Como tener el pelo liso hombre

Como tener el pelo liso hombre

Qué hacer con mi cabello masculino

Si eres un hombre con el pelo liso, ¡alégrate! Te ha tocado el premio gordo del cabello. El pelo liso es el tipo de cabello que requiere menos mantenimiento. Sólo tienes que lavarlo, secarlo con secador, peinarlo y salir a la calle en cuestión de minutos.

Pero, por desgracia, ningún tipo de cabello es perfecto, y el pelo liso no es una excepción. Este tipo de cabello tiende a parecer aburrido, plano y sin vida en ocasiones. Por eso hemos reunido los mejores cortes de pelo para hombres con el cabello liso. Estos cortes maximizarán el volumen de tus mechones finos y favorecerán tus mechones lisos. Pero primero, empecemos con algunos consejos rápidos.

Los cortes de pelo con flequillo son muy populares y por una buena razón. Quedan bien a todo el mundo, independientemente del tipo de cabello. La clave es elegir un corte de pelo con flequillo que se adapte a tu tipo de cabello y a la forma de tu cara. Para los hombres con el pelo liso, recomendamos un corte de pelo con flequillo con mucha textura para dar más vida a tu cabello.

También conocida como raya, la raya dura es simplemente una raya afeitada que se suele llevar en un lado de la cabeza. Es una forma vanguardista, moderna y varonil de añadir carácter y detalles a un peinado más corto. La parte dura, que se ha visto en figuras como Zayn Malik y Cristiano Ronaldo, suele combinarse con un peinado desvanecido. Ten cuidado, necesitarás un peluquero de primera para esto. Un buen peluquero colaborará contigo para encontrar la mejor combinación de mechas y partes duras para tu cabeza.

  Abrigo con capucha de pelo hombre

Hombre de pelo largo medio

El mantenimiento y el peinado del cabello dependen tanto del tipo de cabello de un hombre como de su corte. Los tipos de cabello se dividen en dos categorías: textura y grosor. Identificar tu tipo de cabello, y aprender a mantenerlo, es imprescindible para tener un cabello verdaderamente Bueno.

El pelo liso es fácil de distinguir, ya que carece de cualquier tipo de rizo definitivo. El pelo liso es fuerte y aguanta bien el peinado, el mal tiempo y el calor. Como el pelo es liso, los aceites naturales fluyen libremente desde el cuero cabelludo hasta las puntas de los folículos. Esto hace que el pelo liso tenga un aspecto naturalmente brillante. Sin embargo, esta grasa tiende a acumularse rápidamente, dando al cabello un aspecto “graso” si no se lava con frecuencia. Mientras mantengas el problema de la grasa bajo control, este estilo de cabello es bastante fácil de trabajar.

El pelo ondulado tiene un rizo visible, pero no lo llamarías rizado. Piensa en Jason Momoa. Se encuentra justo en el punto óptimo entre el liso y el rizado. Aunque el cabello ondulado es menos propenso a acumular excesiva grasa como el liso, es más propenso al encrespamiento. Sin embargo, las ondas naturales son un look muy deseable, con un volumen y una textura naturales increíbles. Si eres un hombre que ha sido bendecido con este tipo de cabello, ¡sube a la ola!

  Teñido de pelo rubio hombre

Cómo alisar el cabello masculino

Este artículo ha sido redactado por Christine George. Christine George es maestra estilista, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón de belleza de primera categoría situado en la zona de Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en estilismo y coloración del cabello. Se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, experiencia en balayage, reflejos clásicos y corrección de color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

Si tienes el pelo rizado u ondulado y quieres cambiar tu look, puede que hayas pensado en alisarte el pelo. Por desgracia, algunos alisadores químicos contienen productos químicos nocivos, como el azufre, que pueden dañar la salud de tu cabello y hacer que se encrespe aún más con el tiempo. Por suerte, puedes utilizar un spray de leche y miel, una mezcla de aceite de ricino y soja, un extracto de hojas de apio y métodos de peinado para deshacerte de tus rizos de forma natural y segura. Estas soluciones totalmente naturales y sin calor relajarán tu cabello, pero deben realizarse a diario si quieres mantenerlo liso.

Comentarios

¿Te preguntas cómo peinar el pelo largo para hombres? Parece que fue ayer cuando los cortes de pelo largo para hombres estaban relegados a rincones de la esfera cultural. Sin embargo, los tiempos han cambiado y los peinados masculinos han cambiado con ellos. Así, lo que antes era sinónimo de dioses del rock y perros del surf es ahora prácticamente un lugar común entre la gente moderna. Como prueba de ello, famosos como Jason Momoa, Jared Leto, Chris Hemsworth y Keanu Reeves han lucido recientemente cortes de pelo largos.

  Como arreglarse el pelo hombre

Además del respaldo de los famosos, el pelo largo para los hombres es algo que muchos de nosotros damos por sentado, especialmente después de darnos cuenta de que es algo que no siempre viene en cantidad ilimitada. Si eres uno de los pocos afortunados que pueden dejarse crecer el pelo hasta extremos extremos, ¿por qué no presumir de ello? Sin embargo, una gran melena conlleva una gran responsabilidad. Y lo que es más, las cosas pueden ir terriblemente mal cuando se dejan descuidadas o desatendidas. Eso significa que hay que revisar los cortes de pelo largo para hombre más populares, elegir un estilo que saque lo mejor de ti y trabajar cada día para mantenerlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad