Que peinados hacer con el pelo rizado

Que peinados hacer con el pelo rizado

Peinados fáciles para el pelo rizado naturalmente chica negra

Querida chica de pelo rizado, casi siempre eres el centro de atención, ¿verdad? Y aunque recibes todas las miradas y los cumplidos por tus mechones únicos, ¡también te da pavor manejarlo! Somos conscientes de lo seco, áspero y encrespado que puede llegar a ser tu pelo.

Si hay una delgada línea entre un cabello rizado indomable y unos buenos días de cabello rizado, es una buena rutina de cuidado del cabello. Sí, los productos adecuados, el cuidado adecuado y los peinados correctos pueden mejorar el cuidado de tu cabello rizado. Sigue leyendo para saber cómo deberías tratarlo.

“Los aceites naturales son una rica fuente de vitamina E y ácidos grasos. Estos ácidos grasos ayudan a retener la humedad en el cabello. Así es como los aceites naturales controlan el encrespamiento y mejoran la manejabilidad del cabello rizado. Masajear el cuero cabelludo con aceites naturales estimula la circulación sanguínea y favorece el crecimiento del cabello”.

Lavarse el pelo es el primer y principal paso en cualquier rutina de cuidado del cabello, independientemente de su textura. El lavado o la limpieza garantizan que no haya polvo, exceso de grasa, células muertas ni acumulación de productos en el cuero cabelludo.

Peinados bonitos y fáciles para el pelo rizado

Créeme: Definitivamente no eres la única que ha caído en la rutina de peinado con su cabello largo y rizado, es decir, ¿quién quiere esforzarse durante la cuarentena? Por eso me he propuesto encontrar los 25 peinados más bonitos y fáciles para el cabello largo y rizado que requieren poco tiempo y paciencia. Hablo de moños ondulados, colas de caballo trenzadas e incluso zarcillos inspirados en los 90 que puedes recrear en 10 minutos o menos. En serio. Así que echa un vistazo a todos ellos, adelante, y prepárate para hacer una captura de pantalla de tus favoritos para un día lluvioso.

  Peinados cuando se tiene poco pelo

No hay nada más bonito que un recogido de piña en el pelo largo y rizado. Sujeta tus rizos con un elástico en la parte superior de la cabeza, tira del pelo hacia delante y deja que tus rizos cuelguen libremente sobre tu cara. A continuación, ata una diadema o una cinta para el pelo.

Lo mejor de este peinado para pelo largo y rizado es que es engañosamente fácil de recrear. Sólo tienes que enrollar tus rizos en dos moños sueltos y desordenados a cada lado de tu raya, dejando fuera algunos trozos que enmarcan la cara en la parte delantera. Un poco de laca para el pelo no crujiente te ayudará a mantener el look en su sitio.

Peinados para niña con pelo rizado

Discute todo lo que quieras, pero el pelo rizado NUNCA es aburrido; es lo más versátil que puede haber. El problema es que los rizos tienden a tener vida propia, así que si crees que puedes domarlos como a tus homólogos lisos u ondulados, te equivocas. La verdad es que no siempre tendrán el mismo aspecto. Sin embargo, si eliges el corte de pelo adecuado, no tienes que preocuparte por los días de mal pelo. De hecho, hay mucho más que puedes hacer con tus mechones, siempre que estés abierta a experimentar.

  Peinados de pelo corto rizado

Si tienes rizos más gruesos o densos, el corte a la altura del hombro permitirá que tus mechones enmarquen maravillosamente el rostro. Hazlo de forma sencilla, sin flequillos ni moños, y asegúrate de que cada rizo esté bien recortado para que no se apoye en el de abajo. De este modo, los rizos se mantendrán definidos, lo que es fundamental para conseguir este look.

Los rizos en capas crean una forma ingrávida a la vez que aportan volumen y movimiento al cabello. Es perfecto si no tienes rizos definidos y quieres crear la ilusión de volumen sin que sea voluminoso. Los rizos a capas suelen funcionar muy bien con el pelo de longitud media a larga.

Peinados fáciles para pelo rizado natural de niña

El pelo rizado es una bendición, pero no siempre es fácil de manejar. Una vez que hayas dominado lo que funciona para tus rizos, puede ser tentador limitarse a uno o dos peinados básicos, pero ciertamente no tienes que hacerlo. ¿Necesitas pruebas? Sólo tienes que seguir el ejemplo de cada uno de los looks que te mostramos a continuación. Cada uno de estos estilos dignos de la alfombra roja es fácil de replicar.

¿Tienes curiosidad por saber qué celebridades e influencers nos han inspirado con sus peinados sin esfuerzo para el cabello rizado? Hemos encontrado una gran variedad de looks entre los que elegir y hemos hablado con los expertos en cabello Philip Downing y Kali Ferrara para que nos den sus consejos sobre cómo conseguirlos.

  Peinados con pañuelos pelo suelto

Este recogido parece romántico, pero es muy sencillo. Y lo que es mejor, no requiere ningún peinado con calor. “Me encanta ver un estilo suelto y despreocupado en el pelo rizado natural, para que el pelo siga teniendo movimiento y personalidad”, dice Downing.

Según Downing, inspirarse en los años 90 para los recogidos está de moda. Lo mejor de este peinado es la facilidad con la que se puede combinar con otros peinados dependiendo del evento.  Acompáñalo con unos labios brillantes y un mono de trabajo para un look desenfadado y divertido. O bien, puedes optar por un look de noche con un cat eye y un vestido de noche. En cualquier caso, el peinado tarda unos tres minutos en realizarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad