Repuestos para maquina de cortar pelo wahl

Repuestos para maquina de cortar pelo wahl

Peines de repuesto Wahl

A veces sucede: puede estar apurado y ansioso por comprar la primera cuchilla de recambio de la maquinilla que vea. Sin embargo, todas las piezas de la maquinilla Wahl no son intercambiables. Una forma fácil de empezar a asegurarse de que una pieza es compatible es mirando de cerca la foto o leyendo la descripción. Las cuchillas Wahl normalmente se montan en la maquinilla con dos o tres tornillos. Normalmente se anuncian como cuchillas de dos o tres agujeros.

Como habrá visto al comprar piezas de recortadoras Wahl nuevas o usadas, algunas piezas están disponibles en paquetes múltiples. Si la pieza que va a sustituir es algo que tendrá que ser reemplazado regularmente (como una cuchilla), comprar unas cuantas a la vez es un truco que puede ahorrarle dinero. Sin embargo, si se trata de algo como un cable de alimentación, que probablemente no necesitará reemplazar, podría ser una mejor idea comprar sólo uno.

Piezas de repuesto Wahl

Sea cual sea la herramienta eléctrica de peluquería que tengas, tenemos todos los recambios disponibles para todos los productos que tenemos en stock. Desde juegos de peines hasta cuchillas de precisión, boquillas para secadores de pelo y piezas de repuesto para recortadoras de nariz y orejas, tenemos todo lo que necesita para mantener su herramienta favorita. Todos nuestros recambios y accesorios son originales del fabricante, por lo que puede estar seguro de que se ajustarán a su producto y funcionarán correctamente, y como agente de servicio autorizado en el Reino Unido para los productos de cuidado personal de Philips y Braun, podemos ayudarle a encontrar todo lo que necesita.

  Cabezales para maquina cortar pelo

Cuchilla de recambio de la recortadora desmontable Wahl

Sustituir las cuchillas de su cortapelos nunca ha sido tan sencillo. El juego de cuchillas de recambio y aceite para cortapelos WAHL cuenta con un juego de cuchillas de acero rectificado de precisión de alto carbono que es compatible con todos los cortapelos domésticos de la serie Wahl WA9100, WA9200, WA9600 y WA9700.

Sustituir las cuchillas de su cortapelos nunca ha sido tan sencillo. El juego de cuchillas de recambio y aceite para cortapelos WAHL cuenta con un juego de cuchillas de acero rectificado de precisión con alto contenido en carbono que es compatible con todos los cortapelos domésticos Wahl de las series WA9100, WA9200, WA9600 y WA9700.

  Comprar maquina de cera para depilar

Piezas de afeitadora Wahl cerca de mí

Pieza de repuesto original de Oster Pro, este artículo se vende por separado. Incluye dos cables con él. El interruptor de una herramienta eléctrica es una de las piezas más comunes que se reemplazan. Con el tiempo, el interruptor se degradará y dejará de funcionar. Se aconseja pedir un interruptor extra para tenerlo a mano.

Este producto, que es un recambio original de Oster Pro, se vende en un juego de dos. También incluye los muelles del cepillo. Se utiliza en los modelos de Clipper que se muestran a continuación. El reemplazo de las escobillas puede arreglar un motor que está funcionando intermitentemente. Las escobillas de carbón son una de las piezas de las herramientas eléctricas que más se sustituyen. Una escobilla desgastada a menudo estará desgastada y puede estar agrietada, picada o quemada. Si una escobilla está quemada o rayada, se aconseja inspeccionar el inducido y el campo en busca de daños.

El propósito del tornillo 26899 es asegurar la cuchilla a los números de modelo de la cortadora de césped que se muestran a continuación. Se necesitan dos de los tornillos en cada modelo.

  Maquina cortar pelo al 0

Esta es una pieza OEM de Andis. El accionamiento de la cuchilla se utiliza en muchos cortapelos Andis. Esta pieza se utiliza para accionar el cortador en las cuchillas para cortar el pelo. Esta pieza debe ser reemplazada si alguna de las lengüetas flexibles se ha soltado o si la punta se ha desgastado. Junto con esta pieza se incluyen instrucciones sobre cómo sustituir correctamente el accionamiento de las cuchillas. Herramientas utilizadas: – Destornilladores de cabeza Philips – Destornilladores de cabeza plana (para ayudar a sacar la pieza vieja)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad