Como matizar el pelo rubio en casa

Como matizar el pelo rubio en casa

Cómo teñirse de rubio en casa con los productos de sally

La mujer es una criatura voluble, por eso nuestros peinados sufren constantes cambios, desde los más sutiles hasta los más espectaculares. Un día queremos ir de rubia, otro – queremos recuperar nuestro color de pelo oscuro.

Por desgracia, tengo malas noticias para ti. Pasar de rubio a castaño no es tan fácil, así que para evitar que tu pelo se vuelva verde o de un color sucio, es importante adoptar un enfoque sensato y profesional. Aquí tienes algunos consejos para conseguir un color de pelo limpio y duradero.

La capacidad de conseguir el color marrón deseado dependerá del nivel de tu color de pelo rubio decolorado. Cuanto más claro sea el cabello al que le apliques el tinte marrón, más adoptará los tonos fríos (incluidos el verde, el ceniza y el azul). Por eso, es muy común que cuando intentas teñirte tú misma el pelo de color marrón frío se produzca un efecto verdoso. Los tonos verdosos son muy difíciles de arreglar, así que es mejor que te lo pienses dos veces antes de teñirte el pelo de rubio a castaño en casa.

Un aspecto muy importante de la transición del cabello rubio al castaño es la pigmentación del cabello o el relleno del color del cabello. Esto no es otra cosa que teñir previamente tu cabello para rellenar los pigmentos que son subtonos comunes en el cabello castaño que faltan en los colores de cabello claro. El relleno está destinado a penetrar profundamente en la estructura del cabello y crear una base para el tinte marrón. Si te saltas el paso de relleno, el tono del cabello puede carecer de profundidad, ser inadecuado o desvanecerse rápidamente.

  Como cortarse el pelo una misma en casa

Tinte de pelo rubio caja antes y después

Este artículo ha sido redactado por Karen Leight. Karen Leight es una estilista profesional y la propietaria de Karen Renee Hair, un salón privado dentro del Salon Republic Hollywood en Los Ángeles, California. Con más de 12 años de experiencia, Karen es una cosmetóloga licenciada que se especializa en el color del cabello, la técnica de balayage y los cortes de pelo de precisión para mujeres y hombres.

Todos hemos estado allí. Quieres teñirte el pelo y te has decidido por el rubio, pero no tienes ni idea de qué tono elegir. Aquí tienes algunos secretos para encontrar el tono perfecto a la primera y con el mínimo daño para tu cabello.

Este artículo ha sido redactado por Karen Leight. Karen Leight es una estilista profesional y la propietaria de Karen Renee Hair, un salón privado dentro del Salon Republic Hollywood en Los Ángeles, California. Con más de 12 años de experiencia, Karen es una cosmetóloga licenciada que se especializa en coloración del cabello, técnica de balayage y cortes de pelo de precisión para mujeres y hombres. Este artículo ha sido visto 1.012.807 veces.

Tinte de pelo rubio hombres

Ha pasado casi un año entero desde que evolucioné a mi forma más verdadera/teñí mi cabello de color platino y puedo decir con seguridad que no soy la misma chica despreocupada y libre de decoloración que era antes. Mi pelo y yo, bueno, realmente hemos pasado por ello. En el último año, hemos pasado oficialmente de ser amigos con derecho a roce a una relación de pleno derecho, y he aprendido algunas lecciones importantes por el camino (como por ejemplo: trata a tu pelo como te gustaría que te trataran, como una reina).

  Como cortar el pelo recto en casa

Este viaje, como todas las relaciones, ha tenido sus altibajos. Hubo una vez en la que accidentalmente me rompí todo el pelo tras excederme con un tratamiento de queratina. Hubo una vez que cancelé una cita una hora antes porque mi colorista pudo hacerme un hueco en el último minuto (oops). Hubo una vez que mi amiga me dijo que debería dejar de salir con alguien porque no tenía tiempo para una persona importante porque mi pelo era demasiado exigente.

A través de todos estos altibajos, he llegado a comprender lo que se necesita para tener una cabeza de pelo platino brillante, y la inmensa responsabilidad y dedicación que requiere (como dicen: con un gran platino, viene una gran responsabilidad).

Cómo conseguir un pelo rubio platino en casa

La transformación de cabello castaño a rubio parece emocionante para todo el mundo. Muchas morenas quieren ser rubias hoy en día. Hay varios productos en el mercado que proclaman las transformaciones de cabello castaño a rubio, las transformaciones de cabello oscuro a claro o simplemente las transformaciones de cabello castaño oscuro. El proceso general real de la aplicación del tinte de pelo marrón a rubio debe entenderse bien antes de entrar en cualquier cosa. Si usted ha entendido todo el proceso, usted puede tener el pelo marrón a las transformaciones de rubio en casa.

  Cortar el pelo estilo bob en casa

Aunque, usted puede seguir el mismo procedimiento que los de salón para ir de pelo marrón a rubio en casa, pero puedo tener algunos efectos secundarios de la picazón y el dolor causado por los productos químicos nocivos como la lejía. Por lo tanto, usted debe llegar a conocer las formas de ir de pelo marrón a rubio sin decoloración. Vamos a empezar. Sabrás todo sobre cómo pasar de moreno a rubio conociendo todos los aspectos básicos, comerciales y otros consejos de cómo pasar de moreno a rubio sin decoloración también. Lee el artículo completo.

El primer paso es asegurarse de que tu cabello está en su color natural. Si no los has teñido antes, puedes hacerlo. De lo contrario, tendrás que volver a tu color original borrando todo tu historial de coloración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad