Mascarilla casera para pelo muy seco y estropeado

Mascarilla casera para pelo muy seco y estropeado

Mascarilla para el cabello decolorado diy

Ya sea por daños, sequedad, descamación, encrespamiento o decoloración, todos nos encontramos con problemas capilares. El cambio de estación, el calor interior, los elementos exteriores y las herramientas para el cabello calientes son sólo algunos de los culpables que pueden causar estos cambios. Por suerte, no tienes que ir a la tienda o añadir otro producto de belleza a tu cesta de Amazon: Puedes dirigirte directamente a tu cocina para encontrar ingredientes cotidianos que puedes convertir en una mascarilla capilar para arreglar tu melena. Regálate un día de spa en casa con unos simples productos de la despensa. A continuación, hemos recopilado las mejores mascarillas capilares para todos tus problemas, desde el cuero cabelludo irritado hasta el cabello apagado, pasando por los daños y la sequedad. Un cabello brillante y lustroso está a sólo una mascarilla capilar, y ni siquiera tienes que salir de casa.

El problema: La acumulación de productos. Entre los productos para el cuidado del cabello y el peinado, es fácil acumular capas de residuos. La acumulación puede hacer que las hebras se vean y se sientan grasosas, junto con la falta de brillo e incluso las escamas como la caspa. Elimina el exceso de grasa y la acumulación con esta “limpieza potente con bicarbonato de sodio” de Audrey Davis-Sivasothy, tricóloga (especialista en cabello) de Houston y autora de Hair Care Rehab: The Ultimate Hair Repair and Reconditioning Manual.Ingredientes: Media taza de champú, 1-2 cucharadas de bicarbonato de sodioDirecciones: Combine el champú con el bicarbonato de sodio, revuelva bien y vierta sobre el cabello húmedo. Masajea suavemente la mezcla en el cuero cabelludo y déjala reposar durante unos minutos antes de aclararla a fondo.

  Como hacer una mascarilla hidratante para el cabello

Mascarilla capilar diy

Ningún peinado puede hacer que tu cabello se vea bien si está dañado. El pelo dañado no aguanta los rizos ni ningún peinado, y te quedas con el pelo tupido y encrespado. Además, si no haces algo para tratar el pelo dañado a tiempo, es posible que pronto tengas que cortarlo.

Si tú también tienes el pelo dañado, puedes cortarlo y utilizar mascarillas capilares para nutrir las hebras del cabello. Los expertos en cabello coinciden en que las mascarillas capilares pueden ser un salvavidas para reparar el cabello dañado. Por eso, sigue leyendo para conocer la mejor mascarilla capilar para el cabello dañado.

Una mascarilla capilar para el cabello dañado es un tratamiento nutritivo y reparador. Estas mascarillas tienen una consistencia muy espesa, similar a la de la mantequilla. Las mascarillas capilares también pueden llamarse acondicionadores profundos, ya que estos productos acondicionan el cabello. Estas mascarillas son dos veces más eficaces que los acondicionadores.

Las mascarillas capilares para cabellos dañados están enriquecidas con ingredientes beneficiosos para el cabello. Estas mascarillas ayudan a curar el daño y aseguran que el daño no siga adelante y cause problemas más graves como el daño folicular. Además, las mascarillas capilares, además de revertir el daño, también garantizan que el cabello recién crecido esté sano.

Mascarilla capilar para el crecimiento del cabello

Hecho: cuando era una niña de instituto, me pasaba la mayor parte de las noches de los viernes preparando mascarillas caseras para el pelo y para la cara con mis amigas (gracias a nuestros padres por dejarnos acaparar los productos caros y la batidora). Como alguien con un pelo fino y rizado que no tenía ni idea de cómo trabajarlo, siempre estaba probando mascarillas caseras para intentar alisar los cabellos sueltos y deshacerme de la caspa hormonal. Básicamente, en este punto de mi vida, he puesto prácticamente todos los ingredientes de la cocina en mi cara o cuero cabelludo, lo que significa que también he pasado mis años de formación cubierta de erupciones y ronchas autoinfligidas por algunas recetas poco recomendables. Y para ayudarte a cortar el ruido y salvarte a ti (y a tu desagüe) de un desastre potencial, he reunido mis 12 mascarillas capilares DIY favoritas para el cabello seco, el cabello dañado, el cabello rizado, el cabello graso y más. He probado personalmente casi todas estas mascarillas en mí misma, así que puedo prometerte que vale la pena el experimento. Así que prepara un poco de Bridgerton, sirve una bebida y ponte a hacer mascarillas.

  Mascarilla morte subita lola cosmetics

Mascarilla capilar de hidratación profunda

“El huevo funciona como agente limpiador gracias a la lecitina que contiene, y puede producir mechones más sanos debido a su alto volumen de proteínas”, explica Lucy Aitken Read en Cosmopolitan. “Esencialmente, un huevo es el champú y el acondicionador dos en uno de la naturaleza”.

Para la mascarilla capilar de huevo, combina una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de miel. Aplícalo en tu cabello y déjalo reposar durante 30 minutos. Lava la mascarilla capilar con tu champú y acondicionador habituales.

  Beneficios de la mascarilla de carbon

Ayuda a tu cabello a recuperarse con una mascarilla capilar hecha con yogur griego, vinagre de sidra de manzana y miel. El yogur griego ayuda a dar a tu cabello un impulso de proteínas, mientras que el vinagre de sidra de manzana limpiará tus cabellos y la miel ayudará a sellar la humedad.

Para la mascarilla capilar de yogur, combina 1 taza de yogur, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y 1 cucharada de miel. Aplícalo en tu cabello desde las raíces hasta las puntas y déjalo actuar durante unos 15 minutos. Aclara con agua.

Mezcla ¼ de taza de arcilla Rhassoul, 1 cucharada de aceite de aguacate, 70 ml de agua y unas gotas de aceite esencial como el de lavanda. Trabaja por secciones en el cuero cabelludo, empezando por las raíces del cabello y llevando la mezcla hacia abajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad