Perro blanco pequeño pelo corto

Perro blanco pequeño pelo corto

Raza de perro blanca y esponjosa

Los perros son increíblemente adorables, pero seamos sinceros, dan mucho trabajo. Desde el acicalamiento hasta la preparación de las comidas, las citas con el veterinario y todo lo demás, naturalmente se requiere una cantidad significativa de mantenimiento a cambio de traer un nuevo amigo peludo a su hogar. Si le preocupa comprometerse en exceso y busca un cachorro que no requiera mucho mantenimiento, puede optar por un perro de pelo corto. Los perros de pelo corto requieren mucho menos aseo y, si son más pequeños, menos comida y menos espacio, por lo que son ideales para vivir en apartamentos o para familias con limitaciones similares. Si decide que una raza de pelo corto es la opción adecuada, seguirá teniendo una gran variedad de opciones. Estos 15 perros tienen poco pelo, pero mucho amor.

Los galgos italianos son unos compañeros fabulosos, no sólo porque exigen poco aseo, sino también por su temperamento, que el American Kennel Club califica de “juguetón, alerta y sensible”. Con un peso de hasta 14 libras, estos pequeños perros son muy fáciles de cuidar y de llevarse bien.

Nombres para perros blancos

Hay muchas razas de perros en el reino canino con un precioso pelaje blanco como la nieve y muchas de ellas son pequeñas. Su pelaje de color claro requiere algunos cuidados adicionales, pero hay menos pelo que cuidar cuando el perro es pequeño.

  Braco alemán de pelo corto raza

Las razas pequeñas suelen requerir poco mantenimiento y además son increíblemente bonitas. No necesitan un ejercicio vigoroso y les gusta acurrucarse junto a usted en el sofá, lo que los convierte en grandes compañeros. Suelen crear vínculos emocionales profundos con sus dueños y son increíblemente leales.

¿Está buscando un nuevo miembro peludo de la familia de pelo blanco? Aquí tiene una lista de 16 razas de perros blancos pequeños. No todas son blancas por defecto, pero pueden nacer con el pelaje blanco. En su mayoría, van en orden de más pequeño a más grande. Siga leyendo para saber cuál de ellas puede ser perfecta para usted.

Los chihuahuas tienen fama de apegarse mucho a sus dueños y no les gusta quedarse solos durante mucho tiempo. Aunque son perros pequeños, tienen una personalidad enorme y descarada. Se bromea con que los chihuahuas se creen más grandes de lo que son. No son recomendables para familias con niños pequeños. Sin embargo, si adopta un chihuahua cuando es un cachorro y sus hijos saben ser gentiles con ellos, esa sería una situación ideal.

Perros pequeños para principiantes

El aseo de estos perros es muy sencillo.    Hay pocas tareas que requieran mucho tiempo y esas tareas de aseo son bastante constantes en todas estas razas, con sólo un par de excepciones.    ¿Qué hay que hacer? Cepillar una vez a la semana con un cepillo de cerdas, un cepillo de curry o una manopla para eliminar el pelo suelto, el polvo y la suciedad. Algunas razas tienen olor a perro y el baño eliminará o reducirá el olorCorte las uñas con un cortaúñas o utilice una herramienta tipo Dremel para afilarlas.Cepille los dientesRevise las orejas y límpielas si es necesario.Limpie los ojos si el lagrimeo es un problema.Algunas razas como el Bulldog Francés ayudarán a mantener limpios los pliegues de su piel facial.    Un paño suave o una bola de algodón humedecida con agua suele ocuparse de los pliegues, pero algunos pueden necesitar utilizar una pequeña cantidad de limpiador facial.    Una vez limpios, se deben secar los pliegues con otro paño o toalla.Las razas sin pelo necesitarán protección contra el sol, por lo que se recomienda añadir un protector solar.

  Reflejos rubios en pelo corto

Si usted encuentra esta página o cualquier página en Small Dog Place útil, o de todos modos, me encantaría si usted haga clic en el pequeño corazón que se encuentra en la parte inferior derecha de cada página.También puede compartir o marcar esta página – simplemente haga clic en el:

Razas de perros pequeños

En el post de hoy, presento una lista de catorce razas de perros blancos y negros de pelo corto. Comienzo con la megaestrella de la lista, el dálmata, antes de presentarle otras razas menos conocidas.

Son altos y orgullosos con sus manchas blancas y negras y son conocidos por ser una raza muy inteligente. Debido a su intelecto innato y a su versatilidad, a los dálmatas se les asignan trabajos mucho más coloridos que sus manchas blancas y negras.

  Tocados adornos para pelo muy corto

Sus marcas blancas y negras imitan el aspecto de un esmoquin, lo que les ha valido el título de “El caballero americano”. Teniendo en cuenta su comportamiento general de perro amistoso y brillante, el título está bien ganado a todos los niveles.

La raza ha estado a veces a punto de extinguirse durante su larga historia debido a los cruces. Sin embargo, la gente consiguió aumentar su población criando estrictamente sólo Ariegeois entre sí.

Pero dejando a un lado su loca historia, los Perros de Canaán son conocidos por ser inteligentes, confiados y alertas. Suelen tener mucha energía, por lo que son buenas mascotas para los dueños a los que les gusta participar en muchas actividades físicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad