La mejor espuma de afeitar del mundo

La mejor espuma de afeitar del mundo

La crema de afeitar más cara

No es exagerado decir que Barbasol es un auténtico icono americano. Está ahí, en la marca roja, blanca y azul de la marca, y en su legado como marca de afeitado para las generaciones de hombres recién hirsutos. Su padre probablemente utilizó la crema de afeitar Barbasol en algún momento, al igual que su padre antes que él. Es cierto que los productos de la marca pueden no ser los más elegantes, pero siguen estando aquí, siguen siendo fabricados en los Estados Unidos y siguen siendo inmejorables.

Si buscas una crema de afeitar que esté ampliamente disponible dondequiera que estés, la variedad de opciones de Cremo es un buen punto de partida. A estas alturas, la marca vende más de un tipo diferente, cada uno de los cuales incorpora ingredientes ligeramente distintos, pero la fórmula OG sigue siendo una de las mejores.

Proraso es una marca legendaria entre los barberos y los entusiastas del afeitado (¡eso es usted!) por sus más de 100 años de experiencia en el afeitado.  La marca italiana lleva un minuto en el mercado y su crema de afeitar característica, con una mezcla de ingredientes como la glicerina y el ácido láctico, sigue siendo la favorita de los fans -y el estándar de oro- después de todos estos años.

La mejor crema de afeitar

Cuando se trata de un afeitado bueno y limpio, el segundo producto más importante -sólo por detrás del filo de la cuchilla elegida- es la crema de afeitar. Se dividen principalmente en dos bandos: las cremas más espesas, hidratantes y espumosas y los geles ligeros que suelen contener alcohol. Ambas cremas de afeitar pueden elaborarse con una gran variedad de ingredientes y productos químicos para responder a una serie de necesidades de la piel y el pelo, como la sequedad, la sensibilidad, la susceptibilidad a la irritación, etc.

  Mejor espuma volumen pelo fino

Cómo lo probéPara ayudarte a asegurarte de que cada afeitado es el mejor, probé más de una docena de cremas de afeitar para hombres tanto con una maquinilla de afeitar de seguridad como con una maquinilla de afeitar de cartucho para averiguar cuáles son la crema de la cosecha. Y aunque el Gel de Afeitado Terapéutico de Aveeno con Avena se impuso como la mejor crema de afeitar en las pruebas, dependiendo de tu piel y del tipo de maquinilla de afeitar, puede que te gusten las segundas. Puedes leer más sobre mi metodología de pruebas al final de este post.Estas son las mejores cremas de afeitar en 2021:

Barato, suave y eficaz, el Gel de Afeitado Terapéutico de Aveeno con Avena se lleva el primer premio por su precio y rendimiento.  Ventajas: Funciona muy bien para todo tipo de piel y vello facial, ofrece un deslizamiento sin fricción. Contras: El tamaño del envase es incómodo, por lo que es difícil guardarlo en un botiquín con el tapón puesto.  El Gel de Afeitado Terapéutico de Aveeno con Avena es nuestra mejor selección de cremas de afeitar para hombres, gracias a su precio de 5 dólares y a la dedicación de la marca a los productos para el cuidado de la piel. Esta opción, que pasa de ser un gel denso a una exuberante espuma, proporciona un afeitado suave tanto con maquinillas de afeitar de seguridad como de cartucho. La vitamina E y la avena de la fórmula mantienen la piel hidratada. Además, la espuma se elimina fácilmente de la maquinilla de afeitar, lo que permite un afeitado muy limpio en cada pasada. Además, la crema no tiene perfume, por lo que es ideal para las personas con pieles sensibles.

Reseña de la crema de afeitar Le labo

MILÁN, ITALIA – 21 DE JUNIO: Una modelo camina por la pasarela durante el desfile de Giorgio Armani en la … [+] Semana de la Moda Masculina Primavera/Verano 2021/22 el 21 de junio de 2021 en Milán, Italia. (Foto de Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

  El mejor cepillo alisador de pelo

Para conseguir un buen afeitado se necesitan muchas cosas, entre ellas una maquinilla de afeitar bien afilada y una buena técnica. Pero hay otro componente fundamental en tu rutina de aseo personal que puede marcar la diferencia a la hora de conseguir una piel suave: la crema de afeitar. Existen varios tipos de fórmulas de crema de afeitar en el mercado, algunas son espesas y hacen más espuma y otras tienen una consistencia más fina y, por lo tanto, son más ligeras.

Si quieres mi consejo de experto, encontrar la crema de afeitar perfecta para ti es una inversión que merece la pena incorporar a tu rutina de depilación. Es más, cuando vestirse y arreglarse para tener éxito es importante para ti, te sugiero que encuentres la mejor crema de afeitar y que ejercites buenos hábitos de afeitado.

Aunque se pueda pensar que todas son iguales, una buena crema de afeitar ablanda el vello a la vez que hidrata la piel, lo que facilita el deslizamiento de la maquinilla de afeitar por la piel, evitando los baches. Muchas veces, los hombres estadounidenses optan por cualquier crema de afeitar que les resulte atractiva en el punto de venta. Sólo puedo sugerir que se preste más atención a la maquinilla de afeitar y a la crema que se elija, porque el afeitado es una interacción entre la cuchilla, el pelo y la piel. Si tu objetivo es tener una piel fresca, querrás encontrar el mejor producto del mercado que te funcione.

El arte del afeitado de la crema de afeitar

Si eres un hombre que teme afeitarse, puede que sea el momento de reconsiderar tus opciones e invertir en las mejores cremas de afeitar para hombres. Aunque la crema de afeitar rara vez es la única culpable de un mal afeitado, sin duda puede ser una razón clave, junto con una maquinilla de afeitar sin filo y directamente una mala técnica de afeitado.

  Mejor cepillo para no romper el pelo

La cuestión es que la crema de afeitar es una parte esencial de tu rutina de higiene diaria. No te rebajes a comprar una crema de afeitar al precio más bajo, o es probable que te encuentres con una cara llena de arañazos y golpes.

Cada hombre es único, lo que significa que una marca de crema de afeitar puede funcionar para ti y no para tu hermano. Los mejores tipos de crema de afeitar son ligeros, suaves y de fácil aplicación. Además, los ingredientes deben complementar tus necesidades de cuidado de la piel y dejarla hidratada. Si utilizas una crema de afeitar que te deja la cara tirante y seca, puedes estar haciendo más daño que bien.

Incluso si tu piel no es especialmente sensible, no es raro que se irrite mucho con el afeitado. Y eso antes de tener en cuenta los rasguños, tirones y pelos encarnados. Para obtener la máxima protección contra la irritación, el enrojecimiento y las quemaduras de la afeitadora, le recomendamos encarecidamente que adquiera esta crema de afeitar de Blu Atlas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad