Mascarilla en pelo seco antes de lavar

Mascarilla en pelo seco antes de lavar

Mascarilla capilar antes o después del champú

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016.

Las mascarillas capilares pueden ayudar a hidratar y fortalecer el cabello. Para utilizar una mascarilla capilar de manera efectiva, es necesario aplicarla correctamente. Las mascarillas capilares deben aplicarse sobre el cabello ligeramente húmedo y trabajarse desde la raíz hasta las puntas. El tiempo de aplicación depende del tipo de mascarilla. Las mascarillas capilares requieren algo de experimentación para encontrar la cantidad adecuada para ti y tu tipo de cabello.

Este artículo ha sido escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 280,469 veces.

Resumen del artículoXAntes de aplicarte la mascarilla capilar, lee atentamente las instrucciones, ya que muchos productos deben usarse de diferentes maneras. Luego, lava y seca tu cabello con una toalla antes de separar tu cabello en 2 o 3 secciones para que la mascarilla sea más fácil de frotar. Cuando apliques la mascarilla, empieza por las raíces y masajea hacia las puntas. Para terminar, péinate para asegurarte de que la mascarilla se distribuye de forma uniforme, deja la mascarilla el tiempo necesario y aplica el acondicionador después de lavar la mascarilla. Para saber cómo hacer que la mascarilla sea más eficaz, y por qué es importante usar un gorro de ducha, sigue leyendo.

  La mejor mascarilla para pelo rizado

Comentarios

“El huevo funciona como agente limpiador gracias a la lecitina que contiene, y puede producir cabellos más sanos debido a su alto volumen de proteínas”, explica Lucy Aitken Read en Cosmopolitan. “Esencialmente, un huevo es el champú y el acondicionador dos en uno de la naturaleza”.

Para la mascarilla capilar de huevo, combina una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de miel. Aplícalo en tu cabello y déjalo reposar durante 30 minutos. Lava la mascarilla capilar con tu champú y acondicionador habituales.

Ayuda a tu cabello a recuperarse con una mascarilla capilar hecha con yogur griego, vinagre de sidra de manzana y miel. El yogur griego ayuda a dar a tu cabello un impulso de proteínas, mientras que el vinagre de sidra de manzana limpiará tus cabellos y la miel ayudará a sellar la humedad.

Para la mascarilla capilar de yogur, combina 1 taza de yogur, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y 1 cucharada de miel. Aplícalo en tu cabello desde las raíces hasta las puntas y déjalo actuar durante unos 15 minutos. Aclara con agua.

Mezcla ¼ de taza de arcilla Rhassoul, 1 cucharada de aceite de aguacate, 70 ml de agua y unas gotas de aceite esencial como el de lavanda. Trabaja por secciones en el cuero cabelludo, empezando por las raíces del cabello y llevando la mezcla hacia abajo.

Mascarilla capilar diy

Desestrésate con un momento de mascarilla que tu pelo AMARÁ. Cualquier problema capilar puede solucionarse con el cuidado y el tiempo adecuados, especialmente si se utiliza un tratamiento de acondicionamiento profundo como una mascarilla capilar. Las mascarillas capilares de WOW cuentan con ingredientes botánicos naturales que nutren en profundidad y actúan con eficacia para ayudarte a alcanzar tus objetivos capilares.

  Como echar mascarilla en el pelo

Las mascarillas capilares son tratamientos de acondicionamiento profundo que nutren y rejuvenecen los folículos pilosos. La mayoría de sus fórmulas cremosas cuentan con ingredientes hidratantes que reponen la humedad perdida en tu cabello, especialmente para las puntas abiertas y el encrespamiento. La función de las mascarillas capilares es aportar una dosis concentrada de acondicionamiento para el cabello seco, dañado o excesivamente teñido y procesado. No debe utilizarse como sustituto de los procesos de acondicionamiento habituales, sino que esta fórmula única proporciona un potente impulso de hidratación, destinado a acelerar el proceso de curación de los mechones dañados.

¿Por qué no usar una mascarilla capilar? Piensa en ella como en una mascarilla para el pelo, no es totalmente necesaria pero es un estímulo fantástico si tu pelo necesita algo de cariño. Los potentes ingredientes de las mascarillas capilares reparan rápidamente el cabello dañado y lo devuelven a su estado natural y saludable. Incluso si no tienes el pelo seco o dañado, una mascarilla capilar puede ser beneficiosa para cualquier tipo de cabello.

Mascarilla capilar antes o después del acondicionador

Una rutina de cuidado del cabello nunca se completa sin utilizar una mascarilla capilar adecuada. Nuestro cabello sufre tantas torturas cada día que es obligatorio proporcionar una cantidad de nutrientes a estos magníficos mechones en forma de mascarillas capilares para mantener la salud del cabello. La mayoría de las veces, nos confundimos sobre la forma correcta de aplicar una mascarilla capilar. Algunos la usan antes del champú, mientras que otros prefieren usarla después del champú. Por lo tanto, si desea conocer la forma correcta y busca una respuesta a la pregunta “¿Se utiliza una mascarilla capilar antes o después del champú?”, lea este artículo para guiarle por el camino correcto.

  La mejor mascarilla de keratina

La suciedad y las impurezas se acumulan en nuestro cabello con regularidad y crean una barrera alrededor del tallo capilar que hace imposible que los nutrientes y la humedad se filtren al interior. Dado que el objetivo principal de una mascarilla capilar es reponer la humedad perdida y reparar los daños, es extremadamente importante limpiar a fondo el cabello y eliminar todos los restos de suciedad y sebo antes de aplicar cualquier otro producto. Las personas que optan por muchos tratamientos de peinado también tienen acumulaciones de productos que deben eliminarse para obtener los mejores resultados de una mascarilla capilar. Un champú clarificante funciona muy bien para dejar el pelo impecable. Por lo tanto, tienes que lavarte el pelo con agua tibia y champú. Exprime el exceso de humedad del cabello y déjalo secar al aire. Ahora, llega el momento de aplicar la mascarilla capilar. Además, es aconsejable lavarse el pelo con agua tibia antes de aplicar la mascarilla, ya que abre las cutículas del cabello y aumenta su capacidad de recibir nutrientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad