La mejor mascarilla para pelo rizado

La mejor mascarilla para pelo rizado

Mascarilla capilar para pelo rizado casera

Tanto si tus rizos están secos como si tus mechas están un poco apagadas, una mascarilla capilar puede ser la solución: devuelven la hidratación, la suavidad e incluso el brillo a tus mechones, a menudo en cuestión de minutos. Piensa en una analogía con el cuidado de la piel: Si el acondicionador diario es similar a las lociones corporales ligeras, las mascarillas capilares son más bien una manteca corporal, explica Ash Fritzler, estilista principal del salón Bird House. “Las mascarillas capilares son la clave para un cabello sano, sea cual sea su textura”, dice la estilista Danielle Priano, entre cuyas clientas se encuentran Hailey Bieber y Jennifer López.

En contra de la creencia popular, según Shirley Hagel, estilista creativa avanzada del salón de belleza Parlor Hair, el “tipo de cabello” no es siempre el factor más importante a tener en cuenta en este contexto. “Para mí, la elección de una mascarilla no depende tanto de si el pelo es grueso o fino”, dice. Lo más importante para ella es lo que necesita el cabello, ya sea hidratación, reparación de daños o reposición de nutrientes. Para encontrar las mejores mascarillas para todo tipo de cabellos (y de todos los precios), he hablado con 12 expertos, entre ellos propietarios de salones y estilistas. Y antes de entrar en las marcas específicas a las que recurren nuestros expertos para esas necesidades tan variadas, he aquí algunos consejos generales que surgieron del grupo: Utiliza una mascarilla una o dos veces por semana (en lugar de tu acondicionador habitual), déjala actuar entre 10 y 15 minutos y aclara con agua fría para aumentar el brillo.

  La mejor mascarilla sin aclarado

La mejor mascarilla para el cabello dañado

Acondicionador más suavizante “Este es uno de los productos más suavizantes que he utilizado, y para ser sincero, toda la gama Love es suavizante”, dice el peluquero de Chicago Ryan Babbitt, que señala que es lo suficientemente suave para los rizos más finos. Para cabellos gruesos, densos u ondulados, prueba el OI Butter, (se abre en una nueva pestaña)también de Davines.

Este acondicionador profundo (casi) naturalEl aceite de rosa mosqueta de esta crema reparadora y limpia contiene ácidos grasos que taponan los huecos dañados en el tallo del cabello, haciendo que las hebras parezcan más fuertes y suaves, pero no grasientas ni excesivamente fijas.

Para todo tipo de cabellosIncluso si nunca has mirado una mezcla de decoloración, tu cabello puede necesitar un poco de revitalización. Afortunadamente, este tratamiento funciona para todo tipo de cabellos. Los tratamientos semanales a lo largo del tiempo controlarán el encrespamiento y remodelarán los rizos; incluso después de un solo uso, notarás un cambio. El ácido cítrico es el ingrediente clave para añadir brillo y ayudar a unir las hebras debilitadas.

Lo mejor para los rizos secosHay muchos acondicionadores estupendos para el cabello rizado en el universo Carol’s Daughter. Pero cuando se trata de rizos difusos y desecados -IYKYK- esta mezcla de coco, mango y murumuru calma todo, desde los rizos 4c hasta las ondas 1c.

Mascarilla casera para el pelo rizado

Sophia Roe se describe a sí misma como una auténtica bola de energía. Es una cocinera chispeante, de gran talento y a la vez cercana, experta en bienestar, arquitecta del empoderamiento y bandolera de la belleza, cuyos vídeos y publicaciones sobre salud y atención plena iluminan las redes sociales. Tiene un enfoque único, tolerante y holístico del viaje hacia el bienestar. Sus métodos incorporan sumas saludables de gran información nutricional y culinaria, consejos de belleza y palabras de crecimiento personal. Pero además, más allá de eso, anima constantemente a su público a ser consciente y amable consigo mismo y con el mundo que le rodea.

  Mascarilla con proteínas método curly low cost

Cuando se trata de rizos, la hidratación es siempre la clave. Sea cual sea el problema con el que te encuentres -rizos secos, apagados y muy resecos; rizos flácidos, sin vida y dañados por el calor; o, lo que es peor, las temidas puntas abiertas que acaban convirtiéndose en rizos rotos-, la respuesta casi siempre está en encontrar una forma de hidratar y nutrir tu cabello con una buena dosis de cariño. Los mejores acondicionadores profundos para el cabello rizado contienen ingredientes que penetran en las hebras sin causar una acumulación o peso innecesarios.

Hidratación profunda para el cabello rizado

Si tus rizos están resecos o tus mechas están un poco apagadas, una mascarilla capilar puede ser la solución: devuelve la hidratación, la suavidad e incluso el brillo a tus mechones. Piensa en una analogía con el cuidado de la piel: Si el acondicionador diario es similar a las lociones corporales ligeras a base de agua, las mascarillas capilares son más bien una manteca corporal, explica Ash Fritzler, estilista principal del salón The Bird House. Son “como una versión más rica de tu loción habitual”, y a menudo una parte fundamental de tu rutina de cuidado del cabello en general.

Nos enteramos de los beneficios de los productos Olaplex cuando hablamos con los estilistas sobre el mejor champú para el cabello teñido, y el “tratamiento reparador” de la línea, que funciona como una mascarilla, no es una excepción. “Si mis clientes se someten a un servicio de coloración conmigo, les envío a casa con Olaplex Step 3”, dice Fritzler. Pero no es sólo para los que se han teñido: “Tanto si tienen el pelo fino como si lo tienen rizado”, Fritzler dice que ha visto la transformación que esta fórmula puede aportar a sus clientes con el uso de una vez a la semana. “Es tan versátil que lo recomendaría a cualquiera que sienta que su cabello está comprometido de alguna manera” (y, por cierto, “incluso la exposición a la contaminación puede comprometer la integridad del cabello”). Desarrollado por químicos, Olaplex utiliza una tecnología patentada que reconstruye el cabello a nivel de mechón, de modo que los productos no se limitan a suavizar el cabello, sino que ayudan a reconstruir las partes dañadas (aunque la fórmula sin sulfatos ni parabenos puede hacer que todos los tipos de cabello sean más suaves y brillantes). Dhiran Mistry, del salón David Mallett, recomienda la mascarilla como una herramienta general: “Ayudará a reformar los lazos capilares rotos”, como él dice.

  Mascarillas sin aclarado para pelo rizado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad