Maquillajes para pieles grasas con tendencia acneica

Maquillajes para pieles grasas con tendencia acneica

Comentarios

suscríbase a nuestro boletín de noticiasObtenga un 10% de descuento en su primer pedidoEnvío gratuito a partir de 80 $ en EE.UU., 100 $ en Canadá (sólo en EE.UU. continental, consulte las tarifas internacionales)Únase a nosotros para una CONSULTA VIRTUAL DE MAQUILLAJE Reserve la suya gratis

En el caso de elegir el maquillaje adecuado para la piel grasa, no sólo hay que tener en cuenta los cosméticos. El cuidado de la piel, la dieta, el sueño, el estrés, la ingesta de agua y el entorno son factores importantes para tratar la piel problemática. Sin embargo, como somos expertos en maquillaje, tenemos algunas soluciones para ofrecer consejos de maquillaje para pieles grasas.  Hoy en día, el look preferido es el dewy, dewy, dewy y, en principio, se podría pensar que las personas con piel grasa se alegrarían, pero la realidad es muy distinta. Muchas fórmulas de maquillaje no funcionan bien para las pieles grasas, ya que están basadas en la glicerina y a menudo tienden a desintegrarse y, finalmente, a deslizarse por el rostro. El efecto a media mañana es que la piel parece grasienta, a menudo con brotes y poros dilatados resaltados, justo lo contrario de tu intención. Es un verdadero reto caminar por esa fina línea entre el rocío y la grasa… ¡Sentimos tu dolor!

Base de maquillaje de cobertura total para pieles grasas

El maquillaje adecuado puede ayudar a que tu piel tenga un aspecto impecable. Y gran parte de nuestro aspecto es el resultado de cómo nos sentimos por dentro. Creemos firmemente que si te sientes segura de que tu acné está bastante bien escondido bajo el corrector y la base de maquillaje, tu confianza se irradiará a tu aspecto exterior. Para ayudarte, te presentamos algunos consejos sobre la aplicación del maquillaje cuando tienes imperfecciones.

  Maquillaje para lineas de expresion

La mejor base de maquillaje para mujeres con acné es la que no contiene aceites. Puedes utilizar una crema hidratante con color (Laura Mercier es una de las favoritas) o una base de maquillaje cremosa de cualquier tipo, sólo asegúrate de que en el envase se indique claramente que no contiene aceite. Las bases de maquillaje que contienen aceite sólo convertirán tu piel, ya de por sí grasa, en un desastre.

Algunos expertos en belleza (incluido Bobbi Brown) insisten en que sólo necesitas una base de maquillaje que se adapte a tu piel para cubrir los granos, mientras que otros sugieren utilizar un corrector que se adapte exactamente a tu tono de piel para cubrir las imperfecciones. Nosotros decimos que depende de ti. Si no quieres comprar ambas cosas, prueba primero el truco de la base de maquillaje. Si no es lo suficientemente cubriente, duplícalo con el corrector. Eso sí, asegúrate de utilizar productos que coincidan exactamente con tu tono de piel, porque si no el punto de tu grano será como una diana.

Base de maquillaje para pieles grasas con acné

Los artículos de Verywell Health son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud. Estos revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

  Maquillaje hidratante para pieles secas

Todas las noches, antes de acostarse, elimine a fondo, pero con suavidad, todos los restos de maquillaje de la cara y el cuello.  Esto minimiza la posibilidad de que el maquillaje obstruya los poros, y también elimina la suciedad y el exceso de grasa que se ha acumulado en tu piel a lo largo del día.

Lava todas las brochas de maquillaje con jabón antimicrobiano al menos una vez a la semana.  Para una desinfección rápida a mitad de semana, rocía tus brochas con alcohol isopropílico (para frotar) y limpia el exceso de alcohol y maquillaje con una toalla de papel limpia.

Si tu acné parece empeorar después de usar maquillaje durante varios días seguidos, es posible que quieras probar una marca diferente. Algunas fórmulas de maquillaje, incluso las etiquetadas como no comedogénicas, pueden provocar brotes en personas sensibles.

Maquillaje no comedogénico

Emily Algar es una periodista afincada en Australia y experta en belleza especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

La cobertura es importante, pero también es necesario un producto de base que no obstruya los poros ni contribuya a la producción de grasa o a la irritación. El truco está en encontrar una opción ligera y mate que cumpla con la promesa de cobertura a la vez que cuida la piel problemática.

  Bases de maquillaje piel mixta

Nuestra mejor elección general es Giorgio Armani Luminous Silk Foundation, una fórmula icónica sin aceites con tecnología Micro-fil que realmente no puede ser superada cuando se trata de cobertura. Para una elección más asequible, considere el Maquillaje Limpiador de Piel de Neutrogena, que contiene ácido salicílico y ofrece una cobertura transpirable para controlar el brillo.

Hemos investigado durante horas las mejores bases de maquillaje para pieles con acné. Probamos un par de fórmulas de primera categoría, nuestros probadores tomaron nota de los ingredientes activos, la cobertura, la longevidad y el acabado. Nuestro equipo combinó estos resultados con nuestra propia investigación de las favoritas de los fans y las recomendadas por los maquilladores para crear esta lista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad