Peinados señoras mayores pelo corto

Peinados señoras mayores pelo corto

Cola de caballo

El icono de estilo Iris Apfel es conocido por sus looks maximalistas, por lo que es interesante observar que mantiene su pelo bastante sencillo. Un pixie corto bien peinado ofrece la cantidad justa de dinamismo sin distraer la atención de sus legendarios trajes.

La difunta Florence Henderson se convirtió en un icono de estilo en La tribu de los Brady, gracias a su perfecto corte retro. Cuando se hizo mayor, cambió el famoso corte por un pixie más moderno, pero sigue siendo igual de fabuloso.

El corte bob de la actriz Kara Wai Ying-hung está en el extremo más largo del espectro de cortes de pelo, sin duda. Pero es otra gran opción, y cuando se combina con una sutil raya lateral, añade un buen movimiento a su look de alfombra roja.

Trenza francesa

Sandra Bullock, Halle Berry, Jennifer Aniston… no es un reparto de estrellas de una película de éxito que a todos nos gustaría ver (aunque, por favor, ¿podemos hacerlo?). Estas protagonistas son la prueba viviente de que las mujeres de más de 50 años pueden lucir una amplia gama de peinados elegantes. Sin embargo, hay algo muy liberador en cortarlo todo, y los 50 años son un buen momento para probar un nuevo peinado recortado que sea moderno y sofisticado.

  Peinados para niñas con pelo largo

Tanto si tienes el pelo ondulado, como grueso, rizado, fino o liso, seguro que hay un corte para ti. “Los cortes de pelo cortos no requieren mucho mantenimiento y se adaptan a cualquier mujer, independientemente de su estilo de vida, la forma de su cara o la textura y densidad de su cabello”, dice Sanda Petrut, estilista profesional del salón Maxine de Chicago. “Cortarse el pelo puede ser liberador, y el corte adecuado puede complementar los rasgos que quieras acentuar”. Hablamos con Petrut, así como con Savannah St. Jean, propietaria de Savannah Rae Beauty, para conocer los mejores cortes de pelo corto y estilos para mujeres de más de 50 años.

Corte de Bob

Durante 40 años, Denise ha trabajado con mujeres de todo tipo. Ha hecho su magia con celebridades, miembros de la realeza, modelos y el resto de las personas. A través de todo ello, ha aprendido los secretos de lo que se necesita para ofrecer los mejores cortes de pelo y peinados para las mujeres de cualquier edad.

A medida que nuestro cabello se vuelve un poco más fino con la edad -y conozco este fenómeno de primera mano-, el pelo corto es a menudo el camino a seguir. Personalmente, me he resistido a cortarme el pelo demasiado corto, pero, después de hablar con Denise y ver todos los increíbles peinados cortos para mujeres mayores, ¡me lo estoy replanteando!

  Peinados pelo corto con mucho volumen

En la entrevista de hoy, hablo con la famosa peluquera Denise McAdam. Espero que disfrutes escuchando sus consejos. Si tienes alguna pregunta para Denise, añádela en la sección de comentarios al final de este artículo. ¡Disfruta del programa!

Denise empieza recordándonos dos cosas importantes. En primer lugar, el pelo corto puede parecer bastante masculino, por lo que es importante asegurarse de que tiene algo de altura y movimiento. En segundo lugar, si vas a ir de corto, necesitas un buen corte.

Pelo en capas

Puede que estemos envejeciendo, pero eso no significa que nuestros peinados tengan que hacerlo. Aunque ciertamente no llevaría los looks largos que llevaba a los veinte años, porque no tengo la paciencia ni el pelo necesario para ello… ¡maldita sea la delgadez! – Me niego a conformarme con un peinado de “señora mayor”. Por suerte, los peinados cortos están cada vez más de moda, y no hay mejor manera de mantener tu look elegante y con estilo que con un corte elegante.

Comprometerse con un corte importante conlleva muchas dudas. ¿Me quedará bien un peinado corto? ¿Y si no me gusta? ¿Será fácil de arreglar? Para empezar, dejemos de lado la pregunta de si me quedará bien. Todas las mujeres pueden lucir un corte corto, independientemente de su tipo de cabello, rasgos faciales, forma de la cara o estilo personal. Se trata de encontrar el corte que te haga sentir segura.

  Peinados fáciles pelo largo para diario

Quizá tengas el pelo rizado y te dé miedo el temido pelo en triángulo. O tal vez tengas el pelo fino y delgado y te preocupe que cortarte los mechones te haga parecer escasa en la parte superior. Confía en mí: hay peinados cortos para ti, y probablemente serán mucho más fáciles de mantener que tu estilo actual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad