Bases de maquillaje no comedogenicas

Bases de maquillaje no comedogenicas

Base de maquillaje sin aceite

Todos nos hemos despertado en el lado equivocado de la cama, es decir, con un brote que parece haber surgido de la noche a la mañana. El acné es frustrante y, a menudo, disimularlo sólo aumenta el dolor de cabeza. Algunas opciones de cobertura total pueden obstruir los poros y empeorar el brote, mientras que otras no proporcionan suficiente poder de camuflaje. Pero si guardas la base de maquillaje adecuada en tu bolsa de maquillaje, todo el proceso será infalible. Hemos seleccionado las mejores bases de maquillaje para pieles con tendencia al acné, desde las que se encuentran en las farmacias hasta las más lujosas, que proporcionan suficiente cobertura para igualar el cutis sin que se sienta pesado. Y lo que es mejor, muchas tienen ingredientes activos que combaten los granos. Dormirás mejor sabiendo que cuando el acné aparezca, tienes un plan sólido para ponerlo a cubierto.

En resumen, no. Sin embargo, “muchas bases de maquillaje pueden empeorar el acné y obstruir aún más los poros”, dice la dermatóloga de Nueva York, Dra. Marnie Nussbaum. “Así que es crucial encontrar un producto que no sólo disimule el brote, sino que también ayude a resolverlo”. La doctora recomienda a las personas con acné que se desmaquillen durante unos días a la semana, por ejemplo, si trabajan desde casa o tienen un horario despejado, para que la piel pueda respirar y recuperarse. Si no puedes salir de casa sin un poco de cobertura, una BB cream con color o una CC cream son excelentes alternativas a la base de maquillaje.

  Esponjas de maquillaje como usar

Imprimación no comedogénica

Bien, este es uno de los pocos productos que realmente merece toda la publicidad de Instagram. El fluido de cobertura total se siente tan ligero como el agua en la piel, pero hace que los poros dilatados y las imperfecciones desaparezcan ante tus ojos. Además, el genial cuestionario basado en algoritmos de la marca te dirigirá a tu tono perfecto sorprendentemente bien. Es imposible equivocarse.

Esta es, sin duda, la mejor base de maquillaje sin aceites que existe por menos de diez dólares; de hecho, supera fácilmente a algunas de las opciones más caras de las estanterías. Tiene un acabado semimate, por lo que nunca parece calcáreo, y se puede ampliar hasta una cobertura media-alta. Y lo que es mejor, hay un número ejemplar de 40 tonos entre los que elegir.

Todas las bases de maquillaje minerales de Bare Minerals son ideales para las pieles sensibles, grasas o con tendencia al acné, pero esta fórmula en barra es nuestra favorita. Esta base de maquillaje súper cremosa tiene una base de agua, por lo que ofrece hidratación durante todo el día sin una gota de aceite. Cubre las imperfecciones y las rojeces con facilidad, y también cuenta con SPF25. Además, el stick portátil es ideal para los retoques sobre la marcha. Un ganador total.

Colorete no comedogénico

Nos encanta esta base de maquillaje en polvo de Maybelline por varias razones. En primer lugar, su fórmula suave proporciona un acabado uniforme a tu piel sin el peso y la sensación de espesor de una base de maquillaje líquida … todo ello sin causar brotes. En segundo lugar, el precio es de menos de $1o – ¿cómo se puede superar eso? Por qué estoy obsesionada con estos nuevos productos de belleza

  Los mejores maquillajes en polvo

Si no quieres que tu maquillaje se arrugue o se corra, usar un polvo fijador no es negociable. Por suerte, esta selección de menos de 10 dólares te permitirá tener tu maquillaje bajo control. Su fórmula no comedogénica puede funcionar como acabado final para fijar tu maquillaje, o incluso puedes utilizarlo por sí solo como una base de maquillaje ligera. Los resultados: un acabado más suave y terso para tu piel, sin el temido flash-back.

Esta base de maquillaje te dará toda la cobertura que necesitas sin obstruir tus poros. Su fórmula libre de aceites y con capacidad de acumulación te permite utilizar la cantidad de base que necesites, sin que tu piel se sienta irritada o asfixiada. Además, esta base de maquillaje está disponible en 34 tonos, por lo que podrás encontrar el tuyo en un abrir y cerrar de ojos.

La mejor base de maquillaje para pieles grasas

La base de maquillaje es una forma estupenda de cubrir las pequeñas imperfecciones y alisar la piel, pero irónicamente, las bases de maquillaje tradicionales pueden causar la obstrucción de los poros y provocar brotes y otros problemas cutáneos.

La mejor manera de evitarlo es cambiar a un producto limpio sin aditivos tóxicos. Aun así, puede ser una tarea abrumadora con tantas opciones disponibles y los términos base de maquillaje no comedogénica y base de maquillaje libre de aceite que hacen que todo sea aún más confuso.

  La laca fija el maquillaje

Un “comedón” es un poro obstruido en forma de punto blanco o de punto negro que provoca acné. Un punto negro se forma cuando la grasa y las bacterias se introducen en el poro y son oxidadas por el aire; eso es lo que hace que se oscurezca. Si el poro obstruido está cerrado y enterrado bajo la piel, es un punto blanco.

Genial, pero ¿es lo mismo no comedogénico que libre de aceites? La respuesta es no. ¿Por qué? Porque aunque la base de maquillaje esté libre de aceites, podría contener varios ingredientes que obstruyen los poros, como siliconas, algas, etc.

Sin embargo, la forma más eficaz de elegir la mejor base de maquillaje es leer los ingredientes y asegurarse de que están limpios, ya que muchos fabricantes utilizan los términos “no comedogénico” y “libre de aceites” con bastante ligereza (por desgracia).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad