Peinados de novia pelo suelto

Peinados de novia pelo suelto

Peinados sueltos para invitadas de boda

¿Vas a ser pronto una novia o una invitada de boda? Sea cual sea tu papel, el peinado adecuado es un elemento inseparable de tu look. ¿Cómo hacer que tu pelo luzca lo mejor posible? Encuentra las últimas tendencias en peinados y descubre tu peinado de novia ideal.

Deberías preguntarte por el mejor peinado de novia al principio de los preparativos de tu boda. Tienes una importante tarea por delante: conocer las últimas tendencias en bodas y pensar en algunas cuestiones clave relacionadas con la elección del peinado adecuado para el estilo de la fiesta o la longitud del cabello, por ejemplo. Definitivamente, deberías ampliar tus conocimientos en este sentido.

Sin duda, las trenzas mandan. Las novias se han enamorado de varias versiones de trenzas, por ejemplo, la trenza corona o la desordenada trenza cola de pez. En contraposición, hay peinados lisos con mucho glamour, como varias versiones de moños, por ejemplo, un moño alto o bajo, así como peinados rizados que requieren mucho trabajo, tiempo y esfuerzo.

Es una opción interesante para el pelo largo, pero puede funcionar para mechones más cortos cuando es imposible crear un peinado estándar que requiera cierta longitud. El pelo suelto queda precioso en la boda siempre que tu cabello esté sano, brillante y con volumen (puedes aumentar el volumen creando una cabeza de rizos u ondas románticas).

Cabello de boda medio recogido medio suelto

Hay mucho que hacer para planificar un magnífico peinado de novia, pero con un poco de estrategia, lo tacharás de tu lista en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si acabas de empezar a buscar peinados de novia como si ya has pasado la fase de inspiración y estás lista para contratar a tu equipo de glamour para el día de la boda, esta guía incluye toda la información esencial que necesitas saber sobre el peinado de novia. Empieza por ver nuestras ideas favoritas de peinados de novia, y luego echa un vistazo a nuestros consejos para encontrar y contratar a un magnífico peluquero de bodas en tu zona. Y, por último, compartimos algunos consejos prácticos que te ayudarán a preparar tu cabello antes de la boda y, en última instancia, a asegurarte de que tu peinado permanezca impecable durante todo el día, desde la ceremonia hasta la fiesta posterior.

  Peinados para niñas con pelo largo

Ver fotos de peinados de boda es un buen comienzo, pero cuando se trata de elegir cómo llevar el pelo el día de la boda, es importante tener en cuenta algunos factores. En primer lugar, piensa en tu peinado habitual. ¿Sueles llevar el pelo con rizos perfectos o eres más de las que se lavan y se van? Si la idea de llevar una cola de caballo apretada o de echar laca te da escalofríos, es posible que un peinado elegante que requiera un peinado impecable y un montón de horquillas no sea para ti. Lo segundo que debes tener en cuenta es tu atuendo (y con ello, el lugar de celebración): si llevas un vestido de novia, tu peinado debe complementar el escote, la tela y el ambiente general del vestido; en otras palabras, una trenza relajada y una corona de flores pueden no ser del todo apropiadas para un vestido de baile formal que vas a llevar a un lugar de etiqueta.

  Peinados de flamenca pelo largo

Peinados de boda ondulados para cabello de longitud media

Sin duda, independientemente de lo que lleves, sabes que el peinado que elijas para tu gran día tiene que hacerte sentir única y especial, al igual que tiene que ir con tu personalidad y, pase lo que pase, tienes que sentirte cómoda llevándolo.

Por otro lado, a la hora de elegir tu peinado, también tienes que asegurarte de que va bien con tus rasgos faciales, con tu vestido y con el estilo que va a tener tu boda.

El próximo año, los peinados recogidos que reinarán en el altar serán las coletas burbuja con trenzas de cola de pez, las coletas tradicionales con mechones sueltos, las coletas bajas deshilachadas y cardadas, las trenzas corona de moda… ¡Todo desenfadado y con un aspecto natural!

Los peinados de novia con ondas fluidas, ligeras y grandes serán más populares que nunca, ¡y lo mejor es que sirven para cualquier longitud de pelo! Si tienes el pelo muy largo o un bob corto, ¡las ondas son para ti! Quedan muy bien sueltas o semirecogidas. Lo bueno es que, con este último, creará un gran efecto de volumen y longitud.

Cabello de novia con ondas sueltas

Existe la idea errónea de que las novias que tienen el pelo corto no podrán llevar peinados de novia bonitos y sofisticados. Sin embargo, eso no es cierto, ya que todo depende de las técnicas de peinado que utilicen los maquilladores. A continuación te presentamos un blog en el que se muestran los distintos trabajos de nuestros maquilladores realizados a novias con el pelo por encima de los hombros. Esperamos que sirvan como ideas de peinados de novia para todas las novias con pelo corto. 1. Peinado recogido trenzadoUn peinado recogido trenzado es definitivamente una de las opciones de peinado de novia más populares entre nuestras novias. No sólo se ve increíblemente sofisticado y romántico, sino que también mantiene el pelo fuera de la cara.

  Peinados con ondas en pelo corto

2. Ondas sueltas sin esfuerzo¿Deseas abrazar tu cabello natural sin hacer demasiado? Entonces la opción de peinado de novia con ondas sueltas sin esfuerzo es para ti. ¡Por no mencionar que también fluye maravillosamente con el viento!

4. Medio recogido trenzadoOtra opción de peinado de novia muy popular entre nuestras novias, un medio recogido trenzado es perfecto para las novias que no se deciden si quieren llevar el pelo recogido o suelto – ¡es lo mejor de ambos mundos! Completa el look con algunos accesorios brillantes para el cabello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad