Como cortar el pelo recto en casa

Como cortar el pelo recto en casa

Cómo cortar el pelo a la mujer

Después de todo un año de distanciamiento social, probablemente estés empezando a echar de menos a tu peluquero tanto como a tu mejor amigo. El aislamiento físico podría continuar durante los próximos meses (*suspiro*), así que si quieres mantener ese peinado fresco, inevitablemente tendrás que cortarte el pelo tú misma. Y si estás aquí luciendo flequillo, probablemente tendrás que recortarlo varias veces. Es un riesgo, sí, y es mejor dejar el corte de pelo en manos de un profesional, pero a tiempos desesperados, medidas desesperadas, ¿no? Antes de que cojas las tijeras (no estoy bromeando, bájalas), lee este artículo. Te desvelamos los mejores trucos para cortarte el pelo en casa, que evitarán que te hagas un corte del que te arrepientas. Observa y aprende.

Es fácil ir corriendo a la cocina y coger las tijeras que usas para abrir los paquetes de Amazon y hacer proyectos de arte, pero esas no sirven para cortar el pelo. Así que antes de empezar tu corte de cuarentena, hazte con un par de tijeras de calidad (puedes encontrarlas baratas en Internet). “No hace falta que te gastes una fortuna en tijeras para el pelo, pero tampoco quieres usar tijeras sin filo”, dice Lorraine Massey, fundadora de DevaCurl y del método de corte Curly Girl. También dice que hay que cortar los rizos cuando están completamente secos, ya que cada mechón reaccionará de forma diferente una vez cortado.Una vez que estés lista para empezar a recortar, asegúrate de sujetar las tijeras verticalmente, especialmente si trabajas con pelo rizado. El secreto es recortar cada rizo *especial* individualmente. Sácalos uno a uno y recorta un poco desde el final – esto mantendrá tu flequillo con un aspecto natural.

Cómo cortarse el pelo macho

Como estilista profesional, la confesión más común que escucho es: “Me corto el pelo yo mismo”. Esta confesión me la ha hecho antes mi madre, colegas mías (mujeres que trabajan en la industria de la belleza), e incluso mis clientes.

  Como cortar las puntas del pelo ondulado en casa

Para ser honesta, primero me acobardé ante la tarea de enseñarte a ti, querido lector, a cortarte el pelo, porque fundamentalmente no estoy de acuerdo con que esto sea algo que una persona deba hacer por sí misma (¡para eso existimos los peluqueros!) Sin embargo, entiendo que surgen ciertas circunstancias y a veces, tus tijeras y el espejo del baño son lo mejor que tienes. Así que me di cuenta de la oportunidad que se me presentaba; es justo que te proporcione unos cuantos consejos profesionales, ¡para que tengas más posibilidades de hacerlo bien!

Las tijeras son una mejora importante con respecto a las tijeras de cocina.  Pon el dedo anular en el agujero superior y el pulgar en el inferior. Las tijeras están diseñadas con un agarre que te ayuda a mover la muñeca cómodamente, te dan más control y una hoja de mejor calidad para mayor precisión.

El hecho de que debas cortarte el pelo en seco o en mojado depende en gran medida de tu textura, así como de tus preferencias personales. El objetivo es que el pelo quede liso, suave y sin enredos para tener el máximo control. Si tienes el pelo ondulado o rizado, recuerda que una vez que el pelo esté en su estado natural, volverá a encogerse, así que tenlo en cuenta cuando te dispongas a cortarlo.

Cómo recortarse el pelo

Fuente de la imagen: InstagramCorte de capas en el pelo liso hoy aprenderemos a cortar el pelo a capas Sea cual sea el corte, hasta que no se practica, la perfección no llega Por eso repito una y otra vez que si practicas, serás perfecto. Nada se puede enseñar sin la práctica , ya has visto que corte de capas en el pelo liso estamos aprendiendo hoy. Ahora el dolor es que :Proceso de corte de peloRecuerde cada vez que Layer Cut in Straight Hair el pelo de su cliente Antes de comenzar el corte, lavar los pelos del cliente después de conseguir un cambio de imagen .En este artículoTienes que usar champú y acondicionador para lavar el cabello . Usted tiene que mojar el cabello del cliente correctamente first.Image Source: Freepik A continuación, aplicar el champú y el mensaje para que todos los pelos se limpian y toda la suciedad se eliminará Ahora después de que el champú liebres nicely.Have para lavar y eliminar el champú Ahora usted tiene que aplicar para Acondicionador, recuerde Uno no debe aplicar en las raíces de la condición, puede haber un problema de cerebro de pelo.

  Como escalonar el pelo en casa

Para eso hay que pasar por las secciones opuestas del cabello . Hay que dar un aspecto suave al corte mientras se ejecuta una ligera .Usted tiene que tomar algunas secciones en la mano y tienen que ir para el corte áspero, este es su corte. Se verá bien y también se verá atractiva Aquí nuestra capa de corte en el corte de pelo liso se completa . Paso#5Puedes alisar tu cabello o secarlo si quieres ¿Entendiste bien el corte de hoy?

Cómo cortarse el pelo a capas

Si hay algo que el año pasado nos obligó a convertirnos, fue en una profesional de la belleza en casa en un tiempo súper rápido. Tanto si se trata de rellenar nuestras raíces con un tinte de pelo hecho por nosotras mismas, como de aprender a quitarnos la manicura de gel (sin arrancarla) y sustituirla por un nuevo arte de uñas, nuestra necesidad de conocimientos de belleza se multiplicó de repente. Aprender a cortarnos el flequillo. Porque cuando trabajas desde casa, un flequillo que te roza las fosas nasales y que se parece más a unas cortinas que a un bonito flequillo no es un buen aspecto para tu reunión matutina de Zoom.

  Quemar palo santo en casa

Pero, antes de coger las tijeras de cocina y acabar con un micro flequillo involuntario, es mejor que te guíe un profesional. El estilista de la lista A y creador de peinados para chicas cool, Larry King. Desde tomárselo con calma hasta dejarlo más largo de lo que quieres, sigue leyendo la guía experta de Larry para cortar tu propio flequillo en casa…

Cómo cortar tu propio flequilloGuía paso a paso de Larry para cortar tu flequillo1.Secciona correctamente’Después de mojar tu cabello, siempre secciona tu flequillo, de manera que el resto de tu cabello no esté cerca de donde quieres cortar. De este modo, el flequillo será lo único que veas y trabajes. Esta sección suele tener forma de triángulo que va hacia atrás, a 5 cm de la frente, y llega hasta el lado de las cejas; ésta es la sección que constituye el flequillo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad