Tipos de corte pelo largo hombre

Tipos de corte pelo largo hombre

Peinados para hombres de pelo largo 2020

¿Te has preguntado alguna vez cuántos tipos de cortes de pelo para hombres existen? Si tu respuesta se aproxima al infinito, estás en lo cierto. Sin embargo, hemos conseguido seleccionar las opciones básicas y reunirlas en nuestra guía. Así, aquí puedes encontrar varios nombres de cortes de pelo con fotos para el cabello masculino, incluyendo cortes militares cortos, estilos formales de longitud media y looks punk largos. Simplemente, hazte con el que más te llame la atención o incluso mezcla varios para conseguir un peinado único.

El corte buzz es un corte de pelo masculino extremadamente corto que se consigue simplemente cortando todo el pelo con la ayuda de una maquinilla, de ahí su nombre. Como es tan fácil de conseguir, no tienes que visitar la peluquería, sino que puedes cortarte tú mismo el pelo.

Los hombres que no pueden molestarse con el agotador peinado de su cabello, apuestan por un corte de cuadrilla. Este corte de pelo audaz y atrevido le permite mostrar sus rasgos faciales cincelados como ningún otro. Además, es uno de esos cortes para hombres que requieren poco o ningún mantenimiento, ya que basta con salir de la ducha, frotar el pelo con una toalla y listo.

Hombres pelo largo

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Noviembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Corte de pelo hombre negro

Un butch es un tipo de corte de pelo en el que el cabello de la parte superior de la cabeza se corta en todas las dimensiones. La parte superior y la parte superior de la espalda y los lados se cortan a la misma longitud, que generalmente oscila entre 5 milímetros (.25 in) y 20 milímetros (.75 in), siguiendo el contorno de la cabeza. El pelo que queda por debajo de la parte superior de los lados y de la parte trasera de la cabeza se corta o semicorta con una maquinilla de afeitar, de la misma manera que un corte de cuadrilla.

Un corte de pelo en cuadrilla o G.I. es un tipo de corte de pelo en el que el pelo de la parte superior de la cabeza se corta relativamente corto, medido en longitud desde el pelo más largo que forma una pompa corta (pompadour) en la línea del cabello frontal hasta el más corto en la parte posterior de la corona. El pelo de los lados y de la parte posterior de la cabeza suele ser corto, semicorto o medio.

Peinados para hombres

El pelo largo puede parecer intimidante. Por un lado, ¿qué haces con toda esa longitud extra? Y si tienes el pelo corto, ¿cómo lo dejas crecer? Sin embargo, el pelo largo no requiere mucho mantenimiento, por no hablar de su versatilidad, por lo que no es de extrañar que esté de moda. “Estoy viendo a muchos de mis clientes masculinos interesados en dejarse crecer el pelo este año”, nos dice Giovanni Vaccaro. Y si tú también estás pensando en una melena más larga, el truco está en elegir un estilo que se corresponda con tu tipo de cabello. En general, “el pelo largo en los hombres queda muy bien si el cabello tiene una densidad media o gruesa”, afirma. Además, “la textura del cabello puede influir mucho en la forma de enfocar el peinado”, añade Patrick Butler.

  Corte de pelo flequillo corto hombre

Para saber más, hemos pedido a Vaccaro y Butler que nos traigan 21 de nuestros peinados largos favoritos para hombres. Desde los rizos hasta los peinados rectos, hay un peinado para cada tipo de cabello, textura y gusto.

Si tienes el pelo natural y no quieres hacerte un peinado de pelo largo, considera la posibilidad de llevar un estilo protector como las rastas. Puedes llevarlas tan estrechas o anchas como quieras, y si buscas algo más, sigue el ejemplo de Ty Dolla $ y opta por unos mechones azules que enmarquen la cara. Para mantener este estilo fresco, lávate con un champú clarificador como Malin + Goetz Peppermint Shampoo ($22).

Peinado de hombre pelo largo y liso

¿Te preguntas cómo peinar el pelo largo de los hombres? Parece que fue ayer cuando los cortes de pelo largo para hombres estaban relegados a rincones de la esfera cultural. Sin embargo, los tiempos han cambiado y los peinados masculinos han cambiado con ellos. Así, lo que antes era sinónimo de dioses del rock y perros del surf es ahora prácticamente un lugar común entre la gente moderna. Como prueba de ello, famosos como Jason Momoa, Jared Leto, Chris Hemsworth y Keanu Reeves han lucido recientemente cortes de pelo largos.

  Cortes de pelo hombre largo arriba

Además del respaldo de los famosos, el pelo largo para los hombres es algo que muchos de nosotros damos por sentado, especialmente después de darnos cuenta de que es algo que no siempre viene en cantidad ilimitada. Si eres uno de los pocos afortunados que pueden dejarse crecer el pelo hasta extremos extremos, ¿por qué no presumir de ello? Sin embargo, una gran melena conlleva una gran responsabilidad. Y lo que es más, las cosas pueden ir terriblemente mal cuando se dejan descuidadas o desatendidas. Eso significa que hay que revisar los cortes de pelo largo para hombre más populares, elegir un estilo que saque lo mejor de ti y trabajar cada día para mantenerlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad