Peinados para pelo medio largo

Peinados para pelo medio largo

Peinados de longitud media 2022

Los peinados de longitud media para hombres son más populares de lo que han sido en décadas, gracias en parte a la proliferación de cortes de elección como pompadours y faux hawks. Por supuesto, esos son sólo dos entre una amplia gama de peinados y cortes de pelo de longitud media. Después de todo, estamos en el año 2020 y todos los hombres con un poco de estilo personal encuentran una forma única de expresarse. Los hombres con pelo medio no son una excepción.

El cabello medio requiere un mantenimiento decente (pero no excesivo), pero eso ya lo sabías en cuanto dejaste crecer esos folículos. Si no te apetece arreglarte o peinarte, quizá un corte de pelo adecuado sea lo que más te convenga. Para todos los demás, prepárate para encontrar un barbero de confianza y algunos productos capilares de calidad, entre otras cosas.

Sin embargo, antes de sentarte en la silla del peluquero, debes tener en cuenta toda la gama de peinados y cortes de pelo de longitud media para hombres. Eso incluye todo, desde el ya mencionado pompadour y el faux hawk hasta estilos como el slick back y el flequillo moderno. La mayoría de los hombres van cortos por los lados y más largos por arriba, pero eso no significa que tú tengas que hacerlo. De hecho, nadie discute un corte de pelo bien ejecutado.

Corte de pelo medio largo masculino

El pelo medio largo es versátil, de bajo mantenimiento y universalmente favorecedor. No puedes equivocarte con un corte que caiga entre la barbilla y unos centímetros por debajo de los hombros, independientemente de tu edad. Y aunque muchas mujeres tienden a acortarse a medida que envejecen, estamos aquí para decirte que no tienes que hacerlo (a menos que quieras, claro). “No tienes que encerrarte en una caja y cortarte todo el pelo después de los 55 años”, dice la estilista Alisha Leela. Un peinado de longitud media es fácil de mantener y lo suficientemente largo como para ser considerado sexy, pero no tan largo como para que parezca que estás intentando volver a tener 25 años.

  Peinados para niñas pelo corto faciles de hacer

Encontrar el corte a la altura de los hombros perfecto para ti depende de la textura de tu cabello, la forma de tu cara y tu estilo de vida, pero cuando se tienen en cuenta las tres cosas, puedes conseguir un peinado maravilloso que te hará sentirte como tú misma. Los cortes medios más favorecedores son los bobs largos y los shags planchados al ras o realzados con ondas. El flequillo puede quitarle años a un rostro, y las capas pueden aligerar y dar movimiento al cabello grueso. De hecho, hay muchas maneras de llevar un corte de pelo de longitud media. Para demostrártelo, hemos recurrido a los profesionales del cabello Giovani Vaccaro y Alisha Leela para que nos cuenten sus conocimientos sobre los estilos de media melena más modernos y atemporales.

Pelo a la altura de los hombros con capas

El pelo medio puede ser considerado “seguro” por algunos y, por supuesto, nunca va a ser tan dramático como un corte de pelo o tan asombroso como el pelo hasta la cintura. Pero todavía puedes divertirte mucho con la media melena. Aquí, tus famosas favoritas te muestran más de 70 formas de peinar tus hombros. Con tantas opciones, nunca te aburrirás.

  Peinados de novia pelo suelto

La actriz de Ophelia no es conocida por hacer cambios drásticos en su cabello: lleva una melena rubia de longitud media desde que tenemos uso de razón. Pero, ¿por qué cambiar algo si está funcionando? Su corte de pelo corto y alborotado es una opción atemporal.

Chung es la inspiración definitiva si tienes una melena fina y media. Su look relajado se caracteriza por sus ondas sueltas y su flequillo largo estilo años 70 con raya al medio. Copia su estilo relajado con un producto texturizante como el Bumble and Bumble Surf Spray (27 $, sephora.com).

La estrella de Jane the Virgin llevó su pelo oscuro naturalmente largo durante las dos primeras temporadas y media de su serie, pero Jane (y Rodríguez) se sometieron recientemente a un cambio de imagen. Su peinado ondulado hasta los hombros con mechas ombré es un look muy diferente.

Flequillo de cortina de pelo a la altura de los hombros

La melena despeinada a la altura de los hombros de Michelle Pfeiffer es el epítome del estilo sin esfuerzo, y el punto medio perfecto entre el liso y el ondulado. Prueba a utilizar un spray de sal marina para añadir textura. COMPRAR SPRAYS DE SAL MARINA

El cabello de Maya Rudolph es aún más elegante con una raya en medio. Si te preguntas cómo conseguir un pelo brillante como el de Maya, prueba un producto con ingredientes como el aceite de argán y el extracto de pomelo, según recomienda la estilista de famosos Marissa Marino. COMPRAR ACEITES DE ARGÁN

  Peinados niña trenzas pelo suelto

Si estás pensando en hacerte un flequillo pero no estás segura de estar preparada para asumir el compromiso, ten en cuenta el look suave y a capas de Elizabeth Banks. Los flequillos largos tipo cortina añadirán dimensión y textura a tu look de longitud media sin requerir demasiado mantenimiento.

Las capas que enmarcan el rostro añaden interés y textura al sencillo peinado de Diane Keaton. En nuestra opinión, el gris le sienta de maravilla. (Echa un vistazo a nuestra colección de las mejores ideas de color de pelo gris para obtener aún más inspiración).

El voluminoso recogido de Nicole Kidman se suaviza con unos mechones rizados que enmarcan su rostro. Para un look más desenfadado, utiliza una pinza de gran tamaño (o, como diría Ree, una pinza de virutas) para sujetar el pelo en la parte superior de la cabeza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad