Spray para la cara antes del maquillaje

Spray para la cara antes del maquillaje

El mejor spray fijador

PREPARA LA PIEL, REFRESCA EL MAQUILLAJE.HIDRATACIÓN INSTANTÁNEA SOBRE LA VUELTA.Dámelo rápido:Una bruma hidratante súper fina en un tamaño apto para viajes que puede usarse bajo el maquillaje para preparar la base, o sobre el maquillaje para revitalizar y refrescar la piel al instante durante todo el día.Cuéntame más:Antes, durante o después del maquillaje, este mini spray hidratante ha nacido para deshacerse de todo sobre la marcha. Llévelo en su equipaje de mano o póngalo en su bolso: Como si se tratara de una crema hidratante potenciadora del maquillaje en un frasco, esta fina bruma reaviva instantáneamente la piel con la hidratación que necesita para lucir y sentirse lo mejor posible.Elaborada con un complejo de extractos de hierbas como la borraja y el aciano, conocidos por ayudar a hidratar la piel, la fórmula ligera de What It Dew se absorbe rápidamente sin sensación de pegajosidad, dejando nada más que un brillo natural y húmedo que encantará a todos los tipos de piel. Aplícalo para que la piel tenga un aspecto saludable y fresco al instante, mientras que el perfecto aroma de rosa revitaliza todos tus sentidos a la vez. Como quieras: Aplícalo antes del maquillaje para hidratar y preparar la piel, durante la aplicación de la base de maquillaje para difuminarla sin esfuerzo, o después del maquillaje -y a lo largo del día- para una hidratación rápida en cualquier momento y lugar.Fenty Beauty es 100% libre de crueldad. Fenty Beauty es 100% libre de crueldad. Fenty Beauty es 100% libre de crueldad | Peso de llenado: 40 mL

Bruma facial hidratante

Oh, ¿esto? Es la bruma facial de Gucci. Pero espera, esta bruma refrescante es algo más que una compra increíblemente chic: su fórmula también es brillantemente hidratante. Las microgotas de aceite de rosa negra (¡qué elegante!) aportan el brillo, mientras que el ácido hialurónico trabaja duro en el fondo para que la piel se sienta hidratada y la base de maquillaje tenga un aspecto húmedo. Es perfecta para hidratar la piel desnuda, refrescar el maquillaje y lucirla en la oficina.

  Maquillaje para evitar brillo cara

Heritage Store, un pilar en muchas tiendas de alimentos saludables de Los Ángeles (ya sabes, las que hay), ha aterrizado ahora en nuestras costas. La estrella de la línea es esta bruma facial de culto, que es esencialmente una mezcla súper pura de glicerina y aceite de flor de rosa. El arma secreta de muchos maquilladores, es brillante para rociar antes de la base (el brillo que proporciona es increíble) y para refrescar el maquillaje a las 5 de la tarde.

Prácticamente todos los fisioterapeutas del planeta recomiendan este frasco de bruma facial tan poco sexy. Es antibacteriano y antimicrobiano, y proporciona una limpieza completa de la piel sin provocar irritación (incluso en los cutis más hipersensibles). Utilízalo después de la limpieza para mantener la piel sensible -incluso la del acné y la rosácea- tranquila y feliz.

Spray facial

*** ¡Gratis bolsa de viaje de Mario Badescu con tu pedido de Mario Badescu!    Consulta las reglas del juego a continuación ***Puedes maquillarte e hidratar tu piel fácilmente con el Spray Facial con Aloe, Manzanilla y Lavanda de Mario Badescu, al igual que con los demás sprays faciales. Pero, ¿cuál es la diferencia entre todos estos sprays faciales de Mario Badescu? Aquí tienes un desglose de cada bruma facial: ¿qué es? ¿Qué hace? ¿Para quién? ¡Encuentre su pareja perfecta!

  Bases de maquillaje oil free

¿Qué es? Este Spray Facial con Aloe, Pepino y Té Verde de Mario Badescu es una bruma vigorizante formulada con una infusión de productos botánicos ricos en nutrientes y Agua Esencial de Pepino para revivir la piel apagada y cansada.  El Aloe Vera y el Pepino son ricos en vitaminas y minerales esenciales y proporcionan un impulso refrescante de hidratación. El Té Verde proporciona una potente protección antioxidante.¿Qué hace? Despierta y revitaliza su piel con un impulso refrescante y enriquecido con antioxidantes.¿Para quién? Perfecto para pieles apagadas y cansadas. Este spray fijador es seguro para todo tipo de pieles: es suave y no irrita.

El mejor polvo fijador

Este artículo ha sido redactado por Alicia D’Angelo. Alicia D’Angelo es una maquilladora con sede en la ciudad de Nueva York. Actualmente trabaja para equipos de Dior Makeup, YSL Beauty y Pat McGrath Labs, así como para las empresas de novias Once Upon A Bride y Miss Harlequinn. Su trabajo ha aparecido en Today.com, New York Live, Forbes.com, VH1, MTV, Vevo, Entertainment Weekly, Refinery 29 y NYXCosmetics.com. Es licenciada en Comunicación Visual por la FIDM-Los Ángeles.

Cuando te tomas el tiempo para aplicar tu maquillaje a la perfección, quieres que dure. Ya sea que te dirijas a un día de trabajo de diez horas o a una noche de baile, la durabilidad de tu maquillaje será puesta a prueba. Los gurús de la belleza y los maquilladores predican la importancia de los primers, pero los sprays fijadores pueden ser igual de útiles e importantes. Aplicados sobre el maquillaje, estos sprays ayudan a mantener todo en su sitio. Lo mejor de todo es que estos sprays fijadores son fáciles de usar, por lo que no será una molestia añadir este producto a tu rutina de belleza.

  Logos de marcas de maquillaje

Este artículo ha sido escrito por Alicia D’Angelo. Alicia D’Angelo es una artista del maquillaje afincada en la ciudad de Nueva York. Actualmente trabaja en equipos con Dior Makeup, YSL Beauty y Pat McGrath Labs, así como con las empresas de novias Once Upon A Bride y Miss Harlequinn. Su trabajo ha aparecido en Today.com, New York Live, Forbes.com, VH1, MTV, Vevo, Entertainment Weekly, Refinery 29 y NYXCosmetics.com. Es licenciada en Comunicación Visual por la FIDM-Los Ángeles. Este artículo ha sido visto 151.893 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad