Filtros para ver como te queda el pelo corto

Filtros para ver como te queda el pelo corto

Comentarios

De vez en cuando nos miramos al espejo y decidimos que ha llegado el momento de cambiar de look, pero ¿te atreves a ir a la peluquería y hacerte el corte? ¿Qué aspecto tendrá? ¿Y si no me queda bien? Pues bien, aquí tienes un ingenioso test que podría ahorrarte el estrés, el dinero y el luto innecesario por tu larga melena: se tarda dos segundos en determinar si a tu cara le sienta bien un estilo más corto.Creada por el equipo A de John Frieda, la regla de los 5 cm puede probarse en la comodidad de tu casa, con un lápiz y una regla, y te informará de qué longitud de pelo se adapta mejor a tu estructura facial.Cómo hacerlo:1. Coloca un lápiz bajo la barbilla en horizontal, en línea con los hombros.2. Sostén la regla en vertical bajo la barbilla. Sujeta una regla verticalmente debajo de la oreja. 3. Anota dónde se cruza el lápiz con la regla. La regla de los 2,25 indica que, si la medida es inferior a 2,25 pulgadas, a tu rostro le conviene un peinado corto como un bob juvenil. Si la medida es superior a 5,5 cm, tu estructura facial es menos adecuada para el pelo corto y deberías optar por un peinado más largo.

¿Cómo puedo saber si el pelo corto me sienta bien?

¿Te apetece un corte corto? Toda mujer se enfrenta a esta decisión al menos una vez en la vida: Cortar la larga melena o no. Un corte clavado de moda, un pixie potente o un wob genial: simplemente prueba algo corto y nuevo. Pero, ¿cómo garantizar que se vea bien una vez cortado? Entonces es demasiado tarde… Nadie quiere escuchar el discurso de “ya volverá a crecer”. La verdad es que se tarda demasiado en recuperar el estilo. Si alguien hubiera dicho antes: “El pelo corto no te sienta bien”.

  Recogidos con pelo muy corto

Pero el tiempo de la duda ya ha pasado. La “regla de la regla” es una fórmula que permite saber rápidamente si un corte de pelo corto será un éxito o un fracaso. Sólo hay que medir y calcular. ¿Complicado? No, muy fácil. Sólo necesitas una regla (o cinta métrica) y un lápiz. La idea de la regla de medir: El ángulo de inclinación del hueso de la mandíbula decide quién está más atractivo con el pelo más corto o más largo. La medida que debes recordar: 5,5 centímetros. Pero primero hay que medir:

Para saber si un corte de pelo corto queda bien con tu cara, basta con medir la distancia entre el lóbulo de la oreja y la barbilla. Para ello, sujeta un lápiz horizontalmente bajo la barbilla y coloca una regla verticalmente directamente bajo la oreja.

Filtro de pelo corto de Instagram

Me descargué la aplicación para hacerme una idea de cómo me vería con el pelo mucho más corto. Todavía no me he decidido a dar el paso, pero esta aplicación me ha ayudado a hacerme una idea de cómo me quedaría o enmarcaría la cara un estilo pixie/corto. Es muy fácil de usar y la versión gratuita viene con varios estilos y longitudes para comparar. De momento me está gustando.

  Pelo corto por los hombros recto

Esperaba que hubiera anuncios. Molestos pero esperados. Pero esto es demasiado. *Cada vez que seleccionas el botón de peinado aparece un anuncio. Así que si accidentalmente selecciono el peinado incorrecto porque se me resbala el stylus (sí, me ha pasado y ya estaba pensando que *cada* vez era demasiado) me veo obligada a pasar por otro anuncio. Cada 3 o 4 veces sería mucho mejor. Es fácil de usar y tiene una buena variedad sin tener que comprar.

Acabo de descargar esta aplicación esta noche y hasta ahora es bastante impresionante. Me encanta cómo puedes cambiar el tamaño y la forma del pelo para que se ajuste a la imagen que subes. También puedes cambiar el color del cabello, aunque si tiene mechas es bastante limitado en cuanto al color que puedes cambiar. Es mejor que muchas de las aplicaciones de peinados que he probado.

¿Cómo puedo ver mi aspecto con el pelo corto?

Tienes que tener cuidado con tus elecciones capilares. Pueden alterar toda tu apariencia para bien o para mal. Aunque sólo estés en conferencias telefónicas todo el día, tu pelo sigue siendo algo que las personas con las que hablas pueden ver fácilmente.

Normalmente, la única manera de salir de una mala decisión sobre el cabello es cargarlo a la experiencia y esperar tener mejores resultados la próxima vez. Pero ya han pasado los días en los que la única manera de saber si un corte de pelo o un color te quedaba bien era probándolo tú misma. Gracias a la tecnología moderna, puedes saltar de un estilo a otro y de un tono a otro sin ni siquiera tener que salir de casa (ni tocar tu pelo).

  Razas perros pequeños pelo corto tranquilos

La búsqueda de la mejor aplicación de peluquería puede ser toda una lucha cuando se va a ciegas. Un consultor de SEO puede hacer que algunas de las mejores aplicaciones sean más visibles en los motores de búsqueda, pero hay ocasiones en las que se quiere profundizar un poco más.

Si lo que más te preocupa es encontrar un color de pelo que vaya bien con tu tono de piel, Hair Color Dye es una herramienta versátil que te recomendamos. Lo mejor de esta aplicación es que te permite teñir todo el pelo o sólo algunas partes. Tiene una herramienta que te permite sombrear manualmente las zonas, por lo que puedes ir desde prácticamente darte un cambio de color completo o probar mechas y reflejos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad