Base de maquillaje para piel con acne

Base de maquillaje para piel con acne

Base de maquillaje que no obstruye los poros

El hermano del icónico corrector Shape Tape de Tarte es la más reciente incorporación: la base de maquillaje Face Tape. Esta base de maquillaje de cobertura total tiene un acabado natural-mate que cubre eficazmente las zonas problemáticas y deja el rostro como si hubieras puesto un filtro Insta para suavizar la piel. Los ingredientes que cuidan la piel, como el extracto de manzana, el hongo de la nieve y el ácido hialurónico, la mantienen hidratada.

¿Quieres asegurarte de que estás tratando tus brotes mientras los disimulas? Busca una fórmula como la base de maquillaje SkinClearing de Neutrogena, que contiene ácido salicílico y ayuda a mantener los poros desobstruidos, en lugar de contribuir al problema. Esta base ofrece un acabado natural y proporciona un tono de piel uniforme, incluso si estás fingiendo.

Esta obsesión de los maquilladores es famosa por su tecnología especial de microfiltros, que da a la piel un acabado luminoso (¿y quién no quiere eso?). Además, su fórmula no contiene aceites (con 40 tonos) y es modulable, por lo que puedes mantener una cobertura ligera, como un velo, o aumentarla.

¿La base de maquillaje es adecuada para el acné?

Dado que la piel propensa al acné es sensible, las personas con acné pueden descubrir que ciertos productos de maquillaje, como las bases y los correctores, empeoran el acné o provocan nuevos brotes. Sin embargo, los dermatólogos de la Academia Americana de Dermatología afirman que está bien que los pacientes con acné se maquillen.

  Las mejores bases de maquillaje para piel seca

¿La base de maquillaje al agua es buena para el acné?

Consigue un aspecto impecable con una base de maquillaje al agua

Pero si tu objetivo es conseguir un aspecto impecable, entonces debes conseguir una base de maquillaje con base de agua. Es ligera, no demasiado grasa y se difumina fácilmente en la piel. Y lo mejor de todo es que funciona muy bien para ocultar las cicatrices del acné, las manchas feas y otras imperfecciones.

¿Es buena la BB cream para el acné?

Si tienes una piel propensa al acné y necesitas disimular las imperfecciones, Velve dice que tu piel podría beneficiarse de una crema BB. Los minerales calmantes que a menudo se encuentran en las fórmulas de las BB cream son beneficiosos para tratar las manchas.

Ácido salicílico de base

La consistencia cremosa de la última base de maquillaje de Charlotte Tilbury se funde tan bien como una crema hidratante. Ofrece una cobertura más que suficiente para igualar la tez y se adapta cómodamente a la piel durante todo el día. La fórmula está cargada de agua de manzana para que la piel se sienta fresca y tersa, sin que parezca grasa.

En nuestro neceser de maquillaje siempre hay espacio para una base de maquillaje que ofrezca una cobertura modulable y beneficios para el cuidado de la piel. Este híbrido de suero y base de maquillaje contiene ácido salicílico para calmar las manchas, ácido hialurónico para una mayor hidratación y vitamina C para iluminar.

Si su piel con tendencia al acné se manifiesta inflamada y deshidratada, ésta es la respuesta. Su fórmula tiene cualidades correctoras del color que ayudan a reducir las rojeces y a difuminar las manchas. Un poco da para mucho, así que empieza con la cantidad más pequeña y ve aumentando la cantidad para evitar un acabado pesado. Aunque siempre recomendamos un factor de protección solar independiente bajo el maquillaje, el factor 50 es un buen extra, especialmente en los meses más cálidos.

  Como limpiar esponjas de maquillaje

Base de maquillaje no comedogénica

Sí, puedes usar maquillaje, pero deberás elegirlo con cuidado. Algunos cosméticos pueden provocar acné. Cuando esto ocurre, se desarrolla un tipo de acné llamado acné cosmético. Incluso las mujeres que no tienen acné pueden desarrollar acné cosmético por el uso de maquillaje.Cómo averiguar si el maquillaje puede estar causando su acnéSi tiene acné cosmético, es probable que tenga muchos bultos pequeños en la cara. Estas protuberancias suelen aparecer en las mejillas, la barbilla o la frente. Muchas mujeres desarrollan puntos blancos que sobresalen ligeramente de la piel. Si tienes pequeños granos alrededor de los labios, el culpable podría ser tu barra de labios o tu bálsamo labial. Los granos pueden tardar desde unos pocos días hasta 6 meses en aparecer.Este retraso puede hacer difícil ver una conexión entre el acné y el maquillaje que lo causa.    A medida que aparecen nuevos granos, es posible que se trate el acné y luego se cubra con el maquillaje que lo causa. Seguir utilizando el maquillaje conduce a un ciclo interminable de brotes, que puede resultar frustrante. Muchas mujeres empiezan a creer que nada eliminará su acné.

La mejor base de maquillaje para pieles grasas

Los expertos parecen estar de acuerdo en que ésta es la mejor elección en general: “¡Un clásico probado! Formulada con ácido salicílico, esta base de maquillaje elimina las bacterias que causan el acné. Además, también está formulada con cafeína, que es excelente para reducir la inflamación causada por las manchas. Es una fórmula libre de aceites y es ideal para quienes sufren de acné. También es no comedogénico, por lo que no tienes que preocuparte por los poros obstruidos.” -Persico “Esta es una gran opción que contiene el ingrediente activo que combate el acné, el ácido salicílico. Esto exfoliará y eliminará las células muertas de la piel para prevenir los brotes. Desafortunadamente, tiene una gama limitada de tonos. También puede no ser ideal para el uso en verano, ya que el ácido salicílico puede hacer que la piel sea más sensible al sol.” -Amin, MD

  Para que se utiliza la prebase de maquillaje

“Esta base de maquillaje lleva mi ingrediente favorito para combatir el acné: El ácido salicílico. Es conocido por tratar el acné leve, los puntos negros y los puntos blancos. Tener este ingrediente en una base de maquillaje es un gran complemento. Como es una fórmula sin aceite, también evitará que los poros se obstruyan como el maquillaje tradicional y puede ayudar a reducir la posibilidad de que aparezcan más granos.” -Persico

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad