Maquillaje hidratante para pieles secas

Maquillaje hidratante para pieles secas

La mejor base de maquillaje para pieles secas de cobertura total

Independientemente de tu tipo de piel -seca, grasa o mixta-, encontrar la base de maquillaje perfecta que se vea bien con todo tipo de iluminación es toda una búsqueda. Al igual que con otros productos para el cuidado de la piel, los protectores solares naturales y los correctores de farmacia, hay muchas cosas que buscar: el nivel de cobertura, los matices, la duración, el acabado… Y para las personas con piel seca, la lista es especialmente larga. La mayoría de las bases de maquillaje acentúan las zonas secas invisibles y dejan la piel reseca y sin brillo. Hoy en día hay muchas fórmulas en el mercado, y seguro que hay una para ti. Al igual que ocurre con esos delineadores líquidos de farmacia que tanto te gustan, puede que tengas que probar varias veces para encontrar el ganador. Para mejorar tus posibilidades de encontrar la correcta, aquí tienes una lista de nuestras bases de maquillaje favoritas para pieles secas. Hemos incluido opciones con distintos niveles de cobertura y de hidratación, y nos hemos asegurado de destacar tanto las opciones más económicas (la mayoría de ellas se pueden encontrar en tu farmacia local) como las que merecen la pena si estás dispuesta a gastar más dinero. Y si estás en proceso de renovar toda tu rutina de maquillaje, ten en cuenta que no siempre tienes que gastar más para obtener más. Algunas de nuestras bases favoritas -y las cremas hidratantes de farmacia, por cierto- cuestan menos de 10 dólares.

La mejor imprimación para pieles secas

La temporada de invierno no es la más indulgente con la piel. El verano exige fórmulas mates, pero cuando las temperaturas bajan, es el momento de buscar acabados radiantes e hidratantes que te hagan parecer más viva de lo que te sientes. Haz que la piel seca sea cosa del pasado con esa dosis extra de cobertura que proporcionan las bases hidratantes. Aquí tienes 20 bases de maquillaje hidratantes para mantener a raya la piel escamosa, seca y con parches.

  Bases de maquillaje piel mixta

Una fórmula radiante que te deja con el aspecto de un delicioso donut glaseado, pero no de forma grasienta. El brillo se coloca perfectamente en tu rostro para imitar la luminosidad veraniega que tanto anhelas.

No sólo la fórmula hidratante imparte un brillo saludable, sino que las bases de Range Beauty están hechas específicamente para aquellos con eczema y acné en mente.  Está formulada con extractos de caléndula y aciano, propiedades antibacterianas que tratan las pieles problemáticas y sensibles.

Rihanna nos hizo un favor al convertir su base de maquillaje OG Pro Filt’r en algo que las bellezas de la piel seca podemos apreciar. Todo lo que te gusta de la fórmula original -larga duración, buena cobertura y acabado impecable- sólo que con más brillo.

Comentarios

Hemos actualizado este artículo en julio de 2022 para incluir información adicional sobre cómo encontrar la mejor base de maquillaje para la piel seca y hemos añadido dos selecciones adicionales basadas en pruebas recientes realizadas por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, incluyendo productos de YSL y L’Oreal.La piel seca no sólo es incómoda: Puede hacer que te desesperes por cubrir el enrojecimiento facial y las manchas secas y escamosas en la cara causadas por la irritación. Pero, como sabe cualquiera que tenga la piel seca, poner capas de maquillaje encima de las zonas resecas puede en realidad resaltar la sequedad en lugar de ocultarla. “El objetivo de quienes tienen la piel seca es elegir una base de maquillaje que haga que la piel parezca hidratada, fresca y luminosa”, dice la maquilladora Erica Whelan. Las mejores bases de maquillaje para pieles secas evitan la descamación y los acabados pastosos y aportan mucha hidratación para que la piel tenga un aspecto y una sensación de suavidad”. Para encontrar la mejor base de maquillaje para pieles secas, los analistas del Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping probaron 30 bases de maquillaje diferentes para encontrar las que no se agrietan, escaman o resbalan. Después de haber calculado y clasificado los datos de más de 990 preguntas contestadas en nuestras pruebas, hemos encontrado las mejores opciones que puedes comprar, incluyendo las mejores bases de maquillaje de farmacia para pieles secas:

  Como hidratar la piel antes del maquillaje

El mejor corrector para pieles secas

Hidrata la piel seca con productos revolucionarios diseñados para proporcionar una hidratación intensa al instante y resultados más potentes con el tiempo. Elija entre cremas faciales antienvejecimiento, sérums, cremas para las ojeras, limpiadores faciales y mucho más para hidratar la piel y los labios secos.

La piel seca es un problema cutáneo común que puede estar causado por diversos factores ambientales e internos. Si no está seguro de cuál es la causa de su piel seca, es una buena idea consultar a su médico de cabecera o dermatólogo. Todos los productos de IT Cosmetics han sido desarrollados con los conocimientos de los cirujanos plásticos y la experiencia de los dermatólogos en materia de ingredientes y cuidado de la piel.

  Bases de maquillaje no comedogenicas

La piel seca del rostro suele presentarse en forma de manchas ásperas, líneas de expresión y enrojecimiento debido a la inflamación. También puede presentar descamación y un aspecto general de piel cansada y apagada. La piel seca a menudo se siente tensa e incómoda.

Si tienes la piel seca, es una buena idea utilizar un limpiador facial suave y no resecante y una crema hidratante que contenga ceramidas para ayudar a reforzar la barrera cutánea. En cuanto al mejor maquillaje para pieles secas, busca fórmulas con ácido hialurónico, conocido por su capacidad de hidratación natural. Además de ofrecer una cobertura completa e impecable, nuestra crema CC+ más vendida actúa como suero hidratante y antienvejecimiento y proporciona una protección solar física de amplio espectro para evitar los rayos UVA/UVB que envejecen y queman la piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad