Mascarilla pelo hidratante o nutritiva

Mascarilla pelo hidratante o nutritiva

Nutrir e hidratar el cabello

Michelle es una escritora y editora independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Cosmopolitan, Marie Claire, The Zoe Report y W Magazine,

Shab Reslan es un tricólogo y estilista capilar certificado con más de 15 años de experiencia. Actualmente, Reslan es la presentadora del podcast Hair Like Hers, así como la fundadora de una plataforma de salud capilar que se lanzará próximamente, Leona.

“El aceite de coco es una fuente de belleza natural y funciona mejor para suavizar y domar el cabello grueso y seco”, dice Abramite. “Se absorbe fácilmente en el cabello gracias a sus ácidos grasos, contiene tanto vitamina E para promover el crecimiento del cabello como un filtro UV para detener el daño solar, y sus propiedades hidratantes protegen el cabello de la sequedad”.

Hay varias formas de utilizar el aceite de coco en función de las necesidades de tu cabello. Por un lado, puedes probar a aplicarlo antes del champú durante 10 minutos si lo utilizas como tratamiento para fortalecer el cabello. O, para un tratamiento de acondicionamiento profundo, utilízalo en lugar de un acondicionador y aplícalo desde la mitad del cabello hasta las puntas para hidratar y eliminar el encrespamiento. Por último, Abramite señala que “cuando se frota directamente sobre el cuero cabelludo, el aceite de coco tiene un efecto antimicrobiano, que ayuda a combatir la caspa, a desobstruir los poros y a promover el crecimiento del cabello”. Sea cual sea el método que elijas, funde el aceite de coco frotando una pequeña cantidad entre las manos y utilizando un peine de púas anchas para cubrir uniformemente el cuero cabelludo y los mechones de pelo. El aceite de coco es pesado, así que utiliza la cantidad adecuada para la textura de tu cabello. “Para el cabello fino, usa una cucharadita, y para el cabello grueso, usa una cucharada”, dice Abramite.

  Mascarilla pelo rizado sin siliconas

Comentarios

“Aunque nada puede arreglar las puntas abiertas, excepto un recorte, una mascarilla recubrirá las puntas abiertas para que tengan un aspecto saludable mientras tanto”, dice Amy Abramite, directora creativa, educadora de salón y estilista de Maxine Salon en Chicago. “Los aguacates tienen minerales que sellarán la cutícula, así como proteínas y vitaminas para nutrir y suavizar el cabello. Una capa de aceite de oliva añadirá más brillo y lustre para lucir el cabello dañado.” Ingredientes: ½ aguacate½ taza de aceite de olivaMezcla los ingredientes en un bol con un tenedor y mézclalos. Aplicar sólo en las puntas abiertas. Deja actuar durante 20 minutos y aclara con agua tibia.

“El vinagre de sidra de manzana es bueno para añadir a una mascarilla para alguien que tiene un cuero cabelludo graso”, dice Abramite. “Puede eliminar las impurezas y la acumulación del cuero cabelludo y limpiar el cabello”. Ingredientes:1 taza de vinagre de sidra de manzana1 cucharada de miel Combina el vinagre de sidra de manzana con la miel. La miel actuará como agente aglutinante y para evitar que la humedad se desprenda del cabello y el cuero cabelludo. Esta mezcla será un enjuague, por lo que habrá que ponerla en una botella de spray y rociarla sobre el cabello. Deje actuar durante 10 minutos y aclare con agua tibia.

  Mascarilla con color para el pelo

Mascarilla capilar para el cabello encrespado

Puntuación: 90/100Esta mascarilla, que promete transformar los cabellos más secos de resecos a apagados, ha entusiasmado a nuestro panel. Todas encontraron que su textura untable era ideal para trabajar en las puntas, y dejó a un asombroso 93% de las probadoras con una melena de aspecto más saludable. Sólo hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo, dejarlo durante tres minutos y aclarar.Especificaciones clave Sin parabenos: NoVolumen: 175mlMejor para: Cabello teñido, dañado y seco

Puntuación: 86/100Esta mascarilla, que se presenta en una bolsa de viaje con una generosa cantidad de 354 ml de producto, resultó ser una salvación para nuestras probadoras con cabello afro. Todas dieron luz verde a su textura, ya que el 87% dijo que no dejaba su cabello pesado o graso. En la misma proporción, las melenas se sintieron más hidratadas, más suaves y menos encrespadas después de su uso, y añadió definición a sus rizos. En nuestra prueba de laboratorio, mejoró la suavidad y potenció el brillo para el 80% de nuestro panel. A algunas les costó dispensarlo, pero su delgado envase ocupa menos espacio en el baño. Especificaciones clave No contiene parabenos: SíVolumen: 354mlMejor para: Cabello rizado, seco, dañado y afro

Crema nutritiva e hidratante

¿Qué esperar? Consigue un cabello fuerte, brillante y sano utilizando una mascarilla capilar con regularidad. Aunque son estupendas para tratar problemas capilares específicos, también son clave para el buen mantenimiento del cabello. Las mascarillas capilares de crema activada Le Masque son adecuadas para todo tipo de cabellos y ofrecen resultados excepcionales y duraderos. Esta mascarilla capilar de cuidado mágico con crema activada ayuda a reparar, nutrir, fortalecer e hidratar el cabello. El rebote y la elasticidad se restauran en un instante y el cabello se redensifica para que luzca -y se mantenga- lo mejor posible.

  Como aplicar mascarilla de color

El Pro-vit B5 fortalece y suaviza el cabello, mejorando su manejabilidad, mientras que el extracto de té verde calma y reduce la irritación. Las glicerinas reparadoras restauran instantáneamente la elasticidad. El aceite de coco y los ácidos frutales acondicionan en profundidad, prolongando la suavidad y el brillo. La manteca de karité previene la sequedad, mientras que los plastificantes se activan para proporcionar un FPS natural para un cabello potente y protegido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad