Mejor mascarilla pelo con mechas

Mejor mascarilla pelo con mechas

Las mejores mascarillas para el cabello seco y dañado hechas en casa

No hay nada peor que un cabello que no se puede domar, ya sea que estés luchando contra mechones quebradizos o contra una melena encrespada. Pero gracias a una mascarilla para el pelo que tiene un gran poder de hidratación, hay una manera de reparar tu melena dañada y dejarla suave como la seda.

Hemos reunido 10 mascarillas para todo tipo de cabellos y texturas que te ayudarán a conseguir que tus mechones estén en plena forma. Para un acondicionamiento profundo, puedes convertir la mayoría de estas mascarillas en una mascarilla de noche para absorber la humedad mientras duermes.

Mejor mascarilla para cabello dañado o procesado: Kerastase Masque Force Architecte Hair MaskPrecio:$53.00Comprar ahoraSi años de tratamientos de color y herramientas de peinado con calor han dejado algún daño, entonces esta mascarilla reconstructiva es la elección correcta para usted. Ayuda a fortalecer y reconstruir el cabello dañado y sobreprocesado, y es fácil de usar. Sólo tienes que aplicarla sobre el cabello húmedo, trabajando desde la mitad del cabello hasta las puntas, y aclararla después de cinco a diez minutos.Lo que dicen los críticos: Nunca pensé que una mascarilla capilar pudiera marcar una diferencia tan grande en la textura de mi cabello”, escribe una de las críticas. “Mi cabello es muy seco y, debido a los frecuentes peinados con calor, comenzó a verse opaco y quebradizo… Después de dos intentos, mi cabello mejoró. En tres semanas más, mi pelo estaba brillante y sano. No había signos de rotura ni de falta de brillo: el cabello dañado se había transformado en un cabello sano y brillante.

  Que es una mascarilla capilar

Mejor mascarilla capilar para el cabello teñido farmacia

Tanto si tus rizos están secos como si tus mechas están un poco apagadas, una mascarilla capilar puede ser la solución: devuelven la hidratación, la suavidad e incluso el brillo a tus mechones, a menudo en cuestión de minutos. Piensa en una analogía con el cuidado de la piel: Si el acondicionador diario es similar a las lociones corporales ligeras, las mascarillas capilares son más bien una manteca corporal, explica Ash Fritzler, estilista principal del salón Bird House. “Las mascarillas capilares son la clave para un cabello sano, sea cual sea su textura”, dice la estilista Danielle Priano, entre cuyas clientas se encuentran Hailey Bieber y Jennifer López.

En contra de la creencia popular, según Shirley Hagel, estilista creativa avanzada del salón de belleza Parlor Hair, el “tipo de cabello” no es siempre el factor más importante a tener en cuenta en este contexto. “Para mí, la elección de una mascarilla no depende tanto de si el pelo es grueso o fino”, dice. Lo más importante para ella es lo que necesita el cabello, ya sea hidratación, reparación de daños o reposición de nutrientes. Para encontrar las mejores mascarillas para todo tipo de cabellos (y de todos los precios), he hablado con 12 expertos, entre ellos propietarios de salones y estilistas. Y antes de entrar en las marcas específicas a las que recurren nuestros expertos para esas necesidades tan variadas, he aquí algunos consejos generales que surgieron del grupo: Utiliza una mascarilla una o dos veces por semana (en lugar de tu acondicionador habitual), déjala actuar entre 10 y 15 minutos y aclara con agua fría para aumentar el brillo.

  Como echar mascarilla en el pelo

La mejor mascarilla para el cabello rizado

Esta mascarilla hace exactamente lo que dice en el tubo: devuelve la vida a los mechones secos y agotados. La fórmula nutritiva y suavizante parece domar y nutrir los mechones más estresados (piensa, decolorados y rotos). No sólo hace maravillas, sino que también es vegano y libre de crueldad. ¿Y lo mejor? Cuesta menos de diez dólares.

El último lanzamiento de L’Oréal Paris está repleto de ácido hialurónico, un superingrediente que hidrata el cabello deshidratado y lo mantiene hidratado hasta 72 horas, sin apelmazarlo. Su fórmula nutritiva y acondicionadora es ideal para calmar el cabello estresado y dañado. Adecuado para todas las texturas de cabello: rizado, ondulado, liso y teñido.

Por fin una mascarilla que supera las expectativas cuando se trata de acondicionar los rizos, reparar los daños e hidratar el cabello, la Mascarilla de Acondicionamiento Profundo de Briogeo se lleva la palma. ¿Por qué? El 98% de sus ingredientes son naturales y nutritivos, como el aceite de aguacate, el aceite de almendras dulces, el aceite de limón y la biotina. Además, no contiene parabenos, siliconas ni ningún otro ingrediente perjudicial.

La mejor mascarilla para el pelo decolorado

¿Estás lidiando con un cabello seco o dañado después de un tinte? Si es así, eres una de las muchas personas que intentan desesperadamente salvar su cabello. Puede que hayas oído que una mascarilla capilar puede ayudar, pero ¿cómo puedes estar segura? En este artículo, te contaremos todo sobre las mascarillas capilares, si puedes usarlas en tu cabello teñido y cómo obtener los mejores resultados.

  Mascarilla morte subita lola cosmetics

La respuesta a la pregunta del título es “¡Sí!”. Puedes utilizar una mascarilla capilar si te has teñido el pelo y tienes problemas de sequedad, falta de manejabilidad o rotura. Las mascarillas capilares son ideales para el cabello teñido porque tienen ingredientes nutritivos que combaten casi todos los problemas que conlleva la coloración del cabello.

Andrea es madre, esposa, escritora y entusiasta del cabello natural desde hace 15 años. Actualmente, en su viaje por el cabello natural, ha estado probando innumerables productos y técnicas para entender y abrazar su cabello natural. Es la creadora de NaturallyTextured.com, un nuevo sitio web que presenta artículos informativos que comparten consejos, trucos y técnicas destinados a ayudar a otros a aprender a amar su cabello a través del cuidado adecuado del mismo. Escribe con la esperanza de hacer que el cuidado del cabello sea más fácil de entender y aplicar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad