Maquina para quitar pelos nariz

Maquina para quitar pelos nariz

Comentarios

Una recortadora de pelo para la nariz tiene un diseño delgado de metal o plástico, que a menudo alberga una batería. En un extremo, un cabezal giratorio destinado a cortar el vello tiene un protector de plástico alrededor que cubre las cuchillas. Un motor permite que las cuchillas giren, y este movimiento ayuda a cortar los pelos, en lugar de tirar incómodamente de ellos.

Al igual que un cortapelos para la barba, un cortapelos para la nariz es fácil de mantener: Lo único que tienes que hacer es enjuagarla con agua tibia después de usarla para eliminar los restos antes de que se acumulen. Aparte de esta característica, los recortadores de nariz actuales utilizan una batería recargable, por lo que hay que enchufarlos para cargarlos antes de usarlos, o tienen una batería que hay que cambiar periódicamente.

Los recortadores de nariz eléctricos dominan el mercado por su comodidad y facilidad de uso. Como ya se ha mencionado, utilizan una batería para alimentar las cuchillas. Lo único que tiene que hacer el usuario es mover el recortador por donde está el vello, y las cuchillas hacen su trabajo. En general, los recortadores de nariz eléctricos son una solución más eficiente, que ahorra tiempo y que requiere poca o ninguna energía por su parte.

Mi recortador de nariz

Sinceramente, nos pasa hasta a los más cuidados: ese momento en el que te miras al espejo y notas que un pelo largo se abre paso por una de tus fosas nasales. También puede manifestarse como un pelo largo y errante en la oreja o un solo mechón que sobresale de una ceja. Todos los hombres empezamos a ver pelos en lugares extraños. Especialmente a medida que envejecemos, el pelo parece cobrar vida propia. El hecho de que existan recortadores de pelo para la nariz es una prueba de lo común que es este fenómeno. Por supuesto, se pueden cortar los pelos con unas tijeras o arrancarlos con unas pinzas, pero el uso de un recortador de nariz es una forma segura e indolora de mantener la nariz bajo control. Estos aparatos están diseñados específicamente para cortar los pelos en lugares de difícil acceso, y suelen venir con otras campanas y silbatos, como accesorios, luces y, a veces, sus propios sistemas de aspiración para mantener los pelos cortados fuera del lavabo.

  Maquina wahl super taper cordless

Los pelos de la nariz existen por una razón: para ayudar a atrapar partículas extrañas antes de que entren en el cuerpo a través de las fosas nasales y puedan causar daños, como enfermedades. Por ello, es desaconsejable depilarse por completo el vello de la nariz. Sin embargo, los pelos largos o visibles de la nariz no cumplen mejor esta función que los que no se ven. Por eso, si vas a recortar el vello de la nariz, hazlo con regularidad y no te pases. Recorta sólo cuando empieces a ver pelos que asoman. Leer más: Los mejores cortapelosLa mayoría de los cortapelos para la nariz son razonablemente asequibles y desembolsar una tonelada de dinero no necesariamente va a conseguir el mejor. Piensa en la frecuencia con la que lo vas a utilizar y si te preocupan sobre todo los pelos de la nariz o quieres utilizarlo también para otras cosas. Casi todos los recortadores funcionan con pilas (ten siempre pilas nuevas a mano), y muchos vienen con múltiples accesorios para ayudarte a eliminar los pelos de las cejas e incluso a detallar tu barba.Lee más: Los mejores recortadores de barbaNo importa lo que busques, esta lista de los mejores recortadores de pelo de la nariz para hombres es el lugar perfecto para empezar. Prepárate para decir adiós a esos pelos largos para siempre.

Recortador nasal Philips

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y con luz LED incorporada, nuestros probadores eligieron este modelo como ganador. El 86% quedó impresionado por la facilidad con la que cortaba el vello de la nariz y el 93% no experimentó ningún tirón doloroso mientras hacía su magia.

  Repuesto maquina cortar pelo philips

Todo el mundo lo encontró fácil de controlar y sencillo de usar, y todo el panel también estuvo de acuerdo en que era un excelente cortapelos para las orejas.    ¿El resultado final? Satisfacción unánime con el aspecto de las fosas nasales y las orejas tras el cepillado.

Puntuación: 83/100Diseñada para tratar las cejas, la nariz y las orejas, esta recortadora resistente a la ducha tiene como objetivo atrapar pelos de hasta 0,5 mm. ¿Qué tal es? A nuestras probadoras les gustó su diseño “elegante y profesional” y todas coincidieron en que hizo un trabajo perfecto para arreglar su aspecto, cortando el vello de la nariz de forma limpia y sin dolor. El cabezal en ángulo se ajustaba cómodamente a sus fosas nasales y no tardaba en terminar el trabajo. Además, obtuvo una puntuación de tres sobre cinco en nuestra prueba de laboratorio, lo que significa que fue bastante silenciosa durante su uso. Especificaciones clave Tipo: Eléctrico En seco y en húmedo: SíPuede utilizarse en: Nariz, orejas y cejasExtras: Tapa protectora y cepillo de limpieza

Recortador de vello nasal Panasonic

El vello de la nariz sirve como sistema de defensa para mantener los residuos dañinos fuera del cuerpo y por lo tanto, prevenir una variedad de enfermedades, pero seamos honestos aquí, es francamente feo. En el caso de los hombres, se agrava aún más con la edad.    Los vasos sanguíneos de la nariz, al igual que los de la cara, son muy densos, lo que hace que el vello de la nariz crezca rápido y grueso. A diferencia del vello de otras partes del cuerpo, deshacerse del vello nasal no es ni mucho menos una tarea fácil. Aunque algunos pueden pensar que arrancarlo con unas pinzas es una buena idea, dejemos claro que no lo es. Quitar el vello con pinzas no sólo puede ser un asunto extremadamente doloroso, sino que también podría dar lugar a un vello encarnado, lo que podría provocar una infección. En el peor de los casos, esta práctica también podría causar daños permanentes en el tejido nasal. Así que la depilación es un firme “no-no”. Así que sólo hay una solución para eliminar esos molestos pelos que sobresalen justo en medio de la cara: los recortadores nasales.

  Maquinas de cortar el pelo mejores marcas

Por muy poco atractivos que parezcan, los pelos de la nariz son algo que todos tenemos y por una buena razón. Desempeñan un papel importante en la protección del sistema respiratorio al impedir que la suciedad y el polvo entren en él. Sin embargo, debido a las fluctuaciones hormonales, hay casos en los que el vello puede crecer con un patrón inusual. Empezarás a notar el crecimiento del vello en lugares que nunca antes habías tenido. Esto también incluye la nariz. Algunos estudios relacionan el crecimiento del vello nasal con la presencia de una hormona masculina llamada dihidrotestosterona (DTH), sin embargo, hasta ahora no se ha descubierto una relación directa entre ambas. Así que es mejor buscar soluciones temporales para tratar el vello de la nariz en lugar de gastar en falsos medicamentos. Pero por deshacerse del vello no nos referimos a arrancarlo, sino a recortarlo de forma segura utilizando un recortador de vello nasal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad