Peinados con trenzas pelo largo

Trenzas de caja

La versatilidad y longevidad de los peinados con trenzas es la razón por la que tanta gente disfruta llevándolos. Los estilistas las adaptan a cualquier textura, longitud u ocasión. Así que no es de extrañar que ya empecemos a ver tendencias de peinados con trenzas en 2022.

Estos son los peinados con trenzas que serán populares este año, según algunos de nuestros mejores profesionales. Desde trenzas sin nudos de tamaño miniatura pero de gran estilo, hasta trenzas de entrada con accesorios para mujeres y trenzas de maíz para hombres con diseños tribales que son obras de arte.

La estilista de famosos Erinn Courtney dice que “el simple hecho de hacer trenzas sin nudos es una evolución de las trenzas de caja”. Es un acabado más elegante que ahora es el preferido de muchas de sus clientas, entre ellas las cantautoras Willow Smith y Goapele.

“Antes de 2010, era impopular y poco común tener trenzas de caja sin la parte superior gruesa y anudada de la trenza”, explica Courtney. “Ahora que hemos incorporado las trenzas sin nudos, es más chic, y más sano para que el pelo no esté lastrado alrededor de la raíz del cabello mientras crece”.

Trenzas laterales para pelo largo

Después de nuestra obsesión por las bodas, nos pasamos la vida buscando peinados de trenzas. Cuando no estamos descubriendo cómo Kate Bosworth hizo esa trenza con raya hacia atrás, o siguiendo el paso a paso de cómo hacer una trenza holandesa en la vida real, pasamos demasiado tiempo imaginando todas las trenzas intrincadas y súper sutiles que podríamos hacer. ¿Los tableros de Pinterest tienen un límite máximo? ‘Las trenzas son una forma estupenda de experimentar y ser más creativa con tu pelo’, dice el director creativo de TONI&GUY, Cos Sakkas. En 2022 estamos viendo cómo se pasa de la tradicional trenza de tres cabos a una trenza más compleja. Ya sea añadiendo más mechones, incorporando tela o trenzando alrededor de la línea del cabello, dejando los extremos sueltos”. Zendaya está increíble con un peinado trenzado: estaba impresionante con sus trenzas a la altura de la cintura en los premios Critics’ Choice”. Así que la próxima vez que te plantees hacer una trenza o un recogido básico, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores peinados de la alfombra roja, porque tenemos toda la información sobre trenzas que necesitas.

  Peinados hombre pelo medio largo

Peinados con trenzas holandesas para pelo largo

No tienes que tener mechones súper largos para lucir unos bonitos peinados con trenzas. De hecho, puedes tener todo tipo de cabello porque las trenzas se pueden llevar de muchas maneras. Y nosotros te revelamos algunas de nuestras favoritas.

A lo largo de los siglos, la humanidad ha inventado un montón de formas de trenzar el pelo. Todas estas técnicas de trenzado tienen sus propios nombres y probablemente hayas visto la mayoría de ellas, pero no sabías que tenían un nombre específico.

  Peinados fáciles pelo largo para diario

Las técnicas varían según la zona del mundo en la que te encuentres, y también varían según el tipo de cabello que se tenga. El pelo rizado se trenza de forma diferente al pelo liso, por ejemplo. Además, algunos estilos de trenzado son más adecuados para determinados recogidos, etc. Todo es bastante complejo y hermoso al mismo tiempo.

Si tienes el pelo más corto y quieres un peinado suelto pero listo para la fiesta, puedes mezclar este peinado medio recogido con una trenza princesa y terminar con una trenza corta de cola de pez. Simplemente encantador de @Ighairandmakeup.

Para una bonita noche de fiesta, puedes optar por esta trenza de media cola. La trenza de cola de pescado comienza en la derecha en su totalidad, y luego se une con un mechón liso desde el lado izquierdo de la cabeza, llevando hacia abajo en una hermosa trenza de cola de pescado suelta. Me encanta este estilo de @zoneabeauty_aleksandra.

Trenza francesa

Un peinado trenzado es la mejor manera de dejar que brille tu creatividad. Tu cola de caballo desordenada ha tenido una buena racha. Ese moño salvaje y arremolinado te sirvió durante un tiempo, pero está pidiendo ser retirado. Y si el pelo liso es tu estilo característico, por favor, deja la plancha: el daño por calor es real y será mayor ahora que llega el calor. Las trenzas significan muchas cosas para muchas personas, y tanto si utilizas tus propios mechones naturales (o mechones locos) como si añades un estilo como las trenzas francesas o las trenzas holandesas (se abre en una nueva pestaña) a tu peinado, las trenzas son absolutamente una de las opciones de menor mantenimiento y mayor estilo que existen.Las opciones de peinado son infinitas cuando se trata de trenzas. Desde una trenza de corona con accesorios hasta trenzas de caja sin nudos, tienes muchas opciones. Hemos seleccionado trenzas de todo el mundo para presentarte todo tipo de looks adecuados para cada ocasión y textura de cabello. Algunos de estos peinados te llevarán una gran parte del día pero te durarán semanas, mientras que otros se pueden conseguir en un abrir y cerrar de ojos. A continuación, hemos reunido más de 40 estilos de trenzas dignos de un tablón de anuncios para inspirar tu próximo look.

  Peinados con cinta en el pelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad