Chaquetones de mujer de pelo

Chaquetones de mujer de pelo

Tienda de abrigos de pieles

Descubre nuestra oferta de chaquetas de piel sintética, la prenda imprescindible para combatir el frío con estilo. El abrigo de piel sintética, una prenda básica en tu armario, es una prenda atemporal a la que puedes recurrir temporada tras temporada. Desde abrigos de piel sintética de colores llamativos en tamaños extra grandes que puedes llevar para añadir una capa extra de calor y estilo a tu look nocturno, hasta el chaleco de piel y la chaqueta de piel recortada que puedes combinar con cualquier cosa de cintura alta. ¿Quieres subir el nivel de tu look para salir? Coloca un abrigo de piel negro clásico sobre un vestido midi ceñido o uno de nuestros tops ajustados y combínalo con un par de botas de plataforma. O añade un toque de glamour a tu look diario combinando un abrigo de piel sintética para mujer de gran tamaño con tus vaqueros de cintura alta y botines. Desde el eterno abrigo de piel en los clásicos estampados de animales hasta la chaqueta de piel sintética para mujer en tonos neón y todo lo demás. ¿Quién iba a decir que el frío podría hacerte lucir tan bien? Sea cual sea tu estilo, descubre nuestra gama de abrigos de piel sintética para mujer y la chaqueta de piel sintética y prepárate para aumentar tus credenciales de abrigo.

Abrigo de piel sintética

Elige abrigos de piel sintética de ensueño para mejorar tu ropa exterior esta temporada. Los abrigos de piel sintética negros te permitirán salir de fiesta toda la temporada, mientras que las chaquetas de piel sintética en tonos crema son perfectas para el día a día. Haz una declaración de intenciones con las chaquetas oversize o trabaja la tendencia maxi con un abrigo largo de piel sintética que viste al instante tu conjunto de diario. ¿Te apetece volver a los 90? Ponte chaquetas de piel sintética recortadas sobre vaqueros rotos y ya está. ¿Quieres ir más allá? Atrévete con tonos brillantes, desde chaquetas de piel rosa hasta abrigos de piel sintética gris. Esta temporada no puedes equivocarte con los abrigos de piel.

  Vitaminas para la caída del pelo en mujeres

Abrigo de pieles vintage

Las estolas, bufandas, sombreros, gorros y bolsos de piel añaden un toque de moda, elegante y femenino a tu conjunto y completan tu estilo. Encuentra en nuestra selección las marcas más bonitas de pieles para mujer: Manakas, Suprema, Tsanikidis, o la colección La Canadienne. Seleccionamos cuidadosamente las mejores pieles de conejo, mapache y zorro y proponemos prendas de piel de alta calidad.

  Pelo corto mujer por los hombros

Garantía de por vidaGarantizamos los acabados de todas las prendas que vendemos: botones, broches, costuras, cremalleras. Y también garantizamos de por vida el desgaste de la piel o el forro, en las prendas de nuestra marca La Canadienne

Chaqueta de cuero vegano

Un abrigo de piel de visón es la personificación de la piel. Se ven, se sienten y lo más importante SON elegantes y lujosos. Llevar uno, hace que su dueño se distinga, atraiga las miradas y reciba cumplidos. La riqueza de la piel interior, el brillo del pelo de guarda, el drapeado y el aspecto único distinguen a un abrigo de visón de otros materiales como el algodón, la seda, el terciopelo u otros tejidos sintéticos.

La piel de visón no es voluminosa. Es discreta y equilibrada, y complementa el vestuario sin ser abrumadora. Es y debería ser la primera opción para quienes quieren mostrar un gusto delicado y sofisticado por la moda. Es el tipo de piel más chic del momento. Lo ideal es llevarlo en eventos formales, bodas, cenas, alfombras rojas, etc. Un abrigo de piel de visón es una muestra de éxito y singularidad, un constructor de imagen por sí mismo.

  Pelo rapado por los lados mujer

Su textura es sedosa, cómoda de llevar, transpirable, relativamente ligera y extremadamente cálida. En términos de durabilidad puede durar literalmente años y en caso de que se aburra de su diseño puede hacer que lo remodelen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad