Como quitar las pestañas pelo a pelo en casa

Como quitar las pestañas pelo a pelo en casa

Cómo quitar las extensiones de pestañas con aceite de oliva

Las extensiones de pestañas hacen que tus ojos se vean preciosos, pero no duran para siempre. Las extensiones de pestañas se fijan con un adhesivo muy fuerte que resiste el agua y el jabón, por lo que no se despegan fácilmente. Tendrás que romper el pegamento antes de poder quitar las extensiones sin dañar tus pestañas naturales. Afortunadamente, puedes quitarte las pestañas en casa con un removedor de pegamento. Si tus pestañas empiezan a caerse, puedes eliminar el resto con vapor y aceite. Sin embargo, es mejor que un técnico profesional te quite las extensiones de pestañas.

Resumen del artículoXAntes de quitarse las extensiones de pestañas, quítese todo el maquillaje de los ojos para poder ver dónde terminan las pestañas y dónde empiezan las extensiones. A continuación, llena un recipiente con agua humeante y coloca una toalla sobre tu cabeza. Mantén la cara sobre el cuenco durante 15 minutos para que el vapor pueda aflojar las extensiones de pestañas. A continuación, moja un algodón con aceite de oliva y pásalo por las pestañas hasta que las extensiones empiecen a caerse. Una vez que se hayan desprendido, elimina el exceso de aceite con un limpiador suave. Si quieres saber cómo usar el removedor de pegamento para quitarte las extensiones de pestañas, sigue leyendo.

Cómo quitar las extensiones de pestañas en casa con vaselina

Cómo quitar las extensiones de pestañas en casa sin sacrificar tus pestañas17 de abril de 2020Hagas lo que hagas, no utilices removedores de bricolaje. Lee nuestra guía de expertos A no ser que vivas con un técnico de pestañas, lo más probable es que tus extensiones de pestañas estén aferradas a la vida y, por muy tentador que sea juguetear con ellas hasta que se desprendan, es esencial quitarlas de forma segura.

  Mejores alisados de pelo en casa

“Arrancar las extensiones de pestañas puede provocar un traumatismo en el folículo de las pestañas naturales y esto puede causar varios problemas, como que las pestañas vuelvan a crecer de forma anormal y apunten en la dirección equivocada, o que se dañe el folículo piloso hasta el punto de que muera y no vuelva a crecer”, afirma la experta optometrista Francesca Marchetti.

Por ello, hemos elaborado una guía sobre cómo quitar las últimas extensiones en casa de forma segura. Todo lo que necesitas es un removedor de extensiones de pestañas (prueba Nouveau Lashes Lash Extensions Remover , 10€) y un poco de paciencia.

Nouveau Lashes nos dijo que puedes probar métodos de bricolaje como el aceite de bebé, el aceite de coco o la vaselina, aplicando un algodón y pasándolo por las pestañas para aflojar suavemente las extensiones de pestañas, pero que tengas en cuenta que no están formulados específicamente para la delicada zona de los ojos. Sin embargo, la experta en extensiones de pestañas y técnica Camilla Kirk-Reynolds, de Camilla Lashes, desaconseja el uso de este método: “El aceite de coco y el de bebé no están diseñados para eliminar las extensiones de pestañas y, de hecho, podrían hacer más daño que bien”. El peor caso de estos remedios caseros es que podrías acabar frustrada y arrancarte tus propias pestañas, lo que sería increíblemente contraproducente”.

  Teñir el pelo con barros en casa

Cómo quitar las extensiones de pestañas sin removedor

Tanto si te falta tiempo para reservar una cita para quitar las extensiones de pestañas como si quieres probar algo nuevo con tus pestañas, estoy aquí para darte un proceso paso a paso sobre cómo quitar las extensiones de pestañas y para mostrarte cuáles son los productos necesarios para facilitar el proceso de retirada.

Soy una experta maquilladora y he estado en la industria durante muchos años. He visto a muchas clientas acudir a mí en busca de respuestas sobre este tema. Desgraciadamente, algunas acuden a mí cuando ya es demasiado tarde con sus pestañas dañadas sin remedio.

El proceso de eliminación de las extensiones de pestañas es fácil. Con los productos y pasos adecuados, se tarda como mucho 25 minutos en quitar las extensiones. Las extensiones se retiran aplicando removedores en gel y crema para despegar las extensiones de pestañas sin dañar las pestañas naturales.

El conocimiento es poder. Invierte tu esfuerzo y tiempo en aprender a quitar las extensiones de pestañas en casa. Dirígete a Internet y busca cómo quitar el pegamento de las extensiones de pestañas. Por ejemplo, haz clic en este enlace para ver un completo vídeo de YouTube sobre el tema.

Cómo eliminar las pestañas en casa

Pero mientras la mayoría de la gente tiene la situación de la comida resuelta, muchos de nosotros probablemente no hemos pensado en la mejor manera de mantener nuestro régimen de belleza. Pero por suerte para ti, tenemos toda la información que necesitas sobre la mejor manera de quitarte las extensiones de pestañas en casa de forma segura y sin causar daños.

  Como estirar el pelo en casa

Aunque la idea de renunciar a tus pestañas de plumas te haga retorcerse, la realidad es que, al igual que con cualquier tratamiento de belleza, es prudente dar un descanso a tus pestañas, y con un cierre forzoso de dos semanas en orden, ahora es el momento perfecto.

Si llega un momento en el que la eliminación de las pestañas es esencial, el equipo de Fabulous ha elaborado una sencilla guía sobre la mejor manera de abordar la eliminación de las pestañas cuando los expertos no están cerca para ayudar, e incluso hemos recurrido a los profesionales para obtener algunos buenos consejos.

Dicho esto, el removedor de extensiones de pestañas de Nouveau Lashes promete “eliminar eficaz y cómodamente las extensiones de pestañas mientras acondiciona tus pestañas naturales y reduce cualquier riesgo de daño”, y por 10€, diríamos que merece la pena probarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad