Como alisar el pelo corto hombre

Como alisar el pelo corto hombre

Cómo alisar el cabello masculino

El pelo liso de los hombres es definitivamente algo envidiable. Además de tener un aspecto elegante y brillante sin esfuerzo, te permite un sinfín de posibilidades de peinado. Puedes lucir cualquier peinado, ya que los mechones lisos se pueden despeinar, ondular, rizar y dar cualquier otra forma posible. Tanto si has tenido la suerte de heredar esta textura de pelo superior como si has optado por el alisado inducido, hemos compuesto tu guía definitiva sobre el tipo de pelo liso y la hemos respaldado con inspiradoras ideas de peinados.

Si buscas un corte de pelo que sea a la vez elegante y sin esfuerzo para tu tipo de cabello, entonces un flequillo despuntado es tu camino seguro. Te ofrece una amplia gama de opciones de peinado que se adaptan a cualquier situación. Para conseguir un mayor contraste, puedes complementarlo con un flequillo alto en los lados y en la espalda.

Los hombres con el pelo largo y liso tienen muchas opciones de peinado. Sin embargo, para que tus mechones sean más fáciles de mantener y para que el aspecto del cabello tenga más definición, puedes optar por un corte de pelo por debajo de la raya. No sólo elimina el peso de tu melena, sino que también lleva la parte superior al centro de atención.

Cepillo de pelo rizado

Tanto si quieres cambiar las cosas como si quieres encontrar una alternativa manejable y menos encrespada al pelo ondulado y rebelde, el alisado y el peinado son técnicas básicas que todo hombre debería conocer. El peinado suele ser un proceso de tres partes, independientemente del tipo de cabello, y consiste en lavar y secar el pelo, preparar y peinar el cabello y mantener el estilo. Si tienes un corte de pelo corto, eres la excepción a la regla.

  Como rizar el pelo hombre

A continuación te ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo alisar y peinar tu cabello, con consejos para sacar el máximo partido a tu look. Si tienes un estilo específico en mente, o no consigues dominar tu tipo de cabello, deja un comentario abajo y dínoslo. Te ofreceremos ese peinado con consejos personalizados para tu tipo de cabello, para que puedas seguir con tu día sabiendo que tu pelo está exactamente donde debe estar: en su sitio.

El primer paso para peinar o alisar tu cabello es lavarlo. Es posible que te sientas tentada a reciclar el look de ayer, lo que puede funcionar muy bien para los peinados surferos o de cabecera, pero debes saber que el producto tiene una vida útil bastante corta. La mayoría de los productos capilares sólo duran unas horas, algunos un día entero, y deben lavarse para evitar que el pelo se vuelva graso y blando. Utiliza un champú y un acondicionador de limpieza profunda si utilizas productos a diario.

Cepillo Denman

Este tratamiento es adecuado para hombres con pelo corto de aproximadamente 10 cm de longitud. No es adecuado para hombres con pelo largo. Si tiene el pelo de más de 10 centímetros, consulte la sección de alisado para pelo largo.

  Pelo blanco y negro hombre

El cabello se trata con una crema que suaviza el cabello. Cuando se ha desarrollado, el cabello se lava con un champú neutralizador. Por último, se aplica una crema de acondicionamiento profundo. En total, el procedimiento dura aproximadamente 1,5 horas.

Por lo general, realizamos este tratamiento en cabellos naturales sanos. En la mayoría de los casos no podremos ofrecer este tratamiento de alisado químico a clientes que se hayan sometido a una aplicación de decoloración total, a un tinte de alta elevación, a mechas con decoloración o a una permanente. Tampoco es adecuado para cabellos dañados. Si desea reservar una consulta gratuita, llámenos al 0191 2619651. También puede reservar una consulta gratuita en línea.

El alisado químico puede ser perjudicial si el producto de alisado se deja en el cabello durante un tiempo excesivo y si se aplica al cabello que ha sido sensibilizado, por ejemplo, a través de colores anteriores, permanentes o daños por calor.

Todos los cortes de pelo

Alisado del cabello para hombres – Una guía completa:  Con el aumento de la importancia del aseo masculino, es perfectamente normal que los hombres se encuentren comprando herramientas para el cabello expuestas en cualquier gran almacén o incluso tomando prestado el set de su mujer o novia.

Existen un par de métodos para alisar el pelo rizado u ondulado. El proceso de alisado puede hacerse temporalmente con un secador y un peine o una plancha también ayudará a conseguir mechones lisos. Un alisador ayuda a alisar químicamente el cabello en un procedimiento semipermanente. Los métodos de investigación, prueba y error ayudarán a un hombre no sólo a elegir el tipo de equipo de peinado, sino también los productos que mejor funcionan para él.

  Mucho pelo en el cuerpo hombre

Antes de comenzar el peinado, el cabello debe estar limpio y acondicionado.    El acondicionador ayuda a suavizar el cabello, facilitando el peinado a las personas con pelo muy rizado. Seca el pelo con una toalla después de lavarlo.

Pon el secador en la posición de calor medio y muévelo sobre el cabello mientras lo peinas. Un accesorio de boquilla ayuda a controlar el flujo de aire. Peina desde las raíces hasta las puntas. A medida que el cabello se seca, se obtendrá o se observará un cabello más liso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad