Bases de maquillaje para piel con acne

Bases de maquillaje para piel con acne

Maquillaje no comedogénico

Imagínate esto: tienes tu base de maquillaje de cobertura total favorita que hace el trabajo, y tienes el número de tono y el nombre grabados en tu memoria para tu próxima reserva. Es una de las pocas cosas en las que no tienes que pensar (después de todo, una vez que se vacía, simplemente compras otra).

Pero, aunque todo este escenario suene como si fueras una compradora astuta, lo mejor es evaluar si una base de maquillaje es realmente una combinación perfecta para tu piel madura, centrándose en preocupaciones como las líneas finas, las arrugas y las manchas oscuras – ya sabes, las cosas que naturalmente vienen con la edad y la adquisición de más sabiduría. (Relacionado: Los mejores productos para el cuidado de la piel con ácido hialurónico que hemos revisado; los mejores sueros de niacinamida).

Dicho esto, hemos recurrido a un dermatólogo y a un maquillador para que nos hagan una criba entre los cientos de bases de maquillaje para pieles maduras de todo tipo que hay en el mercado. Si tú también estás buscando un buen régimen de cuidado de la piel que te ayude a que tu piel parezca más joven, echa un vistazo a nuestra guía de las mejores cremas y sérums de retinol y de los mejores productos de cuidado de la piel contra el envejecimiento.

Base de maquillaje para pieles grasas con acné

El hermano del icónico corrector Shape Tape de Tarte es la más reciente incorporación: la base de maquillaje Face Tape. Esta base de maquillaje de cobertura total tiene un acabado natural-mate que cubre eficazmente las zonas problemáticas y deja el rostro como si hubieras puesto un filtro Insta para suavizar la piel. Los ingredientes que cuidan la piel, como el extracto de manzana, el hongo de la nieve y el ácido hialurónico, la mantienen hidratada.

  Cuanto vale un maquillaje profesional

¿Quieres asegurarte de que estás tratando tus brotes mientras los disimulas? Busca una fórmula como la base de maquillaje SkinClearing de Neutrogena, que contiene ácido salicílico y ayuda a mantener los poros desobstruidos, en lugar de contribuir al problema. Esta base ofrece un acabado natural y proporciona un tono de piel uniforme, incluso si estás fingiendo.

Esta obsesión de los maquilladores es famosa por su tecnología especial de microfiltros, que da a la piel un acabado luminoso (¿y quién no quiere eso?). Además, su fórmula no contiene aceites (con 40 tonos) y es modulable, por lo que puedes mantener una cobertura ligera, como un velo, o aumentarla.

Base de maquillaje sin aceite

Todos nos hemos despertado en el lado equivocado de la cama, es decir, con un brote que parece haber surgido de la noche a la mañana. El acné es frustrante y, a menudo, disimularlo sólo aumenta el dolor de cabeza. Algunas opciones de cobertura total pueden obstruir los poros y empeorar el brote, mientras que otras no proporcionan suficiente poder de camuflaje. Pero si guardas la base de maquillaje adecuada en tu bolsa de maquillaje, todo el proceso será infalible. Hemos seleccionado las mejores bases de maquillaje para pieles con tendencia al acné, desde las más baratas hasta las más lujosas, que proporcionan una cobertura suficiente para igualar el cutis sin que parezca pesado. Y lo que es mejor, muchas tienen ingredientes activos que combaten los granos. Dormirás mejor sabiendo que cuando el acné aparezca, tienes un plan sólido para ponerlo a cubierto.

  Logos de marcas de maquillaje

En resumen, no. Sin embargo, “muchas bases de maquillaje pueden empeorar el acné y obstruir aún más los poros”, dice la dermatóloga de Nueva York, Dra. Marnie Nussbaum. “Así que es crucial encontrar un producto que no sólo disimule el brote, sino que también ayude a resolverlo”. La doctora recomienda a las personas con acné que se desmaquillen durante unos días a la semana, por ejemplo, si trabajan desde casa o tienen un horario despejado, para que la piel pueda respirar y recuperarse. Si no puedes salir de casa sin un poco de cobertura, una BB cream con color o una CC cream son excelentes alternativas a la base de maquillaje.

Base de maquillaje limpiadora de Neutrogena

Sí, puedes usar maquillaje, pero deberás elegirlo con cuidado. Algunos cosméticos pueden causar acné. Cuando esto ocurre, se desarrolla un tipo de acné llamado acné cosmético. Incluso las mujeres que no tienen acné pueden desarrollar acné cosmético por el uso de maquillaje.Cómo averiguar si el maquillaje puede estar causando su acnéSi tiene acné cosmético, es probable que tenga muchos bultos pequeños en la cara. Estas protuberancias suelen aparecer en las mejillas, la barbilla o la frente. Muchas mujeres desarrollan puntos blancos que se elevan ligeramente sobre la piel. Si tienes pequeños granos alrededor de los labios, el culpable podría ser tu lápiz o bálsamo labial. Los granos pueden tardar desde unos pocos días hasta 6 meses en aparecer.Esta demora puede hacer difícil ver una conexión entre el acné y el maquillaje que lo causa.    A medida que aparecen nuevos granos, es posible que se trate el acné y luego se cubra con el maquillaje que lo causa. Seguir utilizando el maquillaje conduce a un ciclo interminable de brotes, que puede resultar frustrante. Muchas mujeres empiezan a creer que nada eliminará su acné.

  Peluqueria crema hidratante y maquillaje que belleza al instante
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad