Maquillaje y cuidado de la piel

Maquillaje y cuidado de la piel

El mejor maquillaje para el cuidado de la piel

El MakeUpCenter completamente lleno de probadores parece muy exclusivo con su acabado negro de piano. Está equipado con ruedas y la iluminación LED lo convierte en un verdadero “captador de miradas”. La parte trasera tiene una puerta con cerradura con acceso al espacio de almacenamiento dentro del centro.

El MakeUpDisplay está completamente lleno de probadores fabricados en plexiglás brillante y de alta calidad. Es un expositor de mostrador o de mesa ideal para ofrecer una presentación óptima de los productos Y/nuestros.

El MakeUpChair proporciona un aspecto profesional en las presentaciones de maquillaje externas, así como en el estudio de cosmética. Gracias a la bolsa de transporte incluida, es muy adecuado también para el maquillador móvil.

Para los clientes principiantes hay cuatro opciones disponibles.Ya sea móvil o con un estudio fijo ofrecemos el concepto perfecto y adecuado.Después de la compra de entrada no se requiere un valor mínimo de pedido ni una cantidad mínima de pedido.Además, todos los productos están disponibles como probadores y como productos para la venta.

Base de maquillaje con ingredientes para el cuidado de la piel

Para crear un lienzo limpio y luminoso, los maquilladores más solicitados de Hollywood preparan los rostros de sus famosas con un selecto cuidado de la piel antes de aplicar los cosméticos. Hemos hablado en exclusiva con cinco artistas de la lista A, que trabajan con todas ellas, desde Nicole Kidman, Beyoncé, Zendaya y Eiza González hasta Jessica Alba, Megan Fox, Sydney Sweeney y Mindy Kaling, sobre los productos y herramientas de cuidado de la piel de eficacia probada que tienen ahora mismo en sus kits.

  Que maquillaje es bueno para la piel grasa

“Prepararse para una alfombra roja o un gran día requiere preparación”, dice Sir John, entre cuyos clientes se encuentran Beyoncé, Zendaya, Serena Williams y Naomi Osaka.  “Me encanta el sérum Midnight de L’Oréal. Su fórmula está repleta de antioxidantes, por lo que por la mañana te despiertas con un cutis suave, hidratado y refinado.”

“Me encanta preparar la piel para las alfombras rojas con herramientas de crioterapia”, dice Sir John. “Ayuda a desinflamar, suavizar y calmar la piel. Es un tratamiento de lujo para mis clientes, y casi siempre los regalo después, porque son así de buenos.”

“Si quieres ir un paso más allá, siempre les digo a mis clientes que beban zumo de zanahoria unos días antes de un gran evento”, añade Sir John. “Es como un peeling químico interno y está lleno de vitamina K, que aumenta la circulación y la renovación celular. Ese es mi truco interno para conseguir una piel brillante y lista para la alfombra roja”.

  Bases de maquillaje para pieles maduras

Productos de belleza híbridos

En la actualidad, nuestra piel ha recibido la mayor atención posible, y el maquillaje -en las raras ocasiones en que se usa- se ha reducido a medidas mínimas. Por eso, cuando nos maquillamos, aunque apenas lo hagamos, esto tiene un impacto significativo en nuestro cutis, ya que se ha acostumbrado a una existencia sin maquillaje.

Ya sea por pura pereza, por el auge del “skinimalismo” o simplemente por el hartazgo de las “máscaras”, es obvio que el mercado tiene un gran nicho que hay que llenar. Cuando tenemos una oferta tan fuerte en maquillaje y productos igual de eficaces en el cuidado de la piel, ¿por qué no tenemos todavía un híbrido de los dos?

Ligera e hidratante, Les Beiges Eau de Teint de Chanel está repleta de tecnología microfluídica, lo que significa básicamente que consiste en microgotas de pigmento que se funden en la piel. No sólo es muy fácil de aplicar, sino que difumina y alisa la piel para conseguir un efecto apenas perceptible.

No se puede negar que las ojeras secas son una lucha. Pero aquellas personas que tienen las ojeras más marcadas pueden utilizar la crema de ojos con color de Tatcha para obtener los beneficios del maquillaje y del cuidado de la piel en uno. Está elaborada con una mezcla de superalimentos Hadasei-3 y contiene pigmentos que reflejan la luz y extracto de perla para despertar los ojos de forma constante durante todo el día.

  Base de maquillaje para piel acneica

Productos de maquillaje esenciales

El universo artístico de Hubert e Isabelle d’Ornano, fundadores de Sisley, ha influido mucho en la marca. A través de sus creaciones (fabricadas en Francia), han tratado de transmitir emoción y excepción, buscando diferenciarse de las grandes tendencias de la cosmética. El desarrollo de la línea de maquillaje se distingue por su calidad: esta colección de alta gama dedica al color lo mejor de la experiencia de Sisley en el cuidado de la piel. Déjese llevar por estos productos de altísima calidad que responden a las necesidades de todos los tipos de belleza y de piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad