Como poner extensiones de clip en pelo corto

Como poner extensiones de clip en pelo corto

Tutorial de extensiones con clip

Como las extensiones de clip son muy voluminosas, no suelen quedar muy bien en las mujeres que tienen el pelo más corto, ya que son más difíciles de combinar. Las extensiones con cinta adhesiva son una forma estupenda de añadir longitud o volumen al cabello corto. La cinta adhesiva es invisible, fina y no daña el cabello, lo que permite que tu propio cabello crezca mientras llevas estas extensiones.

¿Has buscado extensiones de pelo para cabello corto? Una gran manera de transformar su pelo corto sería añadir extensiones de pelo y sí, es posible llevar extensiones de pelo incluso si tiene el pelo corto. Si actualmente tienes el pelo corto (especialmente debido a un mal corte de pelo) puede que estés buscando extensiones de pelo para cambiar tu look y volver a tener una melena larga. ¿Cansada de no poder llevar colas de caballo? ¿Echas de menos tu pelo largo? ¡Es posible tener el pelo corto a largo en una hora! Lo que parecía tan inalcanzable, que requería mucho tiempo y era inalcanzable, ahora está al alcance de tu mano. Piensa en grande; las celebridades tienen el pelo corto un día y al día siguiente una hermosa cabeza llena de pelo largo. Todos hemos visto los increíbles estilos y mechones que llevan las famosas que nos encantan. Tú también puedes hacerlo. Todos sabemos que un mal corte de pelo o la decisión de llevar el pelo corto puede hacer que te arrepientas rápidamente. ¿Te has cortado el pelo recientemente y estás esperando a que vuelva a crecer? ¿O simplemente te has cansado del pelo corto porque los peinados te limitan?    Puedes pasar de tener el pelo corto a largo al instante y nadie sabrá que llevas extensiones.

  Trenzas africanas precio peluquería pelo corto

Extensiones de clip con pelo corto

Es una historia tan antigua como el tiempo: te pica el gusanillo de cambiar de look y decides que un corte de pelo es lo que necesitas, pero al día siguiente te arrepientes. Pero a diferencia de una ruptura, el pelo corto no tiene por qué ser para siempre. Y también a diferencia de una ruptura, cuando tu pasado llama a tu puerta, te decimos que vayas a por él. ¿Qué puede hacer una chica? La respuesta: las extensiones de clip, con las que puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos -pelo corto y pelo largo- sin ningún compromiso y sin dañar tu propio cabello.

Para ofrecerte los mejores consejos y trucos sobre cómo colocar y combinar las extensiones de pelo con el cabello corto (incluso un lob), hemos contado con la ayuda de Pia Muehlenbeck, una de nuestras YouTubers favoritas de viajes y estilo de vida. El infame lob (long bob) de Pia es parte de su identidad, pero si la sigues en Instagram, te darás cuenta de que el largo de su pelo cambia de corto a largo instantáneamente entre las fotografías. Gracias a las extensiones de cabello, Pia recupera su pelo largo siempre que quiere, y ha dominado el arte de combinar las extensiones de cabello con su pelo corto.

Media cola de caballo con extensiones de clip

Las extensiones de clip se convertirán en tus favoritas porque son la clave para una transformación rápida y sin daños mientras crece tu cabello.Alisa las extensiones de cabello natural antes de empezar, para que coincidan con la textura de tu cabello al principio. Esto ayudará a que las extensiones se combinen más fácilmente con tu peinado.

  Poner extensiones en pelo corto

Antes de colocar las extensiones, trenza la capa inferior y sujétala con unas cuantas horquillas. Consejo: Puedes colocar rápidamente 2 espejos, delante y detrás, para tener una visión completa y poder seccionar el pelo correctamente.

Comienza con las tramas de 3 y 4 clips en la parte inferior, para añadir una base sólida a tu cabello. Utiliza las tramas más pequeñas para dar volumen a los lados de la cabeza y asegúrate de cubrirlas con la capa superior de tu cabello natural.

Cepilla todas las capas de tu cabello, mezclándolas con las extensiones, para que las puntas romas se mezclen con el cabello más largo.A partir de aquí puedes optar por un peinado limpio y liso para un look diario y elegante o probar con rizos para un peinado más relajado.

Extensiones de pelo Bob con clip

Cuando miras tu pelo corto, te preguntas si ese conjunto de extensiones de clip rubias es suficiente para lograr el objetivo.  También te preguntarás cómo vas a combinar esas extensiones con tu pelo natural para que parezcan tuyas.

Es importante encontrar el color y el tono adecuados que combinen con tus mechones. Aunque estas extensiones de cabello puedan ocultar la longitud real de tu cabello, es posible que no cubran todo tu cabello. Por eso tienes que elegir el tono de rubio adecuado que combine con tu pelo.

  Como poner flor de flamenca en pelo corto

Es posible que tenga que comprar un segundo juego de extensiones de clip en otro color complementario para que funcione con las extensiones de clip rubias que tiene. De este modo, se asegurará de tener suficiente pelo para combinar con sus mechones cortos.

Cuando empieces a aplicar las extensiones de clip, alterna los colores para conseguir un efecto más natural. Trabaja desde abajo hacia arriba. Cuando llegues a la parte más ancha de la cabeza, más o menos a la altura de las cejas, coloca los clips uno al lado del otro.

Si notas que los clips quedan más altos de lo habitual, es normal. El objetivo principal es cubrir el pelo corto y hacer que las extensiones parezcan tu pelo natural. Los clips deben quedar más altos para lograr este objetivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad