Repuestos maquina cortar pelo remington

Repuestos maquina cortar pelo remington

Piezas de repuesto para recortadoras de barba Philips

Por aproximadamente el coste de un corte de pelo profesional, puedes comprar una herramienta duradera para crear y mantener tus propios peinados cortos, rapados o afeitados en casa. Después de docenas de pruebas en el mundo real de 11 cortadoras de pelo muy valoradas -con la participación de peluqueros y estilistas profesionales, además de un panel de voluntarios para cortar el pelo en casa- hemos determinado que el kit de cortadoras de pelo Wahl Elite Pro High Performance es la mejor cortadora para la mayoría de los cortes de pelo en casa. Sus afiladas cuchillas de acero cortan fácilmente el pelo fino, grueso, liso y grueso sin ralentizarlo ni obstruirlo. Además, este cortapelos no hace un ruido molesto. Los 10 peines guía incluidos en la Wahl Elite -los dientes de plástico encajables que controlan la proximidad del corte de la cortadora, permitiéndote recortar el pelo a la longitud deseada o ser creativo con el peinado- son los mejores de los que hemos probado durante seis años de pruebas.

Cuchillas de recambio para cortapelos Remington

Sea cual sea la herramienta eléctrica de peluquería que tengas, tenemos todos los recambios disponibles para todos los productos que tenemos en stock. Desde juegos de peines hasta cuchillas de precisión, boquillas para secadores de pelo y piezas de repuesto para recortadores de nariz y orejas, tenemos todo lo que necesitas para mantener tu herramienta favorita. Todos nuestros recambios y accesorios son originales del fabricante, por lo que puede estar seguro de que se ajustarán a su producto y funcionarán correctamente, y como agente de servicio autorizado en el Reino Unido para los productos de cuidado personal de Philips y Braun, podemos ayudarle a encontrar todo lo que necesita.

  Peines para maquina de cortar pelo

Recambios para cortadoras de pelo

Con el avance de la tecnología, se han inventado numerosos productos para facilitar a las personas. Con este avance, también se han descubierto ciertos y numerosos productos cosméticos que ayudan tanto a las mujeres como a los hombres a tener un buen aspecto y mejorar su belleza exterior. Diferentes compañías proporcionan estos productos, pero los pioneros de este campo son Remington. Han introducido sus afeitadoras Remington para ayudar a los hombres a dar forma a sus vellos faciales según su estilo y deseo. Si usas una

Los productos Remington remontan su historia a 1816, cuando se fundó esta empresa, conocida como Remington and Sons. Anteriormente, eran una industria de fabricación de armas de fuego. La compañía floreció y con su éxito, también lanzaron una nueva empresa llamada Remington productos de cuidado personal en 1937. Dominaron el mercado con su maquinilla de afeitar eléctrica que realmente benefició a los individuos en el afeitado de sus vellos faciales y el aseo corporal. Con el tiempo, Remington subyugó el mercado de los productos personales. Hoy en día, siguen diversificando y han introducido una nueva gama de repuestos de afeitado en el mercado.

  Maquina de cortar pelo moser 1400

Cuchillas de recambio Remington r17a

Esta es una pieza de recambio original de Remington fabricada para su uso en afeitadoras de hombre. Las cuchillas y rejillas de corte pueden desgastarse con el tiempo debido al uso normal. La sustitución de las cuchillas y rejillas desgastadas puede mejorar el rendimiento de la afeitadora. Este juego de cuchillas y rejillas se vende como un kit de recambio individual.

Se trata de un artículo original suministrado directamente por el fabricante de equipos originales para su uso con las afeitadoras Remington. Se trata de un recambio idéntico para un cable faltante o defectuoso que se utiliza para suministrar electricidad desde una toma de corriente estándar de Estados Unidos. Tenga en cuenta que este componente de alta calidad se vende por separado.

Se trata de una pieza de recambio genuina de Remington que ha sido obtenida del fabricante original para ser utilizada con las afeitadoras personales. El peine se ajusta al conjunto de la cuchilla. El peine se utiliza para ajustar la profundidad de corte de las cuchillas. Este artículo se vende como una pieza de recambio individual.

  Estuche para maquina de cortar pelo

Esta afeitadora de láminas es una pieza de recambio genuina procedente directamente del fabricante de equipos originales. Está fabricada especialmente para los kits de aseo personal para hombres de Remington. Esta afeitadora de láminas acoplable se utiliza para conseguir un “aspecto limpio y seguro” recortando el vello facial. No se necesitan herramientas para colocar esta pieza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad