Los mejores maquillajes en polvo

Los mejores maquillajes en polvo

El mejor maquillaje en polvo para hornear

Este polvo ligero y luminoso difumina los poros y es hidratante, por lo que no es de extrañar que tenga casi 2.000 opiniones de 5 estrellas en Sephora. También tiene el sello de aprobación de Synnott. “Si tu piel es muy seca, me gusta usar los polvos sueltos de Hourglass aplicados sólo en los lugares que tienden a ser grasos, como la zona T”, dice.

Rare Beauty by Selena Gomez se ha convertido en una de las marcas favoritas de los fans por su base de maquillaje y colorete líquido, pero su Always an Optimist Loose Setting Powder es igual de increíble. Además, su fórmula no incluye talco, un ingrediente que tiende a absorber la humedad y reducir la grasa. Luján sugiere que los tipos de piel más secos no utilicen polvos con talco.

¿A quién no le gusta una opción asequible que se pueda comprar en la farmacia? ¡El polvo de acabado suelto Maybelline Fit Me! Loose Finishing Powder tiene un montón de críticas de 5 estrellas con una buena razón. “Ya no suelo comprar maquillaje de farmacia, pero este polvo suelto me ha gustado. Se aplica suavemente y no se apelmaza ni se oxida en mi piel. No es calcáreo y tiene un acabado ligeramente luminoso”, escribió una crítica. Una cosa que hay que tener en cuenta sobre este polvo es que está tintado, por lo que hay que esperar un aspecto más luminoso si se utiliza debajo de los ojos.

El mejor polvo fijador para pieles grasas

Si aún no tienes un polvo fijador favorito en tu organizador de maquillaje, estás de suerte. Acabamos de pasar más de un mes jugando, aplicando, sudando, hablando con maquilladores mientras usábamos y probando algunos de los polvos fijadores más populares del mercado – y nos estamos volviendo brutalmente honestos sobre ellos.Los mejores polvos fijadores que probamos

  Como hidratar la piel antes del maquillaje

¿Qué es el polvo fijador? Como ya sabrás, los polvos fijadores son un elemento que cambia el juego de cualquier base de maquillaje adecuada para el cutis. No hay que confundirlos con los polvos de acabado que se aplican después del resto del maquillaje, los polvos de fijación se aplican normalmente después de la base de maquillaje para dar a la base una fijación sin problemas y reducir el brillo y la grasa.

Otros factores que entraron en juego mientras probábamos cada polvo fijador fueron:Ahora echa un vistazo a nuestras reseñas completas para descubrir cuál de los mejores polvos fijadores es el adecuado para ti.COVER FX Perfect Setting Powder

Mejor para: tipos de piel grasa; tonos de piel más oscurosNuestra antigua editora senior de alimentos y bebidas, Danielle St. Pierre, dice que este polvo fijador funciona “¡casi demasiado bien!”. Señala que este polvo fijador en particular tiene una gran fijación y mantiene su maquillaje durante más de 8 horas, e incluso necesita un poco más de fuerza muscular para lavarse al final del día. Pero un problema que tiene con esta fórmula es que no es realmente transparente. El tono “claro” es un poco más cálido que su tono de piel naturalmente claro, y no pudo encontrar la mejor combinación para su tono.Ella también dice que el polvo fijador COVER FX mantuvo su cara mate y libre de aceite durante todo el día, haciendo de esta una opción increíble para aquellos de nosotros que se ponen un poco demasiado aceitoso por el medio y el final del día. Pierre cree que el precio de este polvo fijador es razonable teniendo en cuenta la eficacia de su fórmula para fijar el maquillaje, especialmente si llevas un rostro totalmente batido con regularidad.L’Oréal Paris Infallible Tinted Loose Setting Powder

  Bases de maquillaje no comedogenicas

Los mejores polvos para la piel seca

Las bases de maquillaje en polvo suelen pasarse por alto en tu bolsa de maquillaje. Estos productos, a diferencia de muchos de los líquidos, son especialmente buenos para los tipos de pieles grasas, propensas al acné o al sudor, gracias a su capacidad para absorber el exceso de humedad al tiempo que proporcionan una cobertura para la piel. Dicho esto, estas selecciones principales mantendrán los brillos a raya este verano.

Las bases de maquillaje en polvo han tenido su momento tras convertirse en virales en TikTok e Instagram por su capacidad para alisar la piel irregular. También son útiles para los retoques sobre la marcha cuando quieres evitar los indeseados brillos.

Muchos de ellos, según los químicos cosméticos, incluyen dimeticona. Este ingrediente le dará a tu piel un efecto similar al de un filtro, haciendo que se vea súper difuminada y suave, como una piel instagramable.

Las bases de maquillaje en polvo dan a la piel un aspecto natural sin maquillaje y son bastante ampliables si se desea una cobertura adicional. Estas bases pueden aplicarse sobre la piel con cualquier herramienta: una brocha, una esponja o incluso la punta de los dedos. Así que, si este concepto te atrae, hemos recopilado una lista de bases de maquillaje en polvo, tanto de farmacia como de alta gama, que son especialmente ideales para el verano.

La mejor base de maquillaje en polvo de gama alta

Los polvos para el rostro son un elemento básico del neceser de maquillaje, y en NYX Professional Makeup tenemos varias fórmulas diferentes para satisfacer todas tus necesidades de belleza. Unifica tu cutis con una base de maquillaje en polvo, o sigue tu base líquida con un polvo matificante, como nuestro clásico Can’t Stop Won’t Stop Mattifying Powder. No sólo tiene un acabado mate, sino que está formulado con polvo de arroz y absorbe la grasa. Estos ligeros polvos compactos están disponibles en 11 tonos que combinan a la perfección con nuestra icónica base de maquillaje Can’t Stop Won’t Stop Full Coverage Foundation (además de una versión translúcida). Aplícalo sobre tu piel con una brocha suave para obtener una cobertura pura y duradera con un acabado mate no pegajoso.

  Para que se utiliza la prebase de maquillaje

Para un acabado de piel mejorada, prueba nuestro polvo de acabado #NoFilter Finishing Powder: por algo es el favorito de las clientas. Este polvo fijador sin peso está disponible en seis tonos versátiles que favorecen una gran variedad de tonos de piel, y proporciona un acabado satinado impecable durante todo el día (considéralo un filtro IRL para tu piel). Otro polvo que nos encanta es el High Definition Finishing Powder, que ayuda a suavizar el aspecto de las líneas de expresión y los poros visibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad