Mascarilla con color para el pelo

Mascarilla con color para el pelo

Moroccanoil máscara depositante de color oro rosa

Lo básico: El rendimiento del color está determinado por el color inicial del cabello + la porosidad de las hebras. Las máscaras de depósito de color no están diseñadas para cubrir las canas, levantar o aclarar. Cuanto más oscuro sea el cabello, más sutil será el efecto de depósito de color. Para saber cuál es el mejor tono para ti, consulta nuestras tablas de colores individuales.

Para empezar: Aplícate los guantes y haz una prueba en un mechón de cabello seco para determinar los resultados deseados. Aplica el color en un mechón de cabello seco y déjalo actuar durante 5 minutos. Aclara. Si el color es demasiado claro, haz otra prueba en un mechón y déjalo actuar durante más tiempo.

Me gusta mucho esta mascarilla: matiza los tonos amarillos de mi cabello sin oscurecerlo ni dejarlo soso. La utilicé en la ducha después del champú, por lo que tenía una aplicación más transparente que me funcionó muy bien. Definitivamente lo recomiendo.

¡Me encanta IGK para mi pelo! La diferencia entre mi cabello que había sido decolorado y el cabello que teñí con la coloración permanente IGK, es increíble. La razón por la que le doy cuatro estrellas a la máscara de color es que no funciona bien en cabellos sobreprocesados… o grises. Sin embargo, la mascarilla de color ha quedado HERMOSA en el cabello sano. Las instrucciones indican que puede durar hasta 10 champús… ¡así que ya veremos!

  Mascarilla super hidratante para el pelo

Mascarilla capilar Sephora

Un cabello rojo cobrizo vibrante – ¡probablemente el color de pelo más llamativo y místico! El acondicionador de color Glam Color Hair Mask .40 Copper garantiza unos reflejos sorprendentes. No importa si el cabello está teñido, con mechas o completamente natural. La Mascarilla Capilar Glam Color intensifica el rojo cobrizo en el cabello y lo hace brillar. Los pigmentos de penetración directa garantizan un refrescamiento estable del color de tres a cinco lavados con un producto totalmente fácil de usar. Las proteínas de seda acondicionan el cabello. La estructura capilar mejora, el cabello adquiere un brillo impresionante y es perfectamente peinable. La mascarilla capilar Glam Color y su rojo cobrizo presentan un brillo impresionante y una sensualidad pura.

Ingredientes de la máscara depositaria de color Moroccanoil

Por estos lares, nos encantan los productos de belleza multiusos. Los sérums minerales de protección solar y vitamina C han diezmado la cantidad de tiempo que paso en el baño antes del trabajo, y ahora, la hibridación ha llegado al cuidado del cabello: Gracias al nuevo invento de IGK, hacerse un cambio de tono temporal o unas mechas en casa es tan fácil como usar una mascarilla capilar.

  Mascarilla casera para pelo muy seco y estropeado

Suena demasiado bien para ser verdad, pero después de que me regalaran la Mascarilla de Depósito de Color para probarla cuando se lanzó el mes pasado, me complace confirmar que no hay cebo ni cambio. La coloración del cabello en casa ha avanzado a pasos agigantados en la última década gracias a innovaciones como los tonos semipermanentes de Overtone, y la mascarilla de IGK lleva el concepto un paso más allá con ingredientes ultra-hidratantes y brillantes como el escualeno, el aceite de espuma de la pradera, el aceite de higo chumbo y la quinoa cargada de antioxidantes.

Para ser honesta, hasta hace poco, me había abstenido de los cantos de sirena de los tintes para el cabello por miedo a perder mi color natural, un dorado oscuro que probablemente sea demasiado integral para mi sentido de identidad. Sin embargo, siempre me he preguntado cómo sería la vida como pelirroja, gracias a las influencias combinadas de la infancia de Kim Possible, Sailor Jupiter, Jessica Rabbit y The Parent Trap, así que cuando IGK se ofreció a guiarme en el proceso utilizando el tono cobrizo de la máscara, fue la tormenta perfecta.

Reseña de la máscara depositaria de color Moroccanoil

Aqua (Agua, Eau) – Alcohol cetearílico – Miristato de isopropilo – Cloruro de behentrimonio – Meteosulfato de distearoyletilo – Glicina – HCl de lisina – Aceite de semilla de camelia oleifera – Cloruro de magnesio – Citrato de magnesio – Copolímero de amodimeticona/morfolinometil silsesquioxano – Poliquaternio-37 – Benzofenona- 4 4 – Estearamidopropil dimetilamina – Amodimeticona – Palmitato de cetilo – Fenoxietanol – Alcohol isopropílico – Parfum (Fragancia) – Metilparabeno – Ácido cítrico – Cloruro de cetrimonio – Carbonato de dicaprililo – Cloruro de hidroxipropiltrimonio Guar – Trideceth- 10 – Hidróxido de sodio – Limoneno – Linalol – Hexil cinamal – Geraniol – Citronelol – Alcohol bencílico – Trideceth-5 – Lauril glucósido – Farnesol – Citral – Benzoato de metilo

  La mascarilla mas hidratante para el pelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad