Como rizar el pelo hombre

Como rizar el pelo hombre

Cómo conseguir el pelo rizado negro masculino

Cuando eres un hombre con el pelo rizado, el peinado puede ir en una de estas tres direcciones: 1) conseguir rizos definidos que pongan celosa a tu pareja, 2) parecer que te han arrastrado por un arbusto hacia atrás, y nuestro favorito personal, 3) parecer que tienes fideos ramen enfriándose en la parte superior de la cabeza.

Saber cómo peinar el pelo corto y rizado para los hombres es difícil, pero una vez que lo consigues, no hay vuelta atrás. Para ayudarte, hemos reunido 6 consejos para guiarte sobre cómo abrazar tu textura natural. Desde los mejores productos para el cuidado del cabello de los hombres hasta las técnicas de peinado probadas y fiables, lo comentamos todo.

El primer paso para aprender a peinar el pelo rizado corto para hombres es abastecerse de los productos de peluquería masculina adecuados. Si quieres que tu pelo tenga menos aspecto de Bob Ross y más de Henry Cavill, hay algunas cosas que necesitas en tu arsenal.

Consejo para el cabello de los hombres: para evitar que el pelo tenga un aspecto rígido y poco natural con los geles para el cabello de los hombres, tienes que crear un “molde de gel”. Para ello, lávate el pelo y aplícate la gomina sobre el cabello húmedo con un movimiento de estrujado. Déjalo secar al aire hasta que esté seco al 50%. Coge el secador con el difusor (más adelante) y seca el resto del cabello. Sigue estrujando el pelo mientras se seca. Deberías tener unos rizos suaves y definidos.

  Chaqueta de pelo hombre bershka

Cómo peinar el cabello rizado masculino

Viva la melena de león. En efecto, los mechones rizados adornan las cabezas de los hombres a lo largo del tiempo: desde el David de Miguel Ángel hasta celebridades contemporáneas como Jason Mamoa. Ah, y como todos los hermanos Jonas, entre otros glitterati. Sí, los peinados rizados para hombres trascienden el tiempo, el lugar y las tendencias volubles.

Naturalmente, el pelo rizado necesita un poco más de atención que sus homólogos más lisos, pero no te preocupes, es mucho menos fácil de mantener que una decoloración. Pero no temas: con el champú adecuado, productos de peinado eficaces y unos pocos minutos por la mañana, podrás lucir la bonita y alborotada melena con la que has soñado. Las ondas largas son mejores si se hidratan mucho para evitar que se encrespen; los rizos medios, lo mismo; y los rizos más cortos requieren una capa de gel o crema para mantenerlos definidos.

Así que, tanto si tienes el pelo corto, como medio o largo, seguro que aquí encontrarás los mejores peinados rizados para hombre. Y no te preocupes, incluso tenemos consejos sobre cómo peinar el pelo rizado. Hombres, reuníos.

No te equivoques: una melena llena de rizos es simplemente irresistible. Por no hablar de que no todo el mundo ha sido bendecido con ondas flexibles (¡o con ningún pelo!); así que, si eres uno de los afortunados, te imploramos que lo aproveches al máximo. ¿Te preguntas qué hacer con el pelo rizado? Si quieres mantenerlo, sigue leyendo:

Comentarios

Los hombres con el pelo liso pueden pasar horas intentando averiguar cómo conseguir el pelo rizado que los hombres con textura natural o gruesa tienen desde su nacimiento. Y aunque los hombres con pelo rizado van en la dirección opuesta, estos dos grupos de hombres tienen algo en común: la transformación del cabello con la que sueñan es bastante difícil de conseguir.

  Trenzas hombre pelo corto sueltas

El post de hoy es una ayuda para los hombres que quieren jugar con las texturas rizadas y retorcidas. Todo lo que necesitas para conseguir un pelo rizado está aquí: desde consejos básicos hasta productos eficaces y sencillos tutoriales. Vamos a darle un poco de fuerza a tu pelo liso.

No es ningún secreto que aquí hay un sinfín de peinados para pelo rizado que los hombres con melenas lisas querrían recrear. Además, no olvidemos que hay muchos tipos de pelo rizado. Y aunque no puedes adoptarlo todo a la vez, hay algunos aspectos básicos que te ayudarán a dominar tu transformación capilar, sea cual sea. Si los sigues a rajatabla, podrás experimentar con diferentes estilos y texturas de pelo rizado.

Hombres con pelo rizado

Aunque el pelo rizado es muy bonito, su mantenimiento puede ser igual de estresante, y muchos hombres preferirían cortárselo todo en lugar de tener que jugar a las adivinanzas a diario. Pero no dejes que la elevación extra te impida dejar crecer tus rizos y lucirlos. En lugar de eso, ármate con los mejores consejos para el mantenimiento del cabello rizado, que son fáciles de incorporar a un régimen de cuidado del cabello regular.

El tema más importante de tu régimen para el cabello rizado será añadir y preservar los niveles de hidratación. “Por lo general, las personas con pelo rizado tienen problemas de encrespamiento o falta de hidratación”, dice la famosa peluquera Jessica Ortiz, entre cuyos clientes se encuentran Timothée Chalamet, Darren Criss y Shameik Moore.

  Como dar volumen al pelo hombre

¿Y a qué se debe la deshidratación de los rizos? Suele ser la física y la geometría: “Debido a la forma en espiral del folículo, la grasa producida naturalmente por el cuero cabelludo tiene más dificultades para bajar por el tallo”, dice Ortiz. “Esto puede crear sequedad hacia las puntas”. Esto se debe a que el cabello depende de la producción natural de sebo del cuero cabelludo para su hidratación. Y, dado que ya es bastante difícil para las personas con pelo largo y liso obtener suficiente aceite en las puntas de sus cabellos, imagina lo difícil que es para las personas cuyo pelo no cae en una sola caída favorecida por la gravedad. A continuación, te ofrecemos los principales consejos sobre el cabello rizado para que los hombres los memoricen, con el asesoramiento de Ortiz para ayudarte a maximizar tus rizos y su potencial. A continuación, nos muestra algunos de los looks favoritos de sus propios clientes con pelo rizado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad