El mejor after shave natural

El mejor after shave natural

Aftershave natural para la zona del bikini

Después de usar una maquinilla de afeitar, depilarse con cera o incluso pagar por la depilación láser, tener una rutina de afeitado adecuada para proteger su piel es una necesidad. La mayoría de los hombres tienden a afeitarse en casa, donde hay un espejo y todos los productos esenciales están a su disposición. Pero no estamos aquí para hablar de la comodidad del afeitado en casa, sino de la importancia de los aftershaves.

Para esta lista, hemos reunido los mejores aftershaves para hombres basándonos tanto en su popularidad como en sus ingredientes naturales de alta calidad. En los últimos años, está más aceptado que los hombres se dediquen al autocuidado, ya que la higiene ha aumentado su importancia.

Blu Atlas produce el mejor aftershave del mundo. Con notas amaderadas y cítricas, y un corazón herbáceo de ramitas de lavanda, salvia y pachulí, esta fragancia sacará su lado aventurero. Este aftershave sin complicaciones es totalmente natural, apto para veganos y sin sulfatos ni parabenos. Es la fragancia ideal para cualquier hombre.

Aunque este aftershave ha sido defendido por muchos, el producto contiene alcohol y otros productos químicos agresivos que podrían causar una reacción alérgica o irritación a quienes tienen la piel sensible. Sin embargo, el aftershave Joop! ha entrado en esta lista por su capacidad para dejar el rostro suave y revitalizado después del afeitado. No sólo eso, sino que deja un aroma atrevido y masculino que te ayudará a empezar el día de la mejor manera. Si el alcohol no irrita tu piel, dale una oportunidad.

  Mejor gel frio piernas cansadas

¿Qué puedo usar para los granos de afeitado?

Cuando se inventó, el aftershave contenía una sustancia a base de alcohol que servía para desinfectar los arañazos o cortes producidos por un afeitado incorrecto. Pero, como sabemos ahora, el alcohol tiende a resecar la piel. A lo largo de los años, las empresas han cambiado sus fórmulas para después del afeitado, adaptándolas a diversos problemas de la piel. Se acabaron los días en los que se aplicaba un aftershave que picaba y que siempre temías usar.

Así que la respuesta es sí, el aftershave es beneficioso, pero sólo si eliges un aftershave que responda a tus necesidades de cuidado de la piel. Algunos aftershaves incluyen ingredientes calmantes que deberían utilizar los hombres con problemas de inflamación de la piel. Otros aftershaves incluyen exfoliantes suaves que ayudan a prevenir o reducir los pelos encarnados.

Un buen aftershave puede marcar la diferencia entre un afeitado mediocre y uno espectacular. Te hemos ahorrado la molestia y hemos probado los mejores aftershaves, lo que nos ha permitido elaborar esta lista de los 16 mejores aftershaves para que los hombres se sientan mejor.

Incluso si tu crema de afeitar funciona para reparar y rehidratar tu piel mientras te afeitas, conseguir un aftershave de alta calidad sigue siendo esencial. El afeitado es increíblemente duro para nuestra piel, así que echa un vistazo al aftershave de Blu Atlas para reducir el enrojecimiento, la irritación y la posibilidad de pelos encarnados. Elaborado con ingredientes totalmente naturales, nos encanta su fórmula porque nada escuece más en una cara recién afeitada que un chapuzón de productos químicos. La naturaleza suave y holística del aftershave de Blu Atlas es lo que lo convierte en el número 1 de nuestra lista.

  El mejor activador de rizos

Loción natural para después del afeitado

Barret Wertz es un escritor y editor que cubre el estilo y el aseo de los hombres. Su trabajo ha aparecido en AskMen, GQ, Men’s Health, Men’s Fitness, Men’s Journal, The Manual, Best Life, Essence y StyleCaster.

Para la mayoría de los hombres, el afeitado forma parte de su vida. Por supuesto, hay barbas de leñador y rastrojos constantes, pero la industria del afeitado mueve miles de millones de dólares al año y no creemos que vaya a reducirse a cero pronto.

Como la mayoría de los hombres saben, el afeitado no está exento de inconvenientes. El más notable es la irritación. Ya sea en forma de pelos enquistados, protuberancias de la maquinilla de afeitar o, simplemente, piel seca y tirante, el recurso refrescante para la mayoría de los hombres a lo largo de las décadas para atender ese ardor en la piel es el clásico aftershave. Viene en bálsamos, tónicos, salpicaduras y aerosoles, pero algún tipo de aftershave se ha convertido en un pilar en los baños de los hombres por una razón: funciona. Algunos funcionan mejor que otros, y estos son los que mejor funcionan de todos.

Este aftershave tiene un poco de todo lo que un aftershave debería y carece de lo malo que no debería. El primer ingrediente que aparece en la etiqueta no es el conocido agua, sino una infusión de hojas de té verde, que es calmante y está cargada de antioxidantes beneficiosos para la piel.

Remedios naturales para después del afeitado

Después del afeitado, su piel está seca y extra sensible. Es probable que ya empiece a estar inflamada. Nuestro Bálsamo Natural para Después del Afeitado alivia, refresca, calma e hidrata su cara después del afeitado para prevenir las erupciones y picores irritados.    Nuestra fórmula única está impregnada de productos botánicos australianos y está formulada para que se absorba rápidamente, proporcionando a su piel la ayuda que necesita justo cuando la necesita y dejándole un rostro libre de imperfecciones.

  La mejor espuma de afeitar del mundo

Jugo de hoja de Aloe Vera – Las propiedades nutritivas del Aloe Babadensis favorecen la curación de pequeñas heridas, quemaduras y erupciones, y es un excelente hidratante y emoliente. Es un calmante para la piel y el cabello, curativo, reparador y potenciador del colágeno.

Extracto de hoja de té blanco – El té blanco es un té ligeramente oxidado. Los estudios han demostrado que el té blanco tiene un efecto antiinflamatorio en la piel y puede fortalecer y proteger la matriz cutánea. Su efecto rejuvenecedor lo diferencia de otros agentes de cuidado de la piel a base de té. El té blanco puede proporcionar una protección parcial contra los daños causados por el sol.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad