Lavar el pelo despues de la taninoplastia

Blue Gold Premium – Taninoplastia Salvatore Cosmetics

La Tannin es uno de los tratamientos más revolucionarios para conseguir un cabello liso. Su ingrediente básico es el tanino, que es un polifenol que tiene un origen vegetal, ya que se obtiene de la piel de la uva, así como del roble o del castaño. La unión de todo esto nos lleva a hablar de un tratamiento natural, que simboliza una gran ventaja sobre otros métodos de alisado.

Ya son muchos los salones de belleza que lo han incorporado, porque desde luego sus resultados son más que evidentes. Eso sí, tendrás que disponer de una tarde libre porque necesitas un tiempo considerable para realizar la taninoplastia. Sin duda, por todo lo que te vamos a contar a continuación, merece la pena.

Que sea un tratamiento naturalComo hemos señalado antes, ya es un buen beneficio. Esto indica que nuestro cabello no se verá castigado por ello, sino todo lo contrario. Además, cada uno de los tipos de cabello que existen puede verse beneficiado. No importa si tienes el pelo más seco o más rizado, sino que todos ellos serán perfectos para probar este revolucionario tratamiento.

  Pelo graso despues de keratina

Vídeo de formación sobre el tratamiento alisador TrueKeratin

¿Quieres tener tu cabello como si salieras de la peluquería todos los días? Brazilian Oils es un alisador activo con una alta concentración de aceites brasileños, libre 100% de formol. Consiste en un reductor de volumen muy nutritivo e hidratante elaborado con extractos de aceites de frutas tropicales del Amazonas 100% naturales. La duración del tratamiento va de 3 a 6 meses o más dependiendo de cada cabello. No altera el color del cabello. La fórmula no contiene formaldehído, conserva toda la capacidad de suavizar y reducir el volumen de los cabellos dejándolos con más brillo, fuerza, suavidad y salud.

De liso a rizado tras el tratamiento Super Intense KERATIN (probando)

Si decide teñirse el cabello, hágalo DESPUÉS del tratamiento Pull My Hair para que su cabello esté protegido contra futuros daños. Si se tiñe el cabello antes del tratamiento, espere 30 días antes de reservar un servicio con nosotros. Por favor, tenga en cuenta que la Taninoplastia puede aclarar ligeramente el color de su cabello.

  Despues de la quimioterapia cuanto tarda en crecer el pelo

*POR FAVOR, NO* se someta a ninguno de los siguientes tratamientos en los 30 días siguientes a un servicio de Pull My Hair, ya que la combinación de tratamientos puede dañar el cabello. Decoloración del cabello, Permanente, Relajantes, Texturizador, Tratamiento de Queratina, Tratamiento Japonés o; Si se ha sometido a uno de los tratamientos anteriores, por favor, espere 30 días desde el último tratamiento que se haya hecho para someterse a un tratamiento Pull My Hair.

Taninoplastia cerca de mí

A diferencia de los tratamientos con ácido glioxílico, formaldehído y derivados, la taninoplastia no impermeabiliza la fibra capilar y las aplicaciones repetidas no dañan la fibra. Por tanto, no modifica la estructura interna del cabello como las planchas convencionales y deja el cabello con un aspecto natural, más maleable, brillante, sedoso y resistente.

Es adecuado para cabellos rizados, ondulados, encrespados, gruesos, dañados, secos, porosos o simplemente rebeldes. En consecuencia, el alisado con taninos combina muy bien con otras técnicas de alisado japonés, mechones, colores, alisado, henna…

¡Pues no ! La taninoplastia no es un alisado. Es un alisado termoactivo. En este caso, esto significa que hay que secar el pelo con aire caliente para alisarlo (sin necesidad de utilizar un cepillo o planchas). Después, hay que dejarlos secar al aire para que mantengan el rizo natural sin el volumen ni el efecto encrespado.

  Teñirse el pelo despues de la quimioterapia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad