Mascarilla hidratante para pelo afro

Mascarilla hidratante para pelo afro

Comentarios

La mascarilla capilar Afrohair está impregnada de aceite de linaza, aceite de argán y aceite de ricino, ingredientes clave en la fórmula de esta fabulosa mascarilla capilar. El aceite de linaza ayuda a prevenir la rotura y el encrespamiento para un crecimiento óptimo debido a los nutrientes como los ácidos grasos omega-3, las vitaminas B y E y las proteínas que se encuentran en la linaza. Con su alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de argán ayuda a hidratar y suavizar el cabello. El aceite de ricino, que también contiene vitamina E y sorprendentes ácidos grasos, ayuda a promover el crecimiento saludable del cabello.

Tienes 14 días naturales para devolver un artículo desde la fecha en que lo recibiste. Después de 15 días todas las ventas se consideran VENTA FINAL. Sólo se pueden devolver los artículos que se hayan comprado a través de esta página web. Los artículos deben ser devueltos en su estado original y en su embalaje original. No ofrecemos devoluciones gratuitas. Por lo tanto, el cliente será responsable de los gastos de devolución. Una vez recibidos los productos en nuestra oficina, el reembolso puede tardar entre 3 y 5 días laborables. Los reembolsos se procesarán en base a la forma de pago original. Dirección para la devolución:

El mejor acondicionador profundo para el cabello rizado

El tratamiento sella la cutícula y repone la masa perdida del cabello por agentes externos como el sol y la contaminación.  Con este relleno, la raíz y las puntas tienen el mismo grosor eliminando las puntas abiertas,* Hidrata a la vez que reduce el volumen.* Efecto natural* Súper brilloCómo utilizarlo:1- Lavar el cabello con champú.2- Secar el cabello al 80% eliminando toda la humedad del cabello.3- Dividir el cabello en 6 partes.4- Aplicar la Super Mask empezando por la raíz (manteniendo 1 cm de distancia) y con la ayuda de un cepillo y un peine fino repartir bien el producto por todo el cabello.5- Dejar actuar de 10 a 20 minutos.7- Secar y cepillar el cabello.8- A continuación, separar los mechones en mechones finos y planificar de 7 a 10 veces cada mechón fino.9- Terminar como se desee.Contiene:01 African Vogue Fashion Hair Deep Hair Mask 1Kg

  Mascarilla súper hidratante para pelo rizado

La mejor mascarilla para el cabello seco

¿Respuesta corta? Sí. Todas las texturas pueden beneficiarse de una mascarilla capilar. El cabello con textura afro, en particular, tiende a ser seco por naturaleza y, además, muchas de nosotras podemos caer en los malos hábitos: experimentar con el color, los productos químicos, el peinado con calor y los peinados dañinos, todo lo cual hace que los cabellos necesiten un poco de cariño. La mascarilla capilar es un acondicionador intensivo de calidad superior que puede dar vida a las hebras sedientas y dañadas. Utilizar una mascarilla capilar con regularidad es crucial para mantener el cabello a raya. Un acondicionador normal es estupendo para proporcionar suavidad e hidratación temporales, pero está diseñado para actuar sobre todo en la superficie del cabello. Las mascarillas capilares, sin embargo, suelen contener ingredientes que pueden penetrar en la capa de la cutícula, nutriendo por debajo de la superficie del cabello y proporcionando un acondicionamiento más duradero.

  Mascarillas colorantes para el cabello

Hay una mascarilla capilar para cada tipo de cabello y sus necesidades, y utilizar la adecuada para tu cabello es fundamental. A la hora de elegir una mascarilla capilar, ten en cuenta tu rutina de cuidado del cabello y cuáles son tus problemas específicos. Por ejemplo, si tienes el pelo seco o grueso, opta por fórmulas hidratantes. Si utilizas el calor con regularidad, tienes mechones finos o tratados químicamente, puede que necesites más mascarillas a base de proteínas que aporten fuerza al cabello debilitado. Cuando intentes descifrar los distintos tipos de mascarillas, compara tus necesidades capilares con la descripción de los productos. Las fórmulas hidratantes pueden decir que son “hidratantes” o “nutritivas”. Las mascarillas proteicas, que incluyen ingredientes como queratina, aminoácidos o colágeno, suelen describirse como “reconstituyentes”, “fortificantes” o “reestructurantes”. Si no sabe qué tipo de mascarilla utilizar, pida consejo a un peluquero profesional.

Mascarilla para cabello rizado

Antes de empezar mi viaje con el pelo natural, no sabía lo que era un acondicionador profundo o una mascarilla para el pelo. Lo único que sabía era dejar el acondicionador un poco más de tiempo en el pelo y luego lavarlo, como hacía mi madre para mí. O a veces vapor aquí y allá, pero lo odiaba. Lo que no sabía es que hay toda una gama de productos para el cabello rizado que puedes dejar actuar durante un rato y aclarar, ¡para dar a tus rizos la hidratación que se merecen!

Vale, probablemente estés pensando mil cosas ahora mismo. ¿Cuándo debo usar un acondicionador profundo? ¿Cuál es la diferencia entre una mascarilla y un acondicionador profundo? ¿Cómo sé cuál me conviene? No te preocupes porque a mí me pasó lo mismo, en las tiendas de pelo afro mirando cientos de productos sin saber cuál elegir. Nunca supe cómo hacer que mi cabello se sintiera más suave o más fácil de manejar, ya que todo el daño causado por el calor hizo que mi cabello se volviera quebradizo y débil. ¿Te resulta familiar? Bien, señoras, ¡vamos a informarnos!

  Mascarillas hidratantes para el cabello

Hice mucha investigación personal mientras comenzaba mi viaje y entendí que estas dos palabras; acondicionador profundo y mascarilla para el cabello (o mascarilla) estaban siendo lanzadas alrededor. Ya sea que tengas rizos apretados o rizos ondulados, esto te ayudará. Hay muchas páginas de blogs y vídeos que explican la diferencia, pero en pocas palabras:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad