Maquillaje para lineas de expresion

Maquillaje para lineas de expresion

Comentarios

Cuando tienes líneas de expresión y arrugas, lo peor que puede pasar es que la base de maquillaje se asiente en ellas. Esto puede ser un poco caótico y estropear el aspecto de tu maquillaje. Por eso, cuando busques una base de maquillaje, opta por las que tienen ingredientes antienvejecimiento e hidratantes. Estas bases no sólo disimularán tus arrugas, sino que también las tratarán. Además, elige una base de maquillaje con una fórmula más ligera que hidrate la piel lo suficiente. Si la base no es lo suficientemente hidratante, el maquillaje se desprenderá. Por otro lado, una base pesada acentuará definitivamente las arrugas. Por lo tanto, aquí están las 7 mejores opciones para la base de maquillaje que no se asentará en las arrugas. Así pues, entremos en materia.

¡Maybelline Fit Me! Matte + Poreless Foundation está especialmente diseñada para pieles normales a grasas. Esta base de maquillaje contiene unos geniales micro-polvos difuminadores que casi borran los poros. Es una base de maquillaje ligera que proporciona a tu piel un acabado perfecto. Además, la base de maquillaje Maybelline Fit Me Foundation unifica el tono de la piel y afina su textura, lo que ayuda a evitar que la base de maquillaje se fije en las arrugas. Esta base no contiene aceites, es no comedogénica y está probada por dermatólogos, lo que la hace perfecta para las pieles sensibles y con tendencia al acné.

Cómo eliminar las líneas de expresión

No hay muchas cosas que puedan arruinar un rostro perfectamente maquillado como dos enormes paréntesis alrededor de la boca (también conocidas como esas líneas de expresión). Incluso la delicada piel de debajo de los ojos puede ser víctima de pequeños pliegues, pero hay algunos consejos y trucos que ayudarán a minimizar las arrugas cosméticas. Recurrimos a la experta en maquillaje Fiona Stiles, quien nos explicó los pasos que utiliza en clientes famosos como Gabrielle Union y Elizabeth Banks.

  Los mejores maquillajes en polvo

En primer lugar, nos aseguró que esas líneas finas y arrugas no son tan malas. La mayoría son el resultado del movimiento, lo que significa que probablemente tienes mucho que sonreír. Las expresiones constantes, explicó, hacen que “el maquillaje se acumule en las zonas en las que se empuja”.

La profesional dijo que abordar el problema con un buen cuidado de la piel es la clave. “Utilizar la crema adecuada para tu tipo de piel influye enormemente en la permanencia del maquillaje”. No importa si tienes la piel seca o grasa, hidratar con fórmulas adaptadas a tu cutis es crucial.

Stiles también ha zanjado de una vez por todas el debate entre el maquillaje en crema y en polvo. “Me inclino por los productos en crema y por los polvos mínimamente. Aunque las cremas tienden a moverse un poco más, los polvos realmente se ‘asientan’ en las líneas finas y los pliegues”. Y hay una zona que siempre hay que evitar: “Evitar el exceso de polvos bajo los ojos. Sólo agrava el problema”, dice.

Tratamiento de las líneas de expresión antes y después

Este artículo ha sido redactado por Shara Strand. Shara Strand es maquilladora y fundadora de Shara Makeup Studio, un estudio de maquillaje y asesoría de imagen con sede en la ciudad de Nueva York. Tiene más de 15 años de experiencia en asesoría de imagen y maquillaje, y ha trabajado como artista regional para Bare Escentuals y Estee Lauder, Saks 5th Avenue, Bloomingdales y Bergdorf Goodman. Su trabajo ha aparecido en WNBC, Fox 5, Direct TV ABC morning news, y Hamptons Magazine. Es la creadora de Shara Cosmetics y ha sido dos veces cantante en las listas de Billboard. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.

  Base de maquillaje para piel acneica

Aunque se pueden utilizar algunos consejos y trucos sencillos para disimular las manchas y la decoloración, ocultar las arrugas es una tarea más complicada. Es increíblemente importante utilizar los productos y la aplicación adecuados para alisar estas líneas, sin que el producto se quede incrustado en ellas. Si aplicas los productos para la piel correctamente y creas un brillo fresco y juvenil, tus arrugas serán tu pequeño secreto.

Este artículo ha sido redactado por Shara Strand. Shara Strand es maquilladora y fundadora de Shara Makeup Studio, un estudio de maquillaje y asesoría de imagen con sede en la ciudad de Nueva York. Tiene más de 15 años de experiencia en asesoría de imagen y maquillaje, y ha trabajado como artista regional para Bare Escentuals y Estee Lauder, Saks 5th Avenue, Bloomingdales y Bergdorf Goodman. Su trabajo ha aparecido en WNBC, Fox 5, Direct TV ABC morning news, y Hamptons Magazine. Es la creadora de Shara Cosmetics y ha sido dos veces cantante en las listas de Billboard. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Este artículo ha sido visto 96.812 veces.

Maquillaje pastoso

Todos experimentamos docenas de emociones cada día. Naturalmente, cada una de estas emociones conlleva una expresión facial diferente. Después de cientos de expresiones faciales diferentes al día, los 365 días del año, durante varias décadas, las líneas de expresión pueden empezar a tomar forma.Las líneas de expresión, como muchos otros tipos de líneas finas y arrugas, pueden ser antiestéticas. Por eso los expertos en belleza de SiO están aquí para ayudar. Este artículo explicará qué son exactamente las líneas de expresión, qué las causa y, lo más importante, cómo tratarlas y prevenirlas.

  Esponja de maquillaje para que sirve

Las líneas de expresión son los pliegues que se forman en la piel cuando se realizan diferentes expresiones faciales. Cuando se es joven, estas líneas simplemente desaparecen cuando la cara vuelve a una posición de reposo. Pero, con el tiempo, estas líneas de expresión empiezan a ser permanentes, dando lugar a arrugas.

Las líneas de expresión son las pequeñas arrugas que se forman entre las cejas. Suelen formarse verticalmente en dos líneas finas. Por eso a veces se las llama “las 11”: dos líneas finas y verticales del ceño pueden parecerse al número 11.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad