Peinados boda pelo muy corto

Peinados boda pelo muy corto

Recogido fácil para cabellos cortos y medios

Desde los lobs hasta los pixies, el pelo corto ha tomado el mundo por asalto, gracias a las modelos, las celebridades y prácticamente cualquier otra chica cool que puedas ver en la calle o en una revista y decir: “Ooh, yo quiero eso”. Pero cuando llega la temporada de bodas, puede que empieces a sentir una creciente preocupación por la variedad de peinados de boda para pelo corto que puedes llevar en la fiesta nupcial de tu mejor amiga… o en tu propio camino hacia el altar.

Ondas retro, peinados hacia atrás, rizos románticos y mucho más: hemos reunido 15 peinados elegantes para llevar a cualquier tipo de boda.  Ahora sólo tienes que encontrar los tacones adecuados para tu vestido con los que puedas bailar.

Peinados para invitadas de boda

Puede que pienses que tener el pelo corto limita tus opciones para el día de tu boda, pero no es así en absoluto. No importa si tienes un corte lob, bob o pixie, ahora existen más peinados de boda de moda para el pelo corto que nunca.LEER MÁS

Los peinados de novia para pelo corto incluyen recogidos románticos, rizos glamurosos del viejo Hollywood y accesorios de pelo únicos (diademas, pasadores y coronas de flores), como se ve en algunos de nuestros peinados de boda cortos favoritos. Sea cual sea el look que decidas lucir el día de tu boda, trabaja con un peluquero profesional para sacar el máximo partido a tu melena. Tanto si tienes el pelo corto como si estás pensando en cortarlo antes del día de tu boda, a continuación encontrarás los mejores peinados de boda para pelo corto.

  Peinados fáciles pelo largo para diario

Nos encanta el ombré porque le da un giro inesperado a un peinado normal. Presume de tus puntas más claras llevando el pelo en tirabuzones.Peinado por: Carrie Eichers; Maquillaje por: Heather Trachsel y Cristina Ziemer BeautyAcento de trenza de cola de pez

Comentarios

Si el pelo corto es tu seña de identidad, no deberías tener que conformarte con un estilo aburrido… o sentirte obligada a ponerte un kilo de extensiones (¡sobre todo si no es lo tuyo!) Y como el pelo corto es lo mío, he buscado en Instagram para encontrar 37 magníficos peinados cien por cien aprobados por las novias. Cada uno de estos estilos de pelo corto te dejará con un aspecto impresionante en tus fotos de boda, ahora y siempre.

Un corte recortado como este se ve súper sofisticado con una delicada diadema de diamantes (o una de diamantes, si te sientes F-A-N-C-Y). Acompáñalo de un maquillaje impecable y estarás lista para llegar al altar.

  Peinados para hacer deporte pelo largo

Si actualmente tienes un pixie y quieres cambiarlo un poco, esto es para ti. Las ondas con los dedos son ideales para añadir textura. Y si te envuelves el pelo por la noche, puedes hacer que este estilo dure hasta la luna de miel.

¿No sabes qué hacer para tu gran día? Añade un toque de color a las puntas de tu cabello -prueba un spray temporal como el Dark and Lovely Go Intense Color Spray en Bombshell Blue- para darle un toque inesperado al clásico look del día de la boda.

Peinados para damas de honor

¿Qué puede ser más importante para una futura novia que la elección del vestido de novia? Sólo la elección del peinado de novia. En el gran día, cualquier novia quiere estar guapa, elegante, despampanante y salir así en las fotos de la boda. La idea de un peinado de novia como algo voluminoso, lacado y adornado con un velo de novia, es sólo un estereotipo. Si estás acostumbrada a llevar un elegante corte de pelo corto, eso no significa que no encajes en la imagen estándar de una novia.

  Peinados cuando se tiene poco pelo

Las tendencias de la moda nupcial cambian en mayor o menor medida cada año. Así, los peinados cortos contemporáneos nos sorprenden con un montón de ideas interesantes. Vamos a compartir con ustedes 40 fotos con ejemplos impresionantes de los últimos peinados de novia para el pelo corto.

En general, las tendencias de pelo de la boda favorecen los peinados cortos de la boda y guiar a estos a ser simple, sin excesos innecesarios. Cuantos menos productos de peinado utilice tu peluquero, más a la moda estarás en la próxima temporada. Si tu longitud te permite hacer un recogido, éste debe ser más bien suelto y de aspecto natural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad