Peinados con cinta en el pelo

Peinados con cinta en el pelo

Peinados con diadema para cabellos medios

¡Hola chicos! Siempre estamos buscando peinados fáciles y rápidos para las mañanas del colegio. ¿Supongo que tú también? ¡Estos peinados de 5 minutos son todos súper fáciles y siguen estando a la moda a pesar de que requieren muy poco esfuerzo!    Las diademas utilizadas para crear cada look añaden un toque de estilo y, por supuesto, pueden combinarse con tu ropa del día.

Gracias por pasarte por nuestro “blog de cómo hacer peinados”. Aquí encontrarás instrucciones de peinados paso a paso, fotos y tutoriales en vídeo. Con trenzas, moños, recogidos, colas de caballo, giros, rizos, etc. No dudes en visitarlo tan a menudo como quieras.

Peinados negros con diadema

Una de las tendencias capilares más actuales son las diademas. Con tantas para elegir, realmente hay algo para todos. A veces, cuando surgen nuevas tendencias, o bien me subo a bordo, o me digo a mí misma “no hay manera de que esto suceda”. Juré que esta iba a ser la tendencia que iba a ser un NO rotundo. Pero entonces vi que Madewell sacó este casual y tuve que probarlo. Imagínate.

Creo que parte de la cuestión es que todos los que he visto suelen ser bastante lujosos. Hay muchos de terciopelo, con cuentas, con perlas y más. Y a mí no me gustan las diademas elegantes. Pero si lo eres, no te preocupes, hoy te propongo todo tipo de estilos para que los pruebes, así como algunos consejos sobre cómo llevarlos. E incluso algunos para los looks casuales más relajados hacia los que yo gravitaría. Pero también las aprobadas por Blair Waldorf para un look más de ciudad.

  Peinados niña comunión pelo suelto

Hay tantas formas de llevar diademas que las ideas son realmente infinitas. Saca la Blair Waldorf de Gossip Girl que llevas dentro, o tu estilo de calle de la semana de la moda, y lleva tu peinado a un nivel superior. Combina tus moños desordenados, colas de caballo peinadas y ondas sueltas con una diadema. Coge tu peinado favorito y ponle una diadema divertida con adornos o nudos para darle un aire nuevo y vanguardista. También es una forma estupenda de llevar ese pelo que necesita un poco de lavado y añadirle un poco de champú en seco y cubrirlo con una bonita diadema.

Peinados hippie con diadema

Lucy es una periodista de belleza afincada en el Reino Unido que ha escrito para publicaciones como Marie Claire, Cosmopolitan, OK! y Women’s Health, entre otras, además de colaborar con woman&home. Su trabajo abarca desde consejos expertos para el cuidado de la piel y el cabello hasta los últimos lanzamientos de productos y los looks de belleza más llamativos vistos entre bastidores en la Semana de la Moda de Londres. A lo largo de su carrera ha entrevistado a algunas caras famosas, desde Little Mix hasta la realeza de Drag Race, The Vivienne, y ha hablado con los principales peluqueros, dermatólogos y maquilladores del sector.

  Peinados pelo largo hombre ondulado

ملاحظات

Recuerdas que dijimos que había un estilo de diadema para las entusiastas del pelo de supermodelo de los 90? Pues aquí lo tienes. Todo lo que necesitas es una fina diadema negra para acentuar un voluminoso peinado. Aunque nos da un aire de los 90, en realidad es bastante atemporal. Y aunque una americana negra y unos aros dorados no son necesarios, son muy recomendables.

En cuanto vimos esta foto, que Kendall Jenner publicó allá por 2019, fue directamente a nuestra carpeta de guardados en Instagram. Nos encanta la diadema ultra ancha de Bella Hadid y la forma en que empuja hacia atrás sus largos mechones. La clave de este look, en nuestra opinión, es la textura deshecha.

  Peinados pelo corto rizado mujer

Los largos mechones de Emmanuelle quedan impresionantes combinados con esta elegante diadema de terciopelo. Tanto si tienes mechones, rizos sueltos, ondas o pelo liso, sacar algunos trozos por delante de la diadema queda muy elegante en cualquier tipo de cabello.

Un pañuelo para el pelo cuenta como una diadema, ¿verdad? Nosotros creemos que sí. Elsa Hosk luce un look perfectamente modernizado de inspiración sesentera con su pañuelo multicolor. Para replicar este look, necesitarás rociar un producto como el Spray de Volumen y Textura Mate Amika Un.Done ($27) en tus medios y puntas para conseguir un volumen similar y sin esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad