Modelos de corte de pelo para hombre

Modelos de corte de pelo para hombre

Undercut

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo cambia, nuestras prioridades cambian y nuestra vida evoluciona. También lo hace nuestro estilo. Un ejemplo es el cabello. Cambios como la disminución de la cantidad de pelo o el menor tiempo para dedicar al peinado pueden hacer que busques un peinado diferente al pasar a una nueva fase de la vida.

“Algunos hombres [de más de 40 años] que tienen una gran melena son Bradley Cooper, Ben Affleck, Josh Duhamel, Jared Leto y Jamie Foxx”, dice Gregory Patterson, estilista de la tienda de belleza Sally Beauty. “Estos son grandes portadores de estilo a seguir porque todos juegan con diferentes longitudes y texturas”.

Eso sí, no te pases de largo si notas que el pelo es más fino; el pelo más largo llamará la atención sobre el volumen perdido. Utiliza una pasta o arcilla mate para ayudar a construir, pero no a apelmazar, el cabello. Nos gusta Detroit Grooming Co. Matte Paste ($22).

Un corte al ras no consiste en cortar el pelo a una longitud corta en toda la cabeza. Si te cortas ligeramente los lados y lo dejas un poco más largo en la parte superior, como el actor Sterling K. Brown, puedes ayudar a alargar tu cara y hacerla parecer más delgada.

¿Qué peinado está de moda para los hombres de 2022?

“Los tres mejores cortes de pelo de hombre para 2022 son el desteñido, el undercut y el pompadour. 1. El corte de pelo desvanecido es un corte de pelo corto que se estrecha hasta la piel en los lados y la espalda. Este corte de pelo es versátil y se puede peinar de varias maneras.

  Cortes de pelo en pico

¿Cuál es el nuevo corte de pelo 2022?

“Para 2022, los cortes pixie no son tan populares. La tendencia parece ser más un ‘corte bixie’. Es un corte bob y un corte pixie a partes iguales”, dice Korab. Como su nombre indica, la longitud de este corte está entre un bob y un pixie, pero no te equivoques: la textura es más parecida al pixie.

Desvanecimiento del templo

Los cortes de pelo para hombres pueden ser clásicos o modernos, dependiendo de la variación y, por supuesto, de cómo se estilen. Tanto si quieres un corte que requiera poco mantenimiento y que se pueda lavar y listo, como si buscas un peinado favorecedor que sea elegante y atractivo, te tenemos cubierto.

Inspírate en un nuevo look para esta temporada. Las siguientes ideas de cortes de pelo corto para hombre favorecen una gran variedad de formas de cara, tipos de pelo y estilos de vida. Consulta nuestra galería y encuentra el corte que más te convenga este otoño.

El corte de pelo desvanecido es otra forma de añadir un poco más de dramatismo a tu aspecto. La verdad es que este tipo de desvanecimiento del cabello no implica mucho pelo en ese punto ya que el corte se incorpora realmente a tu piel. La mejor manera de emparejar tal desvanecimiento sería con el pelo corto a medio en la parte superior y el pelo facial bastante enfermo.

Otro corte de pelo corto que los hombres parecen no dejar de llevar. Al igual que el buzz, este corte tiene un origen militar. Pero cuando se trata de moda masculina, nada se queda quieto, y la idea del corte alto y ajustado no es una excepción. Hoy en día, puedes combinar los lados limpiamente afeitados con una parte superior con textura, manteniendo así el aspecto limpio pero llamativo.

  Aplicacion para verte con cortes de pelo

Corte de zumbido

¿Te has preguntado alguna vez cuántos tipos de corte de pelo para hombres existen? Si tu respuesta se aproxima al infinito, estás en lo cierto. Sin embargo, hemos conseguido seleccionar las opciones básicas y reunirlas en nuestra guía. Así, aquí puedes encontrar varios nombres de cortes de pelo con fotos para el cabello masculino, incluyendo cortes militares cortos, estilos formales de longitud media y looks punk largos. Simplemente, hazte con el que más te llame la atención o incluso mezcla varios para conseguir un peinado único.

El corte buzz es un corte de pelo masculino extremadamente corto que se consigue simplemente cortando todo el pelo con la ayuda de una maquinilla, de ahí su nombre. Como es tan fácil de conseguir, no tienes que visitar la peluquería, sino que puedes cortarte tú mismo el pelo.

Los hombres que no pueden molestarse con el agotador peinado de su cabello, apuestan por un corte de cuadrilla. Este corte de pelo audaz y atrevido le permite mostrar sus rasgos faciales cincelados como ningún otro. Además, es uno de esos cortes para hombres que requieren poco o ningún mantenimiento, ya que basta con salir de la ducha, frotar el pelo con una toalla y listo.

Quiff

Los cortes de pelo cortos y militares han estado muy de moda desde la época romana, tanto dentro como fuera del ejército. Se rumorea que el objetivo original era evitar que los bárbaros tiraran del pelo de los soldados romanos hacia atrás y les cortaran el cuello durante la batalla.

  Cortes de pelo mujer para bajar el volumen

Aunque es mucho menos probable que te encuentres con un bárbaro en 2021, es preferible que no te parezcas a uno. En resumen, los cortes de pelo cortos son la mejor opción si lo que quieres es levantarte y ponerte en marcha, y tener un aspecto elegante con poco esfuerzo.

El pelo corto no significa que te falten opciones. Desde el clásico quiff hasta el peinado desvanecido, pasando por el corte redondo, el corte con textura o la raya lateral, hay más opciones de estilo de las que imaginas. Incluso el corte en tazón está volviendo a aparecer. No lo descartes hasta que lo pruebes.

Los cortes de pelo para hombre muy cortos pueden acentuar una estructura facial cincelada y resaltar una mandíbula atractiva y angulosa. Por otro lado, los cortes ligeramente más largos y desordenados pueden enmarcar el rostro y reflejar un aire más desenfadado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad