Mejor cuchilla de afeitar marca blanca

Mejor cuchilla de afeitar marca blanca

Maquinillas de afeitar Mers

Pero los productos de marca blanca no son nuevos. La única diferencia entre Amazon y otros minoristas, como Target y Walmart, es que los consumidores compran en sus ordenadores en lugar de en tiendas físicas. Los minoristas han tenido productos de marca blanca durante décadas, en casi cualquier categoría que se pueda imaginar. No conozco ninguna marca nacional que haya quebrado debido a las marcas blancas.

Mi empresa gestiona productos de varias categorías que se han visto afectados por las marcas blancas de Amazon. En la mayoría de los casos, nuestras ventas han aumentado. La cantidad de publicidad que hace Amazon para promocionar sus marcas blancas llama la atención sobre las categorías. Esto hace que los compradores tengan más opciones.

Mito 1: Los artículos de marca blanca de Amazon se apoderarán de sus respectivas categorías. Cuando Amazon lanzó su marca Solimo de maquinillas de afeitar y productos de afeitado, empecé a recibir llamadas de personas de lugares tan lejanos como Australia. Esto se debía a que mi empresa trabaja estrechamente con una importante marca de maquinillas de afeitar en Amazon, competidora de Solimo. Las personas que llamaban ofrecían más o menos sus condolencias.

Maquinillas de afeitar de marca blanca

Tipo de envase Cualquier uso/aplicación Envasado personal/de color Tamaño Cualquier tamaño Sabor Cualquier peso Todos Los avances técnicos y la incorporación continua de la maquinaria y la tecnología más recientes de todo el mundo contribuyen de forma inmensa al éxito de Sage Herbals. Hemos adquirido las mejores máquinas y herramientas disponibles en el mercado internacional para producir la mejor gama posible de hierbas medicinales y cosméticos, desde la investigación y el desarrollo hasta la producción, el control de calidad, el envasado y la presentación, el almacenamiento y, por último, la entrega al cliente de un producto con una buena relación calidad-precio y el mejor de su clase, que puede estar disponible con los más altos estándares de calidad del mundo.

  Mejor crema para peinar rizos

Fabricantes de maquinillas de afeitar

Los productos de marca privada y de marca blanca se han hecho muy populares en los últimos años. Antes se consideraban “genéricos” que debían evitarse en comparación con los productos de marca más populares, pero ahora los compradores se están dando cuenta de que los productos de marca blanca y de marca blanca pueden ser tan buenos como los de marcas más reconocidas y, al mismo tiempo, ofrecer un gran valor. De hecho, en un reciente estudio de Nielsen, más del 70% de los consumidores afirmaron tener una mejor impresión de la calidad de los llamados productos genéricos que antes.

Por supuesto, la gente no está dispuesta a renunciar por completo a los productos de marca; por lo general, sólo aceptan ciertos tipos de productos de marca privada y de marca blanca. En este blog, veremos diez productos de marca blanca y privada que están de moda hoy en día.

  Mejor cepillo para no romper el pelo

Antes de ver qué productos están de moda ahora, puede que se pregunte: “¿qué es la marca blanca y la marca blanca?” Los dos términos se utilizan a menudo indistintamente cuando, en realidad, hay una sutil diferencia. El etiquetado privado es cuando un fabricante externo hace productos de marca exclusivamente para un minorista (piense en Great Value en Walmart o Kirkland en Costco). La marca blanca es cuando un fabricante tercero hace productos genéricos para varios minoristas, que luego los marcan como propios (por ejemplo, las maquinillas de afeitar que antes utilizaba el Dollar Shave Club). Lo explicamos con más detalle en nuestro blog Your Guide to Sourcing Private Label & White Label Manufacturers.

Productos de afeitado para hombres de marca propia

Portal, con amplia experiencia y contactos en el sector de las cuchillas de marca blanca, se puso en contacto en 2004 con Dorco, un fabricante coreano de rápido crecimiento, con la idea de entrar en el mercado europeo. Debido a la elevada inversión necesaria, el número de proveedores se limita a dos marcas bien establecidas, Gillette y Wilkinson Sword, así como a Persona, un fabricante de marcas blancas estadounidense.

Dorco quiso utilizar nuestros conocimientos locales y de idiomas para entrar en el mercado italiano. Aprovechamos nuestra relación con un distribuidor local y una fuerza de ventas para establecer una red de minoristas. A continuación, se llevó a cabo un estudio de mercado nacional para medir la demanda del negocio de marcas blancas.

  El mejor after shave natural

A continuación, ayudamos a Dorco a determinar los mejores productos para lanzar en función de los hábitos de compra y la legislación locales. Trabajamos con su distribuidor italiano para introducir con éxito los sistemas de doble cuchilla, cuchilla 3B y 6B en varios grandes minoristas italianos.

Desde entonces, Dorco ha lanzado una sofisticada gama de productos que incluye cuchillas dobles, cuchillas triples desechables, cuchillas 3,4 y un innovador sistema de cuchillas 6B que le ha permitido superar a Gillette en términos de especificaciones técnicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad