Peluquería mujer cerca de mi

Peluquería mujer cerca de mi

Corte de pelo a pie cerca de mí

Encontrar el peluquero perfecto en tu propia ciudad puede llevar años, pero ¿y si necesitas un corte de pelo en Berlín? No te tires de los pelos. Hemos encontrado los mejores cortes de pelo baratos de Berlín. Así que hazte con un buen corte de pelo en una de estas mejores peluquerías económicas de todos los barrios de Berlín. Todos entre 15 y 30 euros. La mayoría incluye incluso un masaje en la cabeza. Suspiro.

Empecemos cerca de casa. A un corto paseo en bicicleta desde el Amstel House Hostel Berlin, en Berlín Mitte, se encuentra Catwalk Hair Fashion. Tienen peluqueros profesionales y ofrecen cortes de pelo asequibles. Sobre todo, el ambiente es agradable y fresco. Los cortes de pelo (¡con masaje incluido!) van desde 30 €.

Con sucursales en Friedrichshain, Hackescher Market, Schoenefeld y Potsdam, esta peluquería “cut & go” es la más conveniente para obtener el mejor corte de pelo barato en Berlín. En Friedrichshain, coges un ticket en su estación de espera y esperas tu cita. Los precios de un corte de pelo van desde los 11 euros, así que te ahorras unos cuantos dólares para una buena noche en la ciudad. Y todo ello con un aspecto muy elegante.

  Pelo largo rapado a los costados mujer

Peluquería asequible cerca de mí

En Tandis Hair and Beauty se dedican a ofrecer un encantador servicio de peluquería y spa de 5 estrellas proporcionando a cada cliente la excelencia en los servicios que ofrecen. Por eso utilizan las mejores marcas y los mejores equipos para dar esa experiencia premium a sus clientes, desde Joico, Lanza hasta el especialista en belleza Monu Skincare. Admiran la excelencia personal por lo que se entrenan para ser los mejores en lo que hacen y con su pasión por el éxito se esfuerzan por ser el salón número 1 en Birmingham. Situado en el centro de la ciudad de Birmingham, en el distrito de negocios de Colmore y Queensway, acogen a damas y caballeros.

Michelle fue formada originalmente por la organización internacional líder Steiner y posteriormente trabajó como estilista senior en Cunard Cruise Liner durante cinco años, más tarde se unió a la organización Regis en la misma capacidad en el prestigioso centro comercial Tuchwood Hall en Solihul y, más recientemente, Michelle ha sido estilista en Kimono – el principal salón de Sutton Coldfield.

Con sede en Stratford Road, H&B Hair and Beauty es un lugar acogedor y relajante que se especializa en tratamientos capilares y de belleza. El equipo altamente cualificado y motivado adaptará la experiencia a usted y le dejará con un brillo que le hará querer volver por más.

Peluquería para señoras mayores cerca de mí

Encuentra un salón de peluquería y estilismo de confianza en un lugar de confianza en tu barrio o cerca del trabajo. Con docenas de respetados estilistas y tratamientos para elegir, ahora puedes encontrar el peinado que quieres a un precio que puedes pagar. Consulta estos cupones y ofertas de salones de belleza cercanos para encontrar el estilo perfecto hoy mismo.

  Pelo muy corto blanco mujer

Hasta un 50% de descuento en depilación brasileña o del bikini en Red Scissor Hair Salon405 Crescent Boulevard, Lombard – 19.6 mi4.7icon-full iconicon-full iconicon-full iconicon-half icon373 ratings$45.00

Una cera brasileña o del bikiniHasta un 57% de descuento en Salón – Coloración del cabello / Mechas – Raíces 13150 Lincoln Hwy, New Lenox – 27.6 mi4.8icon-full iconicon-full iconicon-full iconicon-alf icon111 ratings$100.00

Tratamiento brasileño de puntas abiertas que incluye un corte de pelo y peinadoHasta un 79% de extensiones de pestañas en Red Scissor Hair Salon405 Crescent Boulevard, Lombard – 19.6 mi4.7icon-full iconicon-full iconicon-full iconicon-half icon373 ratings$15.00

Un juego completo de extensiones de pestañas con rellenoHasta un 67% de descuento en Microblading en Red Scissor Hair Salon405 Crescent Boulevard, Lombard – 19.6 mi4.7icon-full iconicon-full iconicon-full iconicon-half icon373 ratings$480.00

Comentarios

Introducido por primera vez en 2015 debido a la demanda, nuestro salón privado ha ido creciendo desde entonces. Desde sus humildes comienzos y con unas pocas cortinas para dividir el espacio hasta su propia área de salón privado – el espacio perfecto para los clientes que requieren privacidad durante su visita al salón.

  Pelo corto para mujeres de 60 años

Ubicado en nuestro espacioso súper salón de Brindley Place, este servicio ha demostrado ser popular entre las reuniones corporativas, las personalidades locales, las caras conocidas y los invitados con creencias religiosas que necesitan peluqueras sólo para mujeres cuando se necesita privacidad. Por ello, dotamos de personal a este servicio.

Nos aseguraremos de que su privacidad sea una prioridad, sin comprometer nuestros excelentes estándares de tratamiento y servicio para su cabello.    Si desea reservar una cita con nosotros en el salón privado, sólo tiene que mencionarlo al hacer la reserva. El salón privado también está disponible para consultas, así que no dude en venir a charlar cara a cara con nosotros sobre su cabello en cualquier momento… ¡sin necesidad de pedir cita!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad