Pelo graso despues de keratina

Pelo graso despues de keratina

Cómo eliminar la queratina del cabello

El cabello produce aceite natural, conocido como sebo, para mantener el cuero cabelludo hidratado y sano. La cantidad de secreción de grasa depende del tipo de cabello de cada persona, su estilo de vida y sus hábitos capilares. A veces, el sebo puede acumularse en la raíz del cabello, lo que le confiere un aspecto graso.

Unas 24 horas después de lavarse el pelo, éste empieza a estar graso y aceitoso. Las razones que subyacen a este problema pueden ser diferentes: desde la acumulación de suciedad, mugre y otros contaminantes, hasta la secreción de sebo en el cuero cabelludo. Esta acumulación es natural y puede eliminarse fácilmente con un lavado regular con champú.

Cuando el cabello se obstruye con acumulación más fácilmente de lo habitual, podemos decir que la persona tiene el cabello graso. En esos casos, muchos factores, como la humedad excesiva y el ejercicio vigoroso, pueden provocar la acumulación de suciedad.

El pelo liso es más vulnerable a un aspecto aceitoso o graso. Esto se debe a que el pelo liso es precisamente eso: liso, sin ninguna textura que pueda impedir que el aceite se deslice fácilmente por el tallo. Como resultado, la grasa se acumula en el cuero cabelludo y es más visible cuando el cabello es liso.

  Cuanto tarda en salir pelo despues de la cera

Cabello graso después de un soplado brasileño

Durante los primeros quince días después de aplicar la queratina a tu cabello, éste es muy maleable. Esto significa que aunque no lo veas, sigue ahí y cualquier instrumento que pongas en tu cabello, lo único que vas a conseguir es dejar una marca.

Las mujeres tenemos la costumbre de meternos el pelo detrás de la oreja, ya sea por los nervios o para seducir a alguien. Es hora de buscar otra forma de calmar nuestros nervios o de batir las pestañas para seducir al chico que nos gusta.

Si te tiñes el pelo después de un tratamiento de queratina, te aconsejo que lo hagas después de tres semanas, porque si lo haces antes, el tinte no penetrará lo suficiente en el cabello y no conseguirás el color deseado.

Cómo frenar la caída del cabello después del tratamiento de queratina

Acabas de hacerte el alisado brasileño y aunque esperabas tener un pelo liso, brillante y sedoso justo después de tu kit casero o al salir de la peluquería; el resultado obtenido está lejos de cumplir tus expectativas. Y sí, lo sabemos, ¡tu cabello está pegajoso después del alisado brasileño! Pero puedes estar segura de que no eres la única que se encuentra en esta situación. Resulta que es un efecto secundario muy común. Hoy te explicaremos por qué tienes el pelo graso después de tu alisado brasileño. Luego veremos que si perdura en el tiempo, hay soluciones para eliminar este efecto pegajoso después de un alisado brasileño.

  Como cuidar el pelo despues de una decoloracion

En primer lugar, ¿qué es el alisado brasileño (LB)? Debería llamarse más comúnmente “tratamiento brasileño de queratina”, ya que consiste en inyectar productos de cuidado a base de queratina en el cabello. Por lo tanto, no es un alisado. Se trata de alisar temporalmente la fibra capilar (de 4 a 8 meses). La queratina es el principal elemento que compone el cabello. Los hace fuertes, brillantes y flexibles. El alisado brasileño, por tanto, permite que la queratina penetre y se fije en la fibra capilar mediante un proceso químico para alisar, fortalecer y reparar el cabello dañado.

El mejor champú para cabellos grasos tratados con queratina

Cuando compartí los resultados de mi queratina en Instagram, recibí muchas preguntas sobre el porqué de la queratina. La preocupación era: ¿por qué hacer queratina si tienes el pelo liso? Pero cuando compartí mi tratamiento de queratina antes y después, se entendió mejor. En este post, profundizo aún más en desmentir todos los mitos sobre el llamado blowout brasileño.

En caso de que te preguntes cuál es un buen lugar de queratina en NYC, aquí tienes información sobre la peluquería donde me lo hice. Hice mi tratamiento de queratina en mi salón favorito FourteenJay en Tribeca. Mi estilista es Taylor Lambert, y voy a Michelle Combs para mi color.

  Como te crece el pelo despues de raparse

Hacer un tratamiento de queratina tiene muchas ventajas. No sólo ayuda a deshacerse del molesto pelo encrespado, sino que también reduce el tiempo de peinado a la mitad. Este último factor ya era suficiente para probar el tratamiento de queratina.

Para evitarlo, me aseguré de tener mi cita con el peluquero para el jueves, para poder esconderme en casa con mi pelo graso después de la queratina. Imagínate mi sorpresa cuando mi peluquero me lavó el pelo inmediatamente después de aplicar la queratina. Incluso me lo secó con el secador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad