Gato británico de pelo corto criadero

Gato británico de pelo corto criadero

Criadores de pelo corto británico ny

Los British Shorthair son gatos muy amables y cariñosos que aprecian la atención sin llegar a ser una molestia. Ansían y disfrutan de la atención, pero lo hacen de forma poco exigente, lo que algunos aprenden a apreciar mucho. Los machos de pelo corto británico suelen actuar como si fueran el “jefe” de la familia y prefieren que se les trate con respeto. Sin embargo, también son los más tontos y, aunque no suelen ser gatos muy activos, de vez en cuando les gusta fingir que aún son gatitos y correr como tales. Los machos británicos de pelo corto son gatos grandes y fuertes, por lo que si tiene vecinos en el piso de abajo, durante esos momentos de bobaliconería pueden pensar que tiene elefantes como mascotas. Sin embargo, estos gatos son mascotas maravillosas para apartamentos o casas, ya que no son en absoluto destructivos. Conseguimos mantener entre 20 y 40 macetas de diferentes plantas (dependiendo de la temporada), y este número no disminuye debido a la actividad del gato.

Los British Shorthair son gatos muy amables y cariñosos que aprecian la atención sin llegar a ser una molestia. Ansían y disfrutan de la atención, pero lo hacen de forma poco exigente, lo que algunas personas aprenden a apreciar mucho.

Gatitos británicos de pelo corto en venta texas

Descargo de responsabilidad – A través de este sitio web usted puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control del Club del Gato BSH No tenemos ningún control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o aprobación de los puntos de vista expresados en ellos.Los detalles de la membresía del club sólo se añadirán a esta página por solicitud, todos los miembros del club son bienvenidos a ser listados.

  Como poner flor de flamenca en pelo corto

Limatz British ShorthairsCriadores de pelo corto británico de alta calidadEspecializados en Black Silver Tabby, Spotted y ocasionalmente Smoke. Azul, azul manchado, negro y marrón [email protected] 217743http://britishshorthairs.co.uk/

Mewsos British ShorthairsBritish Shorthairs & Selkirk RexCrianza de BSH de calidad durante más de dos décadas. Cría de BSH en azules, lilas, cremas, chocolates en solitario y bicolores. Cría de Selkirk rex en una variedad de [email protected]

Aklisbb British Shorthairs and LonghairsAklisbbCriador y expositor de gatos británicos de pelo corto y largo. Miembro del programa de criadores acreditados.Email: [email protected]: 07947 666 084

Criadores de gatos azules británicos

Somos dos criadores aficionados (miembros dobles de ANCATS #14072) en Ryde (Emily) y en la zona de las colinas (Sophie) de Sydney. Somos 2 familias pequeñas y jóvenes y nuestros gatos ocupan la mayoría de nuestras habitaciones (8 de 11 habitaciones) y también hay 2-3 áreas ajustables si es necesario. Nuestros gatos viven literalmente con nosotros en el interior – todas las chicas se mantienen en pequeños grupos con un montón de muebles de gato de lujo y para cada hogar hay zona de guardería, zona de gatitos y zona de cuarentena. Los sementales están estrictamente separados para evitar cualquier cría no deseada y las peleas. Estamos especializados en gatos azules, lilas, cremas, bicolores, torties y British Shorthairs de color dorado.

  Peines para perros de pelo corto

Nuestros gatos y gatitos siguen una dieta cruda equilibrada y tienen acceso a alimento seco Orijen/Ziwi Peak/Feline Natrual Freeze Dried/Royal Canin las 24 horas del día según su tolerancia alimentaria. Aunque hemos mantenido una larga relación con algunos amigos veterinarios y criadores muy experimentados que pueden darnos sugerencias en cuanto a la evaluación y el tratamiento de enfermedades y el cuidado diario, todavía tenemos un seguro para mascotas que cubre a bastantes de ellos.

Dónde conseguir un gato británico de pelo corto

Somos un pequeño criadero en Houston, TX. Criamos gatos británicos de pelo corto y pelo largo de colores plateados y dorados con ojos verdes y azules. Es nuestro gran hobby y le damos mucho amor y pasión. Nuestro criadero está registrado en la TICA y nuestros gatos tienen los orígenes de las mejores líneas de sangre de los campeones europeos. Nuestros gatos y gatitos son parte de nuestra familia y los tratamos con mucho amor y atención.

Los British Shorthairs y Longhairs son conocidos por ser gatos muy amistosos, sociales y orientados a los humanos. Se llevan bien con todos los demás miembros de la familia y son extremadamente apegados a sus dueños. Al ser gatos muy pacientes, se llevan muy bien con los niños pequeños y con otras mascotas de la casa, incluso con los perros. Al mismo tiempo, como verdaderos gatos aristocráticos británicos, no toleran una actitud brusca: ¡nunca trate a su gato británico como un juguete!  Los British Shorthairs son gatos de muy buen carácter, temperamento tranquilo y gran inteligencia.

  Reflejos rubios en pelo corto

En 2018 adquirimos nuestro primer macho criador de color chinchilla dorada y nos convertimos en pioneros en el país en la cría de los más bellos y simplemente los mejores gatos – chinchillas.Ver proyecto¡¡Tenemos gatitos!!!haga clic aquí para más información¿Por qué el criadero British Glory?En el criadero British Glory criamos gatos de pura raza británica de pelo corto de color plateado y dorado y siempre estamos encantados de responder a las preguntas que pueda tener.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad