Porque las mujeres se tocan el pelo

Porque las mujeres se tocan el pelo

Señales de atracción entre mujeres

DanielYo creé y actualmente dirijo la Central del Lenguaje Corporal, una de las principales fuentes de conocimientos relacionados con el lenguaje corporal. El lenguaje corporal desempeña un papel fundamental en nuestra vida cotidiana. Espero que mi sitio web pueda ayudar a condensar la gran cantidad de información sobre el lenguaje corporal disponible y permitirle hacer un uso completo de ella en su vida diaria. Puedes leer más sobre mí y mi página web aquí.Prev Post¿Qué significa que una chica te toque el pelo?7 Mins ReadNext Post¿Qué significa que una chica te toque la cara?9 Mins Read

¿Qué significa que una mujer te toque

Es una situación demasiado común: Estás charlando con una mujer preciosa que acabas de conocer en un bar, pero después de 20 minutos de conversación, todavía no tienes ni idea de si está interesada o no. Antes de retroceder, demasiado temeroso de hacer una jugada, empieza a observar su lenguaje corporal.

Lo más probable es que estés subestimando el significado de sus movimientos. ¿Se pasa los dedos por el pelo? ¿Acaricia la base de su copa de cóctel? Señales como éstas -y muchas otras- pueden ser indicadores no tan secretos de lo que siente por ti. Para ayudarte a descifrar lo que realmente significan sus posturas, movimientos y maniobras, hemos recurrido a la ayuda de dos expertos en lenguaje corporal.

  Permanente en pelo corto mujer

Lo que significa: Está intrigada “Cuando alguien nos interesa de verdad, es probable que imitemos su postura, sus gestos, sus expresiones faciales e incluso su forma de hablar y la elección de palabras y frases clave”, dice Vincent Harris, experto en lenguaje corporal que ha aparecido en CNN, The Daily Show y Fox News. Sin embargo, cuando no existe atracción, no haremos mucho para igualar su lenguaje corporal. Según Harris, si notas que una mujer ha empezado a cambiar su postura para alinearse con la tuya cada vez que te mueves, “puedes estar seguro de que se siente cómoda contigo y de que las cosas están empezando por el buen camino”. 15 primeras citas por menos de 50 dólares >>>

Chica jugando con el pelo significado

Lo has adivinado. Algunas mujeres siguen imitando las comedias románticas en las que la protagonista está en busca del chico. Hacer girar el pelo alrededor de sus dedos llama la atención, y podría ser una forma tácita de decir: “Te deseo”.

Los gestos de las manos y del cuerpo también pueden indicar nerviosismo. Algunas personas dan golpecitos con los pies, mientras que otras retuercen los pulgares o se muerden las uñas. Pero en el caso de las mujeres, es normal y común jugar con el pelo cuando están en una situación que las pone nerviosas.

  Significado de tocarse el pelo una mujer

A veces, una mujer se siente a sí misma y le encanta su aspecto. Tal vez lleve un nuevo peinado o una nueva ropa. Si se siente bien, puede hacer girar su cabello o incluso voltearlo y pavonearse por la calle. Puede que el juego del pelo se centre en ella y no en nadie más.

Todos desarrollamos hábitos, buenos y malos, y jugar con el pelo es algo habitual. Muchas mujeres juegan con su pelo simplemente porque han desarrollado el hábito de hacerlo. Si es un hábito, te darás cuenta de que lo hace a menudo y en la mayoría de las situaciones.

Comentarios

Seguro que lo has visto muchas veces, y seguro que tú mismo lo has hecho incluso más a menudo. Sí, estamos hablando de jugar con el pelo. Dios sabe por qué, pero simplemente no podemos vivir sin jugar con nuestros mechones a veces, ¿verdad, chicas?

Una chica que se revuelve el pelo parece dulce y atractiva, pero ¿por qué lo hace? ¿Qué significa eso según el lenguaje corporal de las mujeres? Hicimos una pequeña investigación, y ahora estamos listos para compartir lo que descubrimos con todos ustedes.

¿Por qué las mujeres juegan con su pelo? Puede haber muchas razones, para ser sinceros. Desde el coqueteo inocente y la seducción cuando intenta atraer la atención de un hombre hasta señales más serias (y negativas) de estrés, nerviosismo o incluso estados compulsivos.

  Alimentos para la caida de pelo en mujeres

Para entender mejor lo que significa ese movimiento de pelo en cada caso particular, tenemos que profundizar en los misterios del lenguaje corporal femenino. Verás, las mujeres no son tan directas y atrevidas como los hombres. Las mujeres tienden a ser mucho más sutiles y delicadas cuando se trata de expresar sus sentimientos y emociones, y especialmente cuando se trata de revelar sus sentimientos románticos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad