Pelo corto mujer en cara redonda

Pelo corto mujer en cara redonda

Cara redonda con corte de lobo

Aunque parezca increíble, pero los peinados cortos para caras redondas son aceptables. Si tu cara es redonda, probablemente estés acostumbrada a ocultar esta forma en lugar de resaltarla. Ahora puedes dejar de preocuparte por ello porque ciertos peinados pueden alargar visualmente tu cara redonda.

Encontrar peinados cortos para caras redondas y pelo grueso puede ser un poco más complicado de lo que parece. El caso es que el volumen que otorga el pelo grueso puede interferir un poco con la forma de la cara. Por eso el bob asimétrico es la mejor salida. El caso es que la asimetría funciona bien con la forma redonda y añade los ángulos necesarios a tu cara. En cuanto al tinte, te sugerimos que dejes crecer tus raíces oscuras. En primer lugar, está muy de moda ahora mismo, y te ayudará a mantener fácilmente ese peinado. Así que, como puedes ver, ¡sólo hay ventajas al llevar este corte de pelo combinado con esta técnica de tinte!

Los cortes de pelo súper cortos para caras redondas son elegidos por quienes les gusta destacar y estar a la moda al mismo tiempo. El caso es que incluso el pelo muy corto concedido un corte de pelo a capas se verá fabuloso y elegante. Para eliminar el mantenimiento innecesario, puedes añadir a tu estilo unos laterales afeitados. Sin embargo, es importante jugar un poco con el flequillo, ya que es ese detalle que te ayuda a lidiar con la forma de la cara redonda de forma adecuada. Un vistazo a esta imagen y podrás admitir que incluso los cortes cortos pueden ser súper femeninos.

Pelo corto para cara redonda asiática

¿Sabes que algunos peinados cortos para caras redondas pueden realmente realzar tus rasgos faciales? En realidad, a la hora de elegir tus peinados favoritos, ¿por qué no optar sólo por los más favorecedores, por así decirlo, para ganar siempre?

  Peluquerías especialistas en pelo corto mujer

Nos gustaría hacer hincapié en que ir para los peinados para caras redondas que son fieles a ti es esencial. Cada mujer es única, bonita a su manera, y si quieres lucir un peinado que haga tu cara aún más redonda de lo que es, es tu elección.

A pesar del mito común sobre los cortes de pelo súper cortos, los pixies tienen enfoques que cambian el juego para las caras redondas. Cuando sabes qué textura, silueta y longitud se adaptan mejor a la forma de tu cara, puedes conseguir cualquier corte, y el pixie no es una excepción. Comprueba cómo puedes dar rienda suelta a tu estilo y favorecer tu rostro al mismo tiempo con el corte de pelo más popular de la actualidad.

Aquí puedes observar los peinados cortos para caras redondas que no sólo se adaptan a tu rostro, sino que también realzan tu imagen. Básicamente, los cortes de pelo asimétricos se consideran entre los cortes de pelo más complementarios para las chicas que tienen una forma de cara redonda. Sus variaciones en capas son especialmente favorecedoras porque las capas crean toneladas de volumen visual y movimiento. Además, puedes optar por peinados con ondas o peinados elegantes con las puntas un poco redondeadas. Otra gran ventaja de la asimetría es que distrae la atención de la redondez de tu rostro. Es una regla sencilla: siempre se puede ocultar algo acentuando otra cosa.

Pelo corto para la cara gordita 2022

Muy a menudo, escucharás consejos de belleza que dicen que las mujeres con caras redondas no deben llevar el pelo corto. Eso no es cierto. Puedes llevar el pelo corto independientemente de la forma de tu cara; sólo tienes que asegurarte de encontrar el corte y el estilo adecuados. Se trata de trabajar con la textura natural de tu cabello y tratar de crear un equilibrio facial (más adelante).

  Pelo muy corto liso mujer

Cuando se trata de un rostro redondo, nuestros expertos -Giovanni Vaccaro, Marcus Hoey y Justine Marjan- dicen que hay que elegir estilos que adelgacen y alarguen la cara. La buena noticia: Esto se puede hacer con cualquier longitud, incluida la corta.

El corte recortado de Carey Mulligan, elegante pero sin esfuerzo, puede adaptarse a cualquier ocasión. “El corte pixie recortado es uno de mis estilos favoritos para caras redondas”, dice Hoey. “El corte es ajustado en el lateral y la parte trasera y más cuadrado hacia la parte superior y redonda de la cabeza. Esto crea altura alargando la forma y adelgaza la cara al mismo tiempo”.

Los mechones gruesos y ondulados de Jennifer Hudson son el lienzo perfecto para un corte pixie. Al eliminar la longitud y el peso del cabello, el corte pixie puede reducir el tiempo de peinado a la mitad, y más. Para favorecer un rostro más redondo, considera añadir volumen en la parte superior. Esto hará que tu cara parezca más larga (es decir, más ovalada).

Peinados cortos para mujer

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que te pica el gusanillo de hacer un cambio importante en tu pelo. ¿Y qué no te lo impide? La forma de tu cara. “Al igual que no existe una forma de cuerpo ‘perfecta’, lo mismo ocurre con la forma de la cara”, dice Jon Reyman, peluquero de famosos y estilista global de Dyson. “Teniendo esto en cuenta, los peinados cortos funcionan bien para las caras redondas, pero todo depende del corte, la longitud y el peinado”, añade. Así que, tanto si quieres cortarlo todo en un pixie como si quieres ir despacio y con calma con un lob, he reunido 17 peinados inspiradores para que hagas una captura de pantalla ahora mismo.¿Te gusta Cosmo? ¿Quieres la revista? Suscríbete aquí.

  Raya en el pelo mujer

Normalmente, las caras redondas tienden a ser más llenas en las mejillas, así que “añadiendo altura a un estilo, como hace Ginnifer Goodwin, puedes alargar instantáneamente el perfil de tu cara”, dice Olivia Flores, estilista y educadora profesional de Amika. Prueba a “fingir” unas raíces más gruesas con un champú seco voluminizador para “una elevación y agarre instantáneos que durarán toda la noche”.

Reyman es fan del corte natural de Taraji P. Henson porque “los lados son estrechos y hay altura en la parte superior, lo que ayuda a crear la apariencia de algo menos ancho”. Para ayudar a definir tu textura natural, utiliza una crema hidratante para rizos que te aporte hidratación y definición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad