Mascarillas para el pelo afro

Mascarillas para el pelo afro

Mascarilla para cabello rizado

Durante los meses de otoño, los fantasmas y los duendes no son las únicas cosas a las que tenemos que temer. Las puntas secas, la fragilidad debida a la carencia de vitaminas y la caída estacional del cabello (sí, hemos dicho caída estacional) pueden aterrorizar incluso a las más valientes. Por desgracia, estas cuestiones pueden ser especialmente problemáticas para las afrolatinas y otras personas de ascendencia africana, cuyo cabello es naturalmente más propenso a romperse. ¡Por no mencionar que la sed es real cuando se trata de nuestro cabello! Las afro-latinas a menudo luchan por retener la humedad en las hebras deshidratadas. Por suerte, hemos reunido recetas de mascarillas capilares tradicionales para devolver la vida a nuestros mechones secos. No estamos diciendo necesariamente que estas mascarillas sean mágicas, pero si pueden revivir tus mechones de entre los muertos, entonces ¿qué otra cosa se puede llamar? Mira las recetas a continuación.

Si sufres de caspa o picores durante los meses de otoño, puede ser un signo de un cuero cabelludo poco saludable. Toma medidas para calmar la inflamación aplicando esta maravillosa mascarilla para calmar el cuero cabelludo, ¡que seguramente aliviará tus raíces!

Comentarios

¿Respuesta corta? Sí. Todas las texturas pueden beneficiarse de una mascarilla capilar. El cabello con textura afro, en particular, tiende a ser seco por naturaleza y, además, muchas de nosotras podemos caer en los malos hábitos: experimentar con el color, los productos químicos, el peinado con calor y los peinados dañinos, todo lo cual hace que los mechones necesiten un poco de cariño. La mascarilla capilar es un acondicionador intensivo de calidad superior que puede dar vida a las hebras sedientas y dañadas. Utilizar una mascarilla capilar con regularidad es crucial para mantener el cabello a raya. Un acondicionador normal es estupendo para proporcionar suavidad e hidratación temporales, pero está diseñado para actuar sobre todo en la superficie del cabello. Las mascarillas capilares, sin embargo, suelen contener ingredientes que pueden penetrar en la capa de la cutícula, nutriendo por debajo de la superficie del cabello y proporcionando un acondicionamiento más duradero.

  Que es una mascarilla capilar

Hay una mascarilla capilar para cada tipo de cabello y sus necesidades, y utilizar la adecuada para tu cabello es fundamental. A la hora de elegir una mascarilla capilar, ten en cuenta tu rutina de cuidado del cabello y cuáles son tus problemas específicos. Por ejemplo, si tienes el pelo seco o grueso, opta por fórmulas hidratantes. Si utilizas el calor con regularidad, tienes mechones finos o tratados químicamente, puede que necesites más mascarillas a base de proteínas que aporten fuerza al cabello debilitado. Cuando intentes descifrar los distintos tipos de mascarillas, compara tus necesidades capilares con la descripción de los productos. Las fórmulas hidratantes pueden decir que son “hidratantes” o “nutritivas”. Las mascarillas proteicas, que incluyen ingredientes como queratina, aminoácidos o colágeno, suelen describirse como “reconstituyentes”, “fortificantes” o “reestructurantes”. Si no sabe qué tipo de mascarilla utilizar, pida consejo a un peluquero profesional.

Mascarilla capilar afro para el cabello

Antes de empezar mi viaje por el cabello natural, nunca supe lo que era un acondicionador profundo o una mascarilla para el cabello. Lo único que sabía era dejar el acondicionador un poco más de tiempo en el pelo y luego lavarlo, tal y como hacía mi madre para mí. O a veces vapor aquí y allá, pero lo odiaba. Lo que no sabía es que hay toda una gama de productos para el cabello rizado que puedes dejar actuar durante un rato y aclarar, ¡para dar a tus rizos la hidratación que se merecen!

  Mascarilla super nutritiva para el pelo

Vale, probablemente estés pensando mil cosas ahora mismo. ¿Cuándo debo usar un acondicionador profundo? ¿Cuál es la diferencia entre una mascarilla y un acondicionador profundo? ¿Cómo sé cuál me conviene? No te preocupes porque a mí me pasó lo mismo, en las tiendas de pelo afro mirando cientos de productos sin saber cuál elegir. Nunca supe cómo hacer que mi cabello se sintiera más suave o más fácil de manejar, ya que todo el daño causado por el calor hizo que mi cabello se volviera quebradizo y débil. ¿Te resulta familiar? Bien, señoras, ¡vamos a informarnos!

Hice mucha investigación personal mientras comenzaba mi viaje y entendí que estas dos palabras; acondicionador profundo y mascarilla para el cabello (o mascarilla) estaban siendo lanzadas alrededor. Ya sea que tengas rizos apretados o rizos ondulados, esto te ayudará. Hay muchas páginas de blogs y vídeos que explican la diferencia, pero en pocas palabras:

Tratamientos naturales para el cabello negro

Nuestro instinto natural es empapar el cabello apagado en lociones y pociones, pero podría ser el cuero cabelludo el culpable. Esta mascarilla antes del champú alivió la irritación del 73% de las probadoras y ayudó a suavizar y dar brillo al 86%. Más de la mitad disfrutó de un aumento de volumen en las raíces y el 71% quedó encantado con la intensa hidratación que dejó en su cabello. Es fácil de usar: aplicar sobre el cuero cabelludo seco, masajear y dejar actuar de 10 a 20 minutos.Especificaciones clave Sin parabenos: SíVolumen: 200ml Más adecuado para: Cuero cabelludo irritado

¿Te has enamorado de la tendencia de las canas de este verano, pero no te gusta el daño que han causado en tus cabellos? Haz que esta mascarilla reparadora sea tu recurso para los días de mal pelo de emergencia. Ha superado nuestra prueba de laboratorio con sus superpoderes suavizantes y ha dejado al 92% de nuestro panel con un acabado brillante y sedoso. A todo el mundo le encantó su lujoso aroma y mejoró la sequedad en un 85%, lo que significa que se acabaron los pelos de espantapájaros.Especificaciones claveSin parabenos: SíVolumen: 150mlMejor para: Cabello teñido

  La mejor mascarilla de keratina

Este lujoso tratamiento antes del champú fue desarrollado originalmente para la única Audrey Hepburn para ayudar a hidratar su melena morena después de largos días de rodaje. Así que si es lo suficientemente bueno para Audrey… Nuestras probadoras dijeron que su cabello estaba más suave después de un solo uso y les gustó que no dejara las puntas con sensación de grasa o pesadez. A las que tienen rizos naturales les dio movimiento y definición, pero la mayoría del panel hubiera preferido un dispensador menos sucio.Especificaciones clave Sin parabenos: SíVolumen: 150ml Más adecuado para: Cabello dañado, seco y fino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad