Peine para perros de pelo corto

Peine para perros de pelo corto

El mejor cepillo para perros de pelo corto

Mary Jo DiLonardo es una escritora y editora senior que cubre las mascotas y los animales, la salud y el bienestar, la naturaleza y la sostenibilidad, y todo lo relacionado con el medio ambiente. En sus más de 25 años de trabajo, ha colaborado con WebMD, CNN.com y Treehugger. Ha acogido a más de tres docenas de perros y cachorros.

Los perros de un solo pelaje que crece continuamente, como los caniches y los Yorkshire terrier, necesitan un cepillado regular. Cross sugiere empezar con un cepillo de púas, que tiene púas de alambre con bolas protectoras en cada punta para no arañar la piel del perro. A continuación, utiliza un peine metálico de púas finas.

Para los perros peludos, como los golden retriever, los pastores australianos y los huskies, Cross utiliza un cepillo de púas, un peine y, a continuación, herramientas como el ZoomGroom de goma o una cuchilla antiséptica llamada SleekEZ. Estas dos herramientas también son útiles para los perros de pelo liso, como los beagles y los bóxers. Encontrará ambas herramientas entre nuestras recomendaciones.

Hemos probado e investigado docenas de cepillos -incluyendo cuchillas para pelar, herramientas para eliminar el pelo y cepillos de púas- en perros con muchos tipos de pelaje diferentes. Nuestros sujetos de prueba incluyeron perros con pelaje largo, pelo corto y cachorros excitados. Los probadores evaluaron casi 30 cepillos en función de una serie de parámetros, calificándolos por su eficacia, durabilidad, valor y facilidad de limpieza.

  Pelo muy corto a capas

Cepillo para perros de pelo corto chihuahua

Tras graduarse como veterinaria en la Universidad de Nottingham, la Dra. Joanna Woodnutt pasó a ejercer la medicina de animales de compañía en las Midlands. Rápidamente se aficionó a la consulta y a ayudar a los clientes con problemas médicos como la dermatología, el comportamiento y la nutrición, todo lo que implicaba ayudar a los clientes a entender mejor a sus mascotas. Jo comenzó a escribir sobre la salud de las mascotas en 2017, dándose cuenta de que podía ayudar a más padres de mascotas. Desde entonces, ha escrito para innumerables publicaciones online e impresas y es colaboradora habitual de la revista Edition Dog. Jo vive ahora en las Islas del Canal con su marido Ian y su terrier Pixie, y están esperando su primer hijo muy pronto.

Mejor cepillo para perros de pelo corto

Su perro de pelo corto puede mudar mucho más de lo que algunos pueden pensar. Claro, usted no encuentra enormes mechones de pelo largo alrededor de su casa, pero estos pelos cortos todavía se caen de su perro y caen en sus muebles o en su ropa. Su perro de pelo corto todavía tendrá que ser cepillado para un mejor control de la muda. Aunque los baños regulares ayudarán a aliviar la cantidad de muda que dejará caer su perro de pelo corto, seguirá siendo necesario cepillarlo con regularidad para mantener el desorden al mínimo.

  Gato británico de pelo corto criadero

Un cepillo de púas puede arañar a su perro de pelo corto, pero de una forma que probablemente disfrutará. Este cepillo tiene muchas cerdas metálicas finas, que son ideales para eliminar los pelos sueltos y desprenderlos. Eso sí, tenga cuidado de no presionar demasiado con un cepillo de cerdas finas porque podría arañar la piel de su cachorro.

Un peine antipulgas no sólo es ideal para las pulgas. Al igual que recogen las pulgas, también pueden recoger los pelos cortos sueltos. Los peines antipulgas son perfectos para los perros de pelo corto, ya que con ellos puede eliminar fácilmente el pelo suelto de su perro antes de que se le caiga por la casa.

Cepillo de limpieza

Un gran aspecto de estos cepillos son sus múltiples beneficios. No sólo mantienen a su cachorro con un aspecto estupendo, sino que también ayudan a eliminar el exceso de pelo que, de otro modo, su precioso cachorro acabaría desprendiendo por toda la casa. Un cepillo para perros, por ejemplo, ayuda a eliminar el pelo suelto y a desenredarlo, dejando a su cachorro con un aspecto y una sensación óptimos y evitando que usted tenga que limpiar el pelo del perro todo el tiempo.

Hay muchos estilos de cepillos para mascotas que se adaptan a distintos tipos de pelaje. Algunos cepillos para perros son de doble cara para el cuidado completo de los pelajes inferiores y superiores. Un cepillo de púas para perros, con hileras de finas púas de alambre para eliminar el pelo suelto y ayudar a desenredar, es una buena opción para todos los tipos de pelaje. Un cepillo de púas tiene púas de alambre con puntas de plástico o goma y está hecho para pelajes más largos y sedosos. El cepillo de cerdas es el más adecuado para pelajes cortos o con mechones, ya que elimina los restos y favorece el brillo. Y, por supuesto, hay muchos tipos de peines para usar en el pelaje mojado de tu mejor amigo durante el baño.

  Poner extensiones en pelo corto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad