Maquina de cortar pelo wahl senior

Maquina de cortar pelo wahl senior

La leyenda de Wahl

Cordón: Sin cable La Wahl 5-Star Cordless Senior es una versión ligera sin cable de un clásico de la barbería americana. Está alimentada por una batería de iones de litio que proporciona hasta 70 minutos de funcionamiento.

A los barberos siempre les ha gustado el cortapelos Wahl Senior por su potente motor y el Cordless Senior también tiene toda esa potencia, generando una alta velocidad de la cuchilla con un mayor par de torsión que cortará incluso el pelo más grueso con facilidad.

Toda esa potencia impulsa una cuchilla de perfil delgado con una parte inferior plana para un corte más cercano y un desvanecimiento de precisión. Puede ajustarse a cero solapamientos mediante la palanca cónica del pulgar, lo que le proporciona unas opciones de corte extraordinarias y una flexibilidad ajustable al instante.

A los barberos siempre les ha gustado el cortapelos Senior de Wahl por su potente motor y el Senior sin cable también tiene toda esa potencia, generando una alta velocidad de la cuchilla con un mayor par de torsión que cortará incluso el pelo más grueso con facilidad.

Toda esa potencia impulsa una cuchilla de perfil delgado con una parte inferior plana para un corte más cercano y un desvanecimiento de precisión. Puede ajustarse a cero solapamientos mediante la palanca cónica para el pulgar, ofreciéndole unas opciones de corte extraordinarias y una flexibilidad ajustable al instante.

  Maquina para limar los pies

Clip mágico Wahl

Segunda diferencia: el cuerpo. La Pinza Mágica 5 Estrellas tiene un cuerpo totalmente de plástico, mientras que la parte inferior de la Seniors es de metal. Esto añade peso y estabilidad adicionales para algunos; para otros, será demasiado cansado para sus manos.

La Clip, sin embargo, pasa a lo que Wahl llama la cuchilla de “dientes escalonados” con tecnología crunch. Para ser más precisos, se trata de la cuchilla #2161 que se centra en los desvanecimientos suaves y consigue una mezcla suave mientras se realizan los cortes.

Además, la Senior sin cable cambia el motor electromagnético de fácil calentamiento por uno rotativo. Una potencia más fría y silenciosa que se combina con la elegante y duradera base metálica importa mucho a algunos barberos.

Hay una ventaja más. Aunque la Senior sin cable tampoco viene con el juego completo de 8 peines Wahl, las 3 guías del kit no son las de plástico. Son las guías de acero inoxidable de primera calidad que puedes ver aquí:

Por último, pero no menos importante, no nos olvidemos de los recortadores. Necesitarás algo para realizar un trabajo preciso en las líneas del cabello, los escotes o alrededor de zonas más complicadas como las orejas o el bigote. Yo tengo una Wahl Detailer, pero puedes consultar mis opiniones sobre varias recortadoras de la marca.

Wahl senior

El cortapelos Wahl Five Star con cable/sin cable es el cortapelos sin cable de 5 estrellas más potente de la gama de Wahl. Tiene un potente motor que genera una mayor velocidad de la cuchilla con un mayor par de torsión para una mayor potencia de corte con una cuchilla de perfil fino ajustable para cortes de precisión y una parte inferior plana que permite un corte más cercano. Se ajusta a un solapamiento cero. La carcasa metálica de aluminio de la parte inferior proporciona un agarre resistente y robusto con una sensación de peso para mayor precisión y control. Tiempo de funcionamiento de 70 minutos con sólo una carga de 70 minutos. Viene con peines guía Premium que son un 70% más fuertes, con material de grado de ingeniería y dientes redondeados para una experiencia de corte más suave. ESPECIFICACIONES- Tiempo de carga de la batería: 70 minutos- Tiempo de funcionamiento de la batería: 70 minutos- Hoja: Cromada y atornillada- Longitud de corte: 1-3.5mm- Ancho de corte: 40mm- Voltaje: 3.7V- Peso: 364g

  La mejor maquina cortar pelo

Wahl senior 5 estrellas

Este es nuestro excepcional cortapelos inalámbrico de litio Wahl Senior, conocido como la “bestia” entre los cortapelos inalámbricos. Es el modelo más fiable y también el más antiguo de WAHL, ahora actualizado y perfeccionado.

El cortapelos Wahl Cordless Senior posee el motor más potente de todos los cortapelos inalámbricos. El modelo actualizado produce una velocidad de afeitado aún mayor y una capacidad de corte de 6.500 rpm. En combinación con la tecnología Stagger Tooth, este cortapelos afeitará con facilidad incluso los tipos de pelo más gruesos.

  Comprar maquina de cera para depilar

La cuchilla de corte cromada ajustable es ideal para crear cualquier separación en el pelo.  Gracias a la parte inferior plana, las cuchillas no pueden acercarse a la piel de la cabeza más de lo que ya están. La palanca de ajuste situada en el lateral de la Senior Cordless permite ajustar la longitud de corte de 0,8 mm a 2,5 mm con un solo pulgar.

La batería de iones de litio proporciona más potencia y una mayor duración. Gracias a las baterías, el cortapelos tiene un tiempo de carga de 120 minutos y una vida útil de 70 minutos. Además, también puede utilizar la Wahl Cordless Senior con un cable mientras se está cargando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad